*Tema mítico* : Caso Esther López

Las intenciones las tuvo el día 13
Le salió mal con la persona equivocada
Resultó que no era lo que el se había imaginado que le habían contado
Y lo demás ,además de la UCO ,también los demás podemos creer lo que pudo pasar
Hay si hubiera tenido a alguien que le quisiera a su lado ,no se vería envuelto en estos jaleos
 
Resultó que se encontró con una mujer empoderada
Y lo mismo para no comerse una noche en calabozos .......

A lo mejor aprendió rápido y no dejo pistas ....
 
Pero de quién fue la idea de ir a la casa del romeral a rematar ?
 
Envidia dice al medio Cachopo ese q hay gente q ni adeaayunar va donde iba x no verlo
 
A ver si paga lo que tiene que pagar de denuncias anteriores mejor no crees?
 
A mí también me hicieron un CSI para intentar jorobarme. Ya hay que ser me gusta la fruta para caer tan bajo.
Aprovechando que el ca*lvo me ha sacado del ignore en que me tenía el @Buster de oficio, varias cuestiones:

Primera:- Que pereza de hilo, pero no os da vergüencita ajena el plan que tenéis aquí con cienes y cienes de post durante meses y meses para no decir absolutamente nada-ya ni los leo, llevaba meses creo sin aparecer y le he dado al av rápido pq leída una pagina, leídas todas.

Segunda:-¿Pero a que se debe ese continuo sacaros nicks nuevos, si tod@s sabemos que sois los mismos 4 gatos de siempre con multi nick y que nadie salvo vosotr@s y yo lee ya este hilo.?

Tercera:- esto es a lo que venia, una pregunta para los dos barandas del hilo, el @Buster y el @Celedonio2 -al que no he visto en el Av rápido, desde meses atrás, ¿no lo habréis baneado macho cabrío*es?- al menos en este tema, que es a quienes más se lo leí en el pasado:

Varias cuestiones:

-------------¿sabemos algo del informe de los peritos de O.S.M? fueron ya a ver el coche de nuevo para lo de la centralita, en prensa no sale nada de nada.

-------------Tema de la Prorroga: Opiniones de ustedes vosotros dos, Cele, no se si me leerá pq aún me tiene en el ignore, del de Buster me sacó querido líder.

-------------Doy la mía, aún a riesgo de infringir las normas no escritas del jilo, que ordenan dejar estas cosas en manos de los ejpertos:

MI OPINION (se que no os importa una mi*erda pero la doy igualmentemeparto:meparto:meparto:)

Estamos ya casi en plazo, por los plazos de las veces anteriores, de que la Jueza pida parecer a las partes sobre otra prorroga si esa fuese su decisión, si no piensa prorrogar NO pedirá parecer-solo ella decide, y eso nos daría una pista, si llega el 15 de junio y no ha pedido parecer, blanco y en botella, o archivo o el investigado va palante con todo.

Hilando con esa cuestión, opinión de nuestros dos próceres:

Yo ya hace tiempo que tengo un tema en la cabeza, el marido de la Seña Jueza pidio traslado a León por temas procesales que tiene en la zona de Pucela-denuncias falsas de una supuesta pertenencia a una trama corrupta que implicaban también a su mujer y se ha quitado de en medio para que eso no interfiera con su labor, pues era el Juez decano, ¿no habrá ella pedido traslado también y tanta demora e inacción-en estos casi 5 meses de prorroga no se ha hecho nada de nada- sea pq espera que le trasladen a otro destino, recordad que aquí todo el mundo se quita del medio o lo quitan, al tema del Fiscal me refieroesperando:doh!nodigomas:conprisa:pensando:pensando:pensando:pensando:

Bueno na más...@Celedonio2 ya ves que lo de los Chapa post tamien lo sabemos hacer l@s demasmeparto:meparto:meparto:

Bueno, el post -respuesta esta abierto a todo el mundo, que tenga info del asunto-bueno, todo, todomeparto:meparto:meparto:los cuatro que posteais ya solo, pero a cualquiera de los 20 o más nicks con que lo haceis.

RECUERDOS a las chicas del jilo que hace mucho que no veo post de ellas , las gatas...@Gata con Botas, @Gata Encabronada @santos68 , @NICAS0 , @Coin Cidencia , etc

:::::::::::::::: Se me olvidaba @Buster, ¿que es eso de un CSI que dices? por eso te cite en este post.
 
Última edición:
Ni para echar medio depósito al coche guardó el tragaperras esa noche
El problema creo q está en lo q estos pobres consideran mucho dinero
 
Volver