Casi se me comen

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

picrico

Madmaxista
Desde
24 Nov 2013
Mensajes
3.049
Reputación
4.827
Hoy en los informativos, creo que era Telecirco, noticia-publirreportaje sobre los miyones y miyones de pisos que se están vendiendo a los ingleses en la costa española, especialmente Alicante, al haberse revalorizado la libra frente al euro.

No hace nada la noticia era que ingleses y alemanes se marchaban por cientos de miles porque con las subidas de impuestos les resultaba muy gravoso tener casa en España. ¿Tienen memoria de pez o piensan que la tenemos nosotros?

En cualquier caso.... corred, corred que los britis nos quitan nuestros zulo-apartamentos con calidad tercermundista y a precio de pelo fruta en la cosa....
A lo mejor quieren comprar Polaris World....
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.624
Reputación
33.792
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Lo malo es que hoy en 2015 no puedes ni hablar del tema porque igual se te echan a la yugular "pues yo no los veo bajar2 "pues siguen pidiendo cuarenta kilos "-aunque lleven desde 2008 sin venderlo- "pues vienen diciendo lo de que van a bajar diez años y siguen por las nubes", "pues yo lo que sé es que los funcionarios y los pensionistas seguimos cobrando..." Y NO HAY MÁS TU TÍA.

---------- Post added 08-jun-2015 at 00:42 ----------

Creedme es la primera vez en la vida que empiezo a desear que gane el PPSOE otra vez las erecciones (y me temo que va a pasar) para que nos metan tales sablazos vía Troika (de todos modos lo harán salga quien salga) que esta vez jubilatas, funcis y rentistas reciban la misma estopa que el resto. Cuando su IBI se ponga en la órbita de Urano vendrá la realidad...
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Hay momentos, aqui y ahora, que me recuerdan otras épocas . . .


Aquilino y su Cuadrilla - En er mundo (pasodoble flamenco) J.Fernández Lorenzo - YouTube



.Aquilino y su Cuadrilla - En er mundo (pasodoble flamenco) J.Fernández Lorenzo - YouTube



Me está resultando imposible enlazar, intentadlo alguno de vosotros:


Aquilino y su Cuadrilla - En er mundo (pasodoble flamenco) J.Fernández Lorenzo
2.161 visualizaciones

5

0




DiscoSaurios
Publicado el 27 dic. 2012
SUSCRIBIRSE 774
Manisero (pregones)
Connecting to the iTunes Store....
 
Última edición:

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864