Casi se me comen

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.397
Reputación
66.518
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Efectivamente, viejunos que están por los 60 siguen no admitiendo la leche que nos hemos dado, y están convencidos que en nada esto vuelve a subir...
Hay que votar a Rajoy, llega la NEP el piso me pega un subidon y le saco un beneficio del 50% sobre tasación de 2006. Si ganan los gente de izquierdas de podemos me llenan mi imberzion de okupas
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
Esta noche, a la hora de la cena, se me ha ocurrido comentar a mis padres que han salido recientemente diversos estudios que confirman el final del boom inmobiliario, y cuyas consecuencias van a ser la desaceleración del sector y posteriormente una bajada moderada de los precios. Madre mía, casi se me echan encima. "Es imposible que los precios de los pisos bajen". "Eso nunca ha ocurrido y nunca ocurrirá". "Si yo ahora pongo este piso a la venta me pagan 68 millones". "Al vecino del quinto le dieron 65 por su piso". Puro discurso nuncabajista. ¿Qué os dicen vuestros padres? ¿Habéis tenido discusiones similares?
Mientras te pongan la cena en la mesa, ¿ pa que cachopo discutes con ellos ?. Peléate con nosotros, nuestro amigos de burbuja, con los que si te enganchas te llevas un par de insultos y un "ignore", pero sigues comiendo caliente.
 

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Del cuarto sin ascensor para arriba valen cero y aun asi seria caro.

El problema de España hoy en dia ya no es el precio de la vivienda, que sigue siendo caro, sino el numero de familias que se forman cada año pero de las de nacionales de pura cepa.

En lugar de darnos la murga con el numero de viviendas vendidas o hipotecas firmadas nos deberian dar la estadistica de familias e hijos. La ostra demografica que nos vamos a dar va a ser increible.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.118
Reputación
141.254
Lo que tienen los reflotes es que, a veces, te parece que los hubieran inventado.

No puede ser verdad que "antes" (digamos 2006-2008) la gente pensara como pensaba y el UNICO SITIO donde se daba otra versión era ESTE FORO.

Hoy, lo normal parece este foro y los delirios lo que se contaba en los viejos hilos.

Extraña rueda es el destino... :D
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
En aquella epoca me harté de avisar en otro foro de lo q iba a pasar, todo el mundo te llamaba cansino como minimo, ahora muchos estaran en la Pah y perderían sus zulos.
La burbuja de la inmi gración es la siguiente estar atentos por q no se puede mantener a todo el q quiera venir, y mas tarde o mas temprano la gente se dara cuenta de por q los sueldos bajan.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
Viene bien hacer arqueología en el foro. Recordar los precios que se pedian (y pagaban) hace menos de una decada

4000 euros / metro en barrio obrero, pisos enanos de la epoca del cuentame, cuartos y quintos sin ascensor... y a la gente le parecia normal!

Menuda locura
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.325
Reputación
87.777
La lectura por parte de miles de personas de sólo las dos primeras páginas de ete hilo, habría salvado la vida financiera (y quizá física) de miles de personas, a poco que hubiesen puesto algo de su parte.

---------- Post added 07-jun-2015 at 09:57 ----------

Lo que tienen los reflotes es que, a veces, te parece que los hubieran inventado.

No puede ser verdad que "antes" (digamos 2006-2008) la gente pensara como pensaba y el UNICO SITIO donde se daba otra versión era ESTE FORO.

Hoy, lo normal parece este foro y los delirios lo que se contaba en los viejos hilos.

Extraña rueda es el destino... :D
Ahora todo el mundo se ha subido al carro, todos hablan como si lo hubiesen visto, pero en 2006 éramos, litarlmente, cuatro tarados los que, sin saber gran cosa de economía, nos pusimos a darle vueltas al asunto, llegando a la conclusión de que esto iba a acabar muy mal.

Por supuesto, de cara al 99% de la sociedad debíamos ser una especie de monstruos cavernarios o algo así...
 
Última edición:

Forespak

Madmaxista
Desde
29 Jul 2013
Mensajes
560
Reputación
684
La lectura por parte de miles de personas de sólo las dos primeras páginas de ete hilo, habría salvado la vida financiera (y quizá física) de miles de personas, a poco que hubiesen puesto algo de su parte.

---------- Post added 07-jun-2015 at 09:57 ----------



Ahora todo el mundo se ha subido al carro, todos hablan como si lo hubiesen visto, pero en 2006 éramos, litarlmente, cuatro tarados los que, sin saber gran cosa de economía, nos pusimos a darle vueltas al asunto, llegando a la conclusión de que esto iba a acabar muy mal.

Por supuesto, de cara al 99% de la sociedad debíamos ser una especie de monstruos cavernarios o algo así...
En el 2007 mi novia (ahora mi mujer) y yo nos independizamos definitivamente y empezamos a buscar zulito, los precios nos parecían exagerados, no conocíamos burbuja ni nada por el estilo pero no nos salían las cuentas. al final nos quedamos en un piso muy mono, céntrico, tercero sin ascensor, pequeño... 600eurazos de alquiler.

Mientras seguíamos buscando a ver que había, nos llegaron a pedir 240000 euros por 60m2 reformados... las cuentas seguían sin salir. Al final nos compramos algo medio decente a precio muy bueno para el 2009, ahora no creo que lo venda por lo que pagué... pero tampoco mucho menos, echando cuentas no me arrepiento.

Lo que quiero decir es que tampoco había que ser muy listo para saber que algo no cuadraba. Y eso que nosotros tenemos la suerte de tener una familia (ambos) que nos hubiese rescatado en caso de error grave, los que hicieron inmis y otras personas sin ningún tipo de respaldo me parece de juzgado de guardia.
 
Última edición:

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
Esta noche, a la hora de la cena, se me ha ocurrido comentar a mis padres que han salido recientemente diversos estudios que confirman el final del boom inmobiliario, y cuyas consecuencias van a ser la desaceleración del sector y posteriormente una bajada moderada de los precios. Madre mía, casi se me echan encima. "Es imposible que los precios de los pisos bajen". "Eso nunca ha ocurrido y nunca ocurrirá". "Si yo ahora pongo este piso a la venta me pagan 68 millones". "Al vecino del quinto le dieron 65 por su piso". Puro discurso nuncabajista. ¿Qué os dicen vuestros padres? ¿Habéis tenido discusiones similares?
Sí, en 2008 :roto2:
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
Buen reflote.

Una de las frases que más me chirriaban de aquella, y que aparece en los primeros post de este hilo, era aquella de "hoy no podría pagarlo", en sus distintas variantes.

llego a soltarme un dia (de copas claro) que yo no podria llegar a pagar nunca su casa porque se habia revalorizado la ostra, que se la habian tasado y que ahora valia la ostra, me lo dijo porque sabe que yo soy el que mas gana del grupo
Cualquiera podría ver la burbuja simplemente reflexionando sobre esa frase.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Efectivamente, viejunos que están por los 60 siguen no admitiendo la leche que nos hemos dado, y están convencidos que en nada esto vuelve a subir...
NIÑATO!
Que tu ambiente sea de viejos fulastres no significa, en absoluto, que todos hayamos picado o hayamos dejado de intentar prevenir desde el pistoletazo de salida del ''sálvese quien pueda'', allá por el 95/97.



Me apuesto lo que queráis a que ese piso está en el SAREB y por lo tanto lo hemos acabado pagando nosotros.
Es muy probable.




La lectura por parte de miles de personas de sólo las dos primeras páginas de ete hilo, habría salvado la vida financiera (y quizá física) de miles de personas, a poco que hubiesen puesto algo de su parte.

---------- Post added 07-jun-2015 at 09:57 ----------



Ahora todo el mundo se ha subido al carro, todos hablan como si lo hubiesen visto, pero en 2006 éramos, litarlmente, cuatro tarados los que, sin saber gran cosa de economía, nos pusimos a darle vueltas al asunto, llegando a la conclusión de que esto iba a acabar muy mal.

Por supuesto, de cara al 99% de la sociedad debíamos ser una especie de monstruos cavernarios o algo así...
El intentar avisar, apelando al sentido común, nada más, casi me cuesta la vida.
Y el rechazar un carguillo municipal en Urbanismo, lo que me habría hecho colaboradora necesaria con la inmundicia que se fraguaba en mi municipio de la Costa del Crimen.

Los primeros en acallarme y cercarme, la cúpula de IU, con José Luis Centella y sus ''compañeros'' a la cabeza. Tan metidos en el ajo como el resto de especuladores.

En este mismo foro se me ha llegado a amenazar de muerte e insultar de forma brutal.

En el HOSPITAL CLÍNICO DE MÁLAGA, llegaron a destrozarme las rodillas y las articulaciones de los brazos, amén de certificarme oficialmente como ''alcohólica severa'' . . . entre otras ''cositas'' durante todos estos años.

TODO EL MUNDO CALLADITO!

MAFIAS - TERRORISMO (DE ESTADO) - CONSTRUCCIÓN/CORRUPCIÓN, la misma cosa son.




A VER CUANDO SE EMPIEZAN A SACAR LOS CADÁVERES DEL ARMARIO Y DE DEBAJO DE LAS ALFOMBRAS.



el barco de papel

.
 
Última edición:

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.358
Reputación
40.333
Hoy en los informativos, creo que era Telecirco, noticia-publirreportaje sobre los miyones y miyones de pisos que se están vendiendo a los ingleses en la costa española, especialmente Alicante, al haberse revalorizado la libra frente al euro.

No hace nada la noticia era que ingleses y alemanes se marchaban por cientos de miles porque con las subidas de impuestos les resultaba muy gravoso tener casa en España. ¿Tienen memoria de pez o piensan que la tenemos nosotros?

En cualquier caso.... corred, corred que los britis nos quitan nuestros zulo-apartamentos con calidad tercermundista y a precio de pelo fruta en la cosa....