Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Puedes mirar en su IR si en Julio/agosto dieron algún trading update? Para saber si esperamos algo antes de resultados
El change of director's interest los publicaron el 7 de julio el año pasado, este año lo acaban de publicar el miércoles, y luego hubo un business update el 8 de Julio que anunció el crecimiento de los ingresos y dió algunas pinceladas más. También anunciaron una semana antes cuando iban a presentar resultados.

Si hacen un businees update hablando de incremento de ingresos y márgenes antes de resultados, la cosa se puede calentar otra vez. Hace un mes justo fue el trading update y fue cuando empezó el rally
 
El change of director's interest los publicaron el 7 de julio el año pasado, este año lo acaban de publicar el miércoles, y luego hubo un business update el 8 de Julio que anunció el crecimiento de los ingresos y dió algunas pinceladas más. También anunciaron una semana antes cuando iban a presentar resultados.

Si hacen un businees update hablando de incremento de ingresos y márgenes antes de resultados, la cosa se puede calentar otra vez. Hace un mes justo fue el trading update y fue cuando empezó el rally

Para analfabetos financieros como yo: ¿Me podéis interpretar la jugada que ha hecho el director de Money me que se publicita en la web de relaciones con el inversor?

Por favor no os cortéis, explicádmelo como si fuese para alguien que no tiene ni idea. Si hacen falta muñecos, poned muñecos!

roto2
 
Cango a punto de saltar (valga la redundancia) mi SL (4,66). Si así fuere, Charles Dow me lo dió, Charles Dow me lo quitó, bendito sea su santo nombre.

El troll técnico.
 
Para analfabetos financieros como yo: ¿Me podéis interpretar la jugada que ha hecho el director de Money me que se publicita en la web de relaciones con el inversor?

Por favor no os cortéis, explicádmelo como si fuese para alguien que no tiene ni idea. Si hacen falta muñecos, poned muñecos!

roto2

Eso que nos lo explique capi porque yo le he echado un ojo y todavía no lo tengo claro. Al principio creía que sería una especie de prima pero leo que es como un bono a 3 años. No sé, en el informe deberían aclararlo más y las condiciones, pero vamos, son 750k a 3 años, sin saber nada más no es mucho para un directivo
 

Ya mismo van a recomprar acciones a toda máquina…..oh, wait!
 
Fuera de cango, me saltó SL. Seguramente me equivoque pero es que debajo de estos niveles ya solo está el 4.20 de hace aprox un año que es mínimo historico. Si ahi hace algo estudiaré volver, pero ahora mismo la volatilidad es brutal.
Suerte a los que estáis dentro.
 
Fuera de cango, me saltó SL. Seguramente me equivoque pero es que debajo de estos niveles ya solo está el 4.20 de hace aprox un año que es mínimo historico. Si ahi hace algo estudiaré volver, pero ahora mismo la volatilidad es brutal.
Suerte a los que estáis dentro.

El troll vive, la lucha sigue!!!
 
Joe no entiendo nada. De repente en cuestión de unos días estoy a 17 euros de entrar en pérdidas.

Una cosa que he aprendido es que la volatilidad no se nota cuando te sube todo, simplemente disfrutas el paseo en calesa. Cuando la cosa se tuerce y se pone a bajar, se entiende muy bien lo que es una cartera con volatilidad para parar un tren de globaltrans.

Estamos todos parecido por aquí , ánimo (yo la semana que viene voy a salir de compras)
 
Eso que nos lo explique capi porque yo le he echado un ojo y todavía no lo tengo claro. Al principio creía que sería una especie de prima pero leo que es como un bono a 3 años. No sé, en el informe deberían aclararlo más y las condiciones, pero vamos, son 750k a 3 años, sin saber nada más no es mucho para un directivo

Buenas gente, pido perdón por el retraso. Y también por contestar esto tarde meparto: meparto: meparto:

Esto son MUY buenas noticias. Os conté por aquí que hace un mes o dos los canguros sacaron un bono para financiar el crecimiento que estaban teniendo a nivel de productos y quién sabe si nuevos mercados. Tenéis que diferenciar que tienen dos tipos de deuda. Una es la deuda relacionada con sus préstamos. Tú les pides 1000 euros y ellos a su vez piden mil euros a un banco para prestarte los a ti.

La otra es la deuda de la empresa, con la que gestionan su crecimiento, día a día etc. Pues esa es la deuda que os digo que han emitido.

Que ha hecho el ejecuta? Básicamente pillarse ese pastón de su dinero personal e invertirlo en esa deuda que Moneyme saco al mercado. El mensaje por tanto es claro, el ejecuta piensa que uno de los lugares más seguros para dejar su pastón...es la propia Moneyme
 
Volver