Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Yo creo que hay que empezar a barajar el escenario de que la economía china en particular se pueda pegar una gran ostra. Al final casi todo se fabrica allí y si el resto de paises estamos a medio gas, las importaciones se tienen que haber reducido por narices y por ende su situación interna se tiene que estar resintiendo. Esto afectaría especialmente a nuestras cango, finvolution, tigr, baba,...

Súmale tensiones con usa y la arbitrariedad del regulador Chino y quizás todo esto sea lo que descuenta el mercado.

Poniéndome ya profundo y apocalíptico creo que se puede estar comenzando a generar un cambio de paradigma, en sentido opuesto al globalismo, donde se empiece a fomentar la producción a nivel nacional o comunitario para poder fijar puestos de trabajo, no dejar tus suministros en manos de otros paises o simplemente eludir los costes crecientes del petróleo necesarios para el transporte internacional de mercancías. Venga vale, ya me acuesto.

Eso tendría sentido....si estuviera lo chino en máximos. Pero es que hizo máximos en Febrero, hace 5 meses. Es decir prácticamente todas las acciones chinas que seguimos están por debajo de precios de hace cinco meses, algunas muy muy por debajo.

Más gripada está por cierto la economía española...y mira el Ibex y bancos y demás como estan
 
Una preguntilla, como ves el indice DAX de aqui en adelante ?
 
@arriba/abajo encuentras alguna explicación a la bajada continuada de Boohoo?

No, no ha habido ninguna noticia. Yo tuve suerte que las que tenía en el isa me las quite de encima justo a 330 antes de darse la ostra, y puse ese dinero en más barcos. Aún tengo la posición principal en IB. De momento voy a dejarla correr y si se va a 260 o así me plantearé ampliar

Piensa que la empresa en el último trading update mantuvo el crecimiento esperado del 25% para este año (son conservadores y siempre dan de menos) y en Q1 crecieron al 32%.

Están integrando muchas marcas que compraron el año pasado así que eso debería dar un buen impulso a los ingresos.

Resumen, la empresa está igual que estaba hace un mes
 
No, no ha habido ninguna noticia. Yo tuve suerte que las que tenía en el isa me las quite de encima justo a 330 antes de darse la ostra, y puse ese dinero en más barcos. Aún tengo la posición principal en IB. De momento voy a dejarla correr y si se va a 260 o así me plantearé ampliar

Piensa que la empresa en el último trading update mantuvo el crecimiento esperado del 25% para este año (son conservadores y siempre dan de menos) y en Q1 crecieron al 32%.

Están integrando muchas marcas que compraron el año pasado así que eso debería dar un buen impulso a los ingresos.

Resumen, la empresa está igual que estaba hace un mes
Sisi, si yo aproveché la caída del lunes para ampliar pero visto que lleva días bajando y que la caída de hoy está siendo bonita digo quizás se me está pasando algo por alto, así que mejor preguntáselo al capi jajajaj. Ahora me quedo más tranquilo y si sigue bajando ya ampliaré. Gracias! Por cierto, a LITB al precio que cerró ayer también se le está poniendo cara de ampliar...
 
Vamos a ver chavales, momentum se sale por ahora.
Pero no me da el cash jorobar, me creáis un fomo interior y aquí ando buscando cortesanas para el cangasso.
 
Anunciaron el Apple Pay Later, igual le pasa factura a las distintas empresas de usura.
 
Anunciaron el Apple Pay Later, igual le pasa factura a las distintas empresas de usura.

Que un anuncio de Apple Pay que empezara cuando toque en USA y no llegara a China en 5 años pasa factura a una empresa pequeña de usura china que va a otro perfil de clientes?

Lo veo un poco forzado la verdad, pero bueno, en este mercado de esquizofrénicos a saber jajajaja
 
Vamos a ver chavales, momentum se sale por ahora.
Pero no me da el cash jorobar, me creáis un fomo interior y aquí ando buscando cortesanas para el cangasso.
Como si fueras el único buscando dinero para el Cangasso, welcome to the club meparto: meparto: meparto:

Podeis pedirselo a estos :cool
 
Que un anuncio de Apple Pay que empezara cuando toque en USA y no llegara a China en 5 años pasa factura a una empresa pequeña de usura china que va a otro perfil de clientes?

Lo veo un poco forzado la verdad, pero bueno, en este mercado de esquizofrénicos a saber jajajaja
Nada, en China tiene poca cuota de mercado, otra cosa son los anglos...
 
Vamos a ver chavales, momentum se sale por ahora.
Pero no me da el cash jorobar, me creáis un fomo interior y aquí ando buscando cortesanas para el cangasso.

Qué me vas a contar. Hoy he sacrificado unas BABAs para Cangasearlas.

Al final voy a tener que dejar de escuchar Momentum para poder juntar liquidez en calma XD
 
Podeis pedirselo a estos :cool


498% de intereses

No sé porque lo llamáis usura ...
 
Volver