Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Si eso pasa, entonces haremos realidad lo del chiste:

- Oye! Te enteraste que el capi murió ahogado en un barril de 100.000 litros de 4 palmas que le regaló malayoscuro?

- Qué me dices? No sabía nada! Qué fin más horrible.

- Pues no te creas, salió cuatro veces a miccionar!

Jajajajaja

Hay que llamar a González Byass para enterarnos de la producción anual de 4 Palmas...que debe ser baja

La cosa es, quién va a tener narices de no vender en el 4x? y en el 8x? Y en el 20/30x?

A veces las mayores cagadas no son lo que NO compramos, es lo que vendemos demasiado pronto. De momento moneyme es un YOLO y no tocar bajo ningún concepto para mí. Ahí tengo esta está, Kistos, FINV y poco más que se me venga a la mente
 
Debo de ser el unico amamomentum que no ha entrado aun en moneyme, y se me esta escapando por ser un sucio rata jorobar.
 
Debo de ser el unico amamomentum que no ha entrado aun en moneyme, y se me esta escapando por ser un sucio rata jorobar.

No creo que se te haya escapado.
Como lees más arriba el potencial es tremendo y está a $2.
Yo, de hecho, le he dicho a mi Santa progenitora que la compre el lunes. El tema va a largo plazo. Piensa a 3,4 años vista y te darás cuenta de que el el +30 % que lleva en un par de semanas se diluye bastante.
Así lo entiendo yo al menos.
 
No creo que se te haya escapado.
Como lees más arriba el potencial es tremendo y está a $2.
Yo, de hecho, le he dicho a mi Santa progenitora que la compre el lunes. El tema va a largo plazo. Piensa a 3,4 años vista y te darás cuenta de que el el +30 % que lleva en un par de semanas se diluye bastante.
Así lo entiendo yo al menos.

No, si entrare, pero cuantas veces se no escapan estos beneficios por ratear... Con sb me ha pasado parecido.
 
Última edición:
No si entrare, pero cuantas veces se no escapan estos beneficios por ratear... Con sb me ha pasado parecido.

Yo aprendí en su momento a malas con Mongolian. Ya no me pasa más (espero). Cuando hay una joya de entra cuando uno lo tiene claro. A mercado al día siguiente, sin especular. Luego ya se piensa si hay que ampliar o no, pero la entrada inicial es imprescindible cuanto antes

Otra cosa es con empresas que uno no considere joyas. Ahí se puede esperar y ratear muchísimo. Cuánto menos convenza más se ratea en precio.

Y ojo que quede claro que lo que para uno es una joya, puede no serlo para otro, así que uno tiene que sentarse y pensar, ok, está acción me atrae, me gusta, me gusta muchísimo o está en nivel de ser de lo mejor que he encontrado nunca? Y a partir de ahí operar en consecuencia
 
No, si entrare, pero cuantas veces se no escapan estos beneficios por ratear... Con sb me ha pasado parecido.
No te preocupes, no eres el único, a mi me ha pasado lo mismo decenas de veces. Soy un tacaño compulsivo con lo de ratear los precios de las acciones, y lo mas triste de todo es que no se si acabaré aprendiendo, porque ya me viene pasando desde hace tiempo que por racanear literalmente céntimos me quedo fuera de una empresa, y luego claro, mientras se cumplen los vaticinios del oráculo de Asturias, pues te quedas con cara de estulto. Y eso que con moneyme me prometí que no me volvería a pasar y que entraría a mercado, pero... oops i did it again.
La única parte positiva de todo esto, si puede haber alguna, es que más de la mitad de mi cartera es dinero en efectivo, porque claro, de no comprar pues lógicamente tengo abundante cash sano XD.
 
¿Aún le veis recorrido a ADES?

Mañana sale del Russell 3000, quizá sea una oportunidad para entrar a buen precio los que nos quedamos fuera...


Pues ayer al cierre se negociaron unos 3.1 millones de acciones, de 3.8 millones que se negociaron en toda la sesión según la página oficial del Nasdaq.

Un 15% largo del float vendido en un minuto.

1624718415412.png

Me sorprende que no haya caído el precio en picado (debe haber algo que no entiendo), pero confío en que veamos oportunidades en los próximos días.
 
1400 millones, PER 25 (que una vez con mayor escala y creciendo a tasas del 50/100% es poco pero bueno, seamos conservadores) sería ganar 56 millones. Los pueden ganar en Australia solo con la gorra ya con lo que tienen, pero además no paran de añadir verticales, tienen empresas abiertas en UK y NZ (durmientes) y su gran aspiración, como decían en la IPO en 2019, es expandirse a USA.

Si lo de USA funciona hablaríamos de 50/100X a 10 años...
Para yá que me corrí...meparto:meparto:
 
Pues ayer al cierre se negociaron unos 3.1 millones de acciones, de 3.8 millones que se negociaron en toda la sesión según la página oficial del Nasdaq.

Un 15% largo del float vendido en un minuto.

Ver archivo adjunto 695870

Me sorprende que no haya caído el precio en picado (debe haber algo que no entiendo), pero confío en que veamos oportunidades en los próximos días.

Esto tiene pinta que es algo acordado entre dos partes,npoeque es imposible mover un volumen tan gigante sin explotar la accion hacia arriba o hacia abajo
 
Para yá que me corrí...meparto:meparto:


A los que dicen que igual es tarde para entrar yo digo y repito que no voy a pensar en tocar hasta el 10 bagger

Ahora que piensen si tienen muchas acciones con más potencial que este y si realmente es tarde para entrar. Estos me gusta la fruta la van a sacar del campo, y nosotros vamos a estar dentro con palomitas desde el puñetero principio
 
A ver @arriba/abajo te traigo una empresa australiana llamada Redbubble. Soy novato de narices pero intentaré analizar más o menos la empresa.

Básicamente se trata de una empresa que hace de intermediario entre artistas independientes y consumidores, una tienda online vamos. Opera en Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

En cuanto a fundamentales decir que solo he encontrado el anual report del año pasado, en el que se puede ver la empresa va creciendo año tras año aumentado los ingresos, aunque sigue en pérdidas en el global del año, sin embargo estas han disminuido respecto al año anterior. Pese a ello, en el Q4 aumentaron mucho los ingresos siendo el resultado positivo. La empresa aumentó sus activos más del que lo hicieron sus pasivos, de forma que aumentó también su patrimonio neto, y su cash flow también es positivo. Añado que tiene muy poca deuda. En cuánto al PER, éste actualmente está entre 26 y 27, pero si se espera que siga creciendo esto no debería ser un inconveniente. Añado que no sé donde encontrar si han estado haciendo ampliaciones de capital porque no he encontrado el número de acciones en circulación en los distintos años.

Me ha parecido una empresa similar a Litb, aunque lo que venden no es lo mismo. A ver que te parece si puedes echarle un vistazo y me dices.

Te dejo un par de links;
RBL.AX 3,4300 -0,0400 -1,15%: Redbubble Limited - Yahoo Finanzas
AnnualReport2020 (redbubble.com)
 
A ver @arriba/abajo te traigo una empresa australiana llamada Redbubble. Soy novato de narices pero intentaré analizar más o menos la empresa.

Básicamente se trata de una empresa que hace de intermediario entre artistas independientes y consumidores, una tienda online vamos. Opera en Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

En cuanto a fundamentales decir que solo he encontrado el anual report del año pasado, en el que se puede ver la empresa va creciendo año tras año aumentado los ingresos, aunque sigue en pérdidas en el global del año, sin embargo estas han disminuido respecto al año anterior. Pese a ello, en el Q4 aumentaron mucho los ingresos siendo el resultado positivo. La empresa aumentó sus activos más del que lo hicieron sus pasivos, de forma que aumentó también su patrimonio neto, y su cash flow también es positivo. Añado que tiene muy poca deuda. En cuánto al PER, éste actualmente está entre 26 y 27, pero si se espera que siga creciendo esto no debería ser un inconveniente. Añado que no sé donde encontrar si han estado haciendo ampliaciones de capital porque no he encontrado el número de acciones en circulación en los distintos años.

Me ha parecido una empresa similar a Litb, aunque lo que venden no es lo mismo. A ver que te parece si puedes echarle un vistazo y me dices.

Te dejo un par de links;
RBL.AX 3,4300 -0,0400 -1,15%: Redbubble Limited - Yahoo Finanzas
AnnualReport2020 (redbubble.com)

Desde 2016 hasta 2020 las acciones han pasado de 198 a 268 millones-> +30%.

Lo puedes consultar en páginas como Morningstar.com o Tikr.com
 
A ver @arriba/abajo te traigo una empresa australiana llamada Redbubble. Soy novato de narices pero intentaré analizar más o menos la empresa.

Básicamente se trata de una empresa que hace de intermediario entre artistas independientes y consumidores, una tienda online vamos. Opera en Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

En cuanto a fundamentales decir que solo he encontrado el anual report del año pasado, en el que se puede ver la empresa va creciendo año tras año aumentado los ingresos, aunque sigue en pérdidas en el global del año, sin embargo estas han disminuido respecto al año anterior. Pese a ello, en el Q4 aumentaron mucho los ingresos siendo el resultado positivo. La empresa aumentó sus activos más del que lo hicieron sus pasivos, de forma que aumentó también su patrimonio neto, y su cash flow también es positivo. Añado que tiene muy poca deuda. En cuánto al PER, éste actualmente está entre 26 y 27, pero si se espera que siga creciendo esto no debería ser un inconveniente. Añado que no sé donde encontrar si han estado haciendo ampliaciones de capital porque no he encontrado el número de acciones en circulación en los distintos años.

Me ha parecido una empresa similar a Litb, aunque lo que venden no es lo mismo. A ver que te parece si puedes echarle un vistazo y me dices.

Te dejo un par de links;
RBL.AX 3,4300 -0,0400 -1,15%: Redbubble Limited - Yahoo Finanzas
AnnualReport2020 (redbubble.com)


Veo cositas que me gustan, pero aún no tengo opinión de cómo de buena es la empresa. Pero vamos es muy interesante, buen ojo!!!
 
Redbubble ya hablaron de ella en otro podcast, "hablemos de inversiones", por si queréis echarle un ojo a la tesis. Yo entre en su web y me pareció un poco meh, no le vi nada especial
 
Volver