Canalizamos a LUCI y respondemos a vuestras preguntas.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Nosotros en principio de veras que no tenemos ideas preconcibidas de nada loser:
Por eso le invitamos aqui. Pero comprenda que debemos dar los mas datos posibles sobre EL/LA que canalizamos loser:
En nuestro caso EL, LUCIFER está perfectamente identificado en la Cosmologia Pleyadiana loser:
Por eso nos gustaria si el Yawe que canaliza es este? Porque este es el de la Biblia. Y para nosotros es el innombrable nover:




¿Cuántas personas mató Dios en la Biblia?
02/01/2017
noedelugeleoncomerre
León Comerre: El Diluvio.

"Embriagaré mis flechas de sangre, mi espada devorará la carne; sangre de los masacrados y cautivos, cabezas de jefes enemigos".
Deuterenonio, 32:42.
El Antiguo Testamento es una brutal relación de matanzas, violaciones y todo tipo de aberraciones sensuales que hacen que 'Juego de tronos' parezca 'Sonrisas y lágrimas'. Eran otros tiempos, claro: Yaveh era un dios como se estilaba en aquella época: brutal, vengativo, violento, sanguinario, un digno representante del heteropatriarcado, como se dice ahora.
Aunque los primeros capítulos parece que apuntan a una bonita historia romántica, con una pareja nudista en un paraíso en el que sólo hay que retozar y amancebarse, no tarda en producirse el primer crimen: Caín mata al bueno de Abel por un quítame allá unas chuletas. A partir de ahí, el acabóse: Dios desenfunda su espada flamígera a la primera de cambio y aniquila sin piedad a pecadores, impíos, recién nacidos o incluso algún vicioso onanista. Lo que viene siendo un sindiós.
capture6
¿Os gusta el Nilo, eh, faraones? Pues toma sangre.
Pues bien, a lo largo de los 46 libros que integran el Antiguo Testamento, Dios se pasa por la piedra a 25 millones de personas, pecador arriba, pecador abajo, según los cálculos del escritor Steve Wells en su libro 'Drunk with Blood'. Bien es cierto que de esta cifra "sólo" 2,82 millones aparecen literalmente citados en los libros sagrados como víctimas de Dios, así que los 22 y pico millones restantes son estimaciones de Wells a partir del relato bíblico.
Ahí están incluidos, por ejemplo, los 20 millones de personas que murieron (o hubieran muerto, por suerte la Biblia pertenece al género de ficción) durante el Diluvio Universal, lo que viene siendo toda la Humanidad en aquel momento, con excepción de Noé, que disponía de información privilegiada, su familia y un selecto grupo de animales vertebrados. ¿De dónde sale esta cifra? Es la población aproximada de la Tierra hacia el 2.400 a.C., fecha aproximada del diluvio:
"El concurso de serial killers ya tiene un ganador: gana Dios. El tipo que masacró a todo el mundo "sobre la faz de la Tierra" es el mayor asesino, superando a Hitler, Stalin, Pol Pot o Ghenghis Kan. Puede que no en términos absolutos, pero sin duda en porcentaje. Ese 100% es imbatible".
Estas son otras de las masacres más salvajes de la Biblia, de mayor a menor, con enlaces a los capítulos correspondientes de 'Drunk with blood' con los cálculos detallados. La relación completa la tienes en la página del autor o en esta traducción al castellano.
wrath-of-god
Dios, a punto de aniquilar con almorranas a 1.000 filisteos. No, no es broma.
EPISODIO BÍBLICO VÍCTIMAS ESTIMADAS
Dios mata a un millón de etíopes 1.000.000

Dios extermina a todos los primogénitos de Egipto 500.000
Dios aniquila a medio millón de soldados israelitas 500.000
Séptima plaga de Egipto: el granizo 300.000
David hace dar de baja de la suscripción de la vida a 70.000 porque Dios (o Satán) se lo ordena 200.000
El Ejército de Nicanor y los macabeos 147.002
Dios ordena a las huestes de Gedeón que empuñen su espada
contra sus semajantes
120.000
Dios mata 120.00 hombres valerososo por renegar de Él 120.000
Dios se carga 100.000 sirios por llamarle "dios de las colinas" 100.000
Las muertes de Purim 75.813
Jesucristo 1
Con información de Steve Wells. Vía Ateo y Agnóstico.
Perdona a tu pueblo, Señor:

Ashtar
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.758
Reputación
67.553


si yo fuera a canalizar a lucifer, me lo montaria con un chisme de esos del video y algun sistema numerico avanzado proporcionado por nuestro queridisimo allseeingeye
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
No es como estas viendo las cosas,

Te dijimos que vinieses porque creimos que tenias que venir ya que eras DIOS
Nadie aqui y menos nosotros, queremos la confrontacion, todo lo contrario. Pero eso si, buscamos la verdad loser:

Nosotros apoyamos nuestras aseveraciones en muchas argumentaciones. Por eso esas son siempre libros que no leereis loser:
Os damos detalles e informacion de todo :cool
En todo caso, todo lo peor que podria suceder es una disertacion sobre quien canaliza al mejor roto2
En un proximo capitulo os contaremos nuestra ceremonia de invocacion loser:
E´l hilo es para preguntar, ud tambien puede preguntar lo que quiera loser:

Ashtar
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.342
Reputación
9.885
Para Dios no hay ninguna religión Verdadera y para el que ve con el corazón tampoco.
Y no se si despierto o solo es con sentido común, aunque es mas que obvio que estamos en el infierno. Un infierno de invierno, por aquello de las glaciaciones.
Si Dios tiene un plan, no existe el libre albedrío.
 

Noyo

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
1.543
Reputación
2.231
estulto caga hilo en su linea.

Al ignore por simple y pesao.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.342
Reputación
9.885
Según la Biblia asi puede ser facilmente,loser:
Y por eso en algunos sitios se le llama a Jesus Cristo Lucifer :cool

Ashtar
Si que te leí aunque no me pareció que me contestaras.
Ahora tengo otras preguntas, como sabes que es quien dice ser el ser que te posee o canalizas? Como llegaste a conocer el ritual de invocación y como estar seguro de que era bueno?
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
Si que te leí aunque no me pareció que me contestaras.
Ahora tengo otras preguntas, como sabes que es quien dice ser el ser que te posee o canalizas?
Porque lo sabemos CASI TODO roto2
No está escrito en algun sitio, que Lucifer es el portador del CONOCIMIENTO?
En otras culturas, Lucifer se asemeja a PROMETEO, Que quiso dar a los HUMANOS, el CONOCIMIENTO DE LOS DIOSES, y como castigo no fue crucificado, sino algo mucho peor loser:
Pero hay que tener mucho cuidado con los nombres. Porque te crees que mediante la oracion, estás invocando a un Angel y a lo que estas invocando es a un malo loser:
Como llegaste a conocer el ritual de invocación y como estar seguro de que era bueno?
El Ritual de invocacion lo efectue estando en una secta maiflowuer de esas, (perroflautas), que creen en los extraterrestres de antenitas que van a venir a salvarnos loser:


Consiste en reunirse en un lugar especial, donde se pueda recibir mejor al "huesped o invitado". Un bosque, lo mas alto de un monte, las Piramides de Egipto ya ahi lo flipas. Entonces cuando estas ya reuniditos, que si canticos por aqui, que si toques de flauta de todas las clases, por alla , y cuando estamos todos cocidos, entre tanto AMOR, pues el MAGO EN TEORIA BLANCO, te dice que formeis un circulo, y mediante cualquier oracion o mantra que el repite, invocas a tu preferido. Y entonces resulta que te han engañado y te tragas el sapo de los rellenitos:eek
Una wuija moderna. Eso mismo es lo de hacer el circulito cogiditos de la mano ojitos:
Osea estamos seguros que el ritual, ES UNA CABRONADA enfadado:enfadado:enfadado:

Por eso insistimos tanto en el hilo en saber el NOMBRE, de a quien se canaliza.
Por eso mismo que decimos que Cristo es Lucifer, y DIOS es el Malo

Ashtar