Canalizamos a LUCI y respondemos a vuestras preguntas.

Pues que quieres que te diga, tus contestaciones son cuando menos, muy retorcidas. Y por lo que veo no estas seguro de nada, así que bien te podrían estar manipulando los bichos verdes con alguna clase de tecnología.
Si el ritual es una macho cabríoada, lo que viene con el no sera un cabrón?
Dios no es ni malo ni bueno, Dios es, y no se le pueden poner adjetivos humanos. Otra cosa son los personajes que se hacen pasar por Dios.
No lubinillo te lo volvemos a repetir. Nuestras contestaciones no son retorcidas , sino todo lo contrario. Están argumentadas con libros enteros que nunca leereis. Nos pasamos argumentado lo reconocemos nover:
Tu dices que ves a Dios todos los dias, Porque ves BIEN y BONDAD, por todos los sitios.
Pero nosotros te decimos que lo que tu ves es BIEN y BONDAD, no a Dios
Aqui, en este hilo, hemos analizado de forma exceptica a dos DIOSES por ahora. Yawet y ANU, y los dos son dos hijos de la gran bretaña. Eso quedandonos cortos y sin querer insultar a los religionarios loser:

Por eso no paramos de preguntarte , como se llama tu DIOS?. Porque eso de que DIOS es AMOR como tu dices, por ahora no ha asomado la patita loser: Pero vamos que llevas tol hilo asi. Sin querernos contar quien es tu dios.
Y te vamos a decir una cosa. Los que son incapaces de nombrar a su DIOS, es porque es el INNOMBRABLE. Muy chungo ese loser:


No somos CMs, pero mereceriamos serlo, y a mucho mas de 20 ctms mensaje. Dado que nuestros mensajes son libros enteros roto2

No obstante decir que para que vamos a cobrar. Si al fin y al cabo el foro es nuestro sonrisa:


Es que uds no notaban nada raro antes de que sucediese la toma de posesion?angelito:
Pues si y va a ser este foro el unico por el cual los "ets" se van a poner en contacto con la humanidad loser:
Vamos a intentar ser serios en este hilo. Me cuesta creer que lo consigamos , pero lo intentaremosnover:
Somos digamos una de las facciones ets que interactuan con uds.
Los otros son los llamados" satanicos o Anunianos) y que son los que manejan su mundo nover:
Bueno esperamos vuestras preguntas nover:
Asthar
Notiificacion Pleyadiana. La caida de burbuja foro fue en realidad una toma de posesion extraterrestre del foro. | Burbuja.info


No te has leido una cosa del hilo- Cosa que ni nos asombra ni nos molesta, dado que nadie se lo ha leido roto2
Pero hombre. un poquito de por favor, que en el mensaje anterior o por ahi mas o menos, decimos que canalizamos al COMANDANTE LUCIFER DE LA FEDERACION GALACTICA y LA COSMOLOGIA PLEYADIANA sonrisa:
Osea asi en plan RELIGIOSO, pues LOS JEFES de la NUEVA RELIGION MUNDIAL nover:

Como para estar cobrando 20 ctms por mensaje, siendo los JEFES roto2
Un cosmico abrazo hermano :)

Gracias. ¿Entonces es únicamente cuando escribes? ¿Sientes que la mano escribe sola, modo automático? ¿O van apareciendo las palabras en tu mente y tú las escribes?
Vienen a mi mente ideas que para plasmarlas harian falta libros enteros.
Eso lo intentamos traducir en escritos. Pero es mucha tela, Y por eso a veces algunos de nuestros escritos, carecen de aparente logica, Eso es porque al no dar a basto la escritura, se dejan frases y palabras por el camino, y para el normal de los leyentes, encontraria lagunas.

Y eso lla sin contar con los puntos comas y faltas hortograficas.loser:
Por eso de vez en cuando nos sale un tocho infumable. Pero que le vamos a hacer Tigre. las cosas son asi roto2

Nos quedan muchas cosas por responder y sabemos que a alguno no lo hemos hecho. Pero bueno que sepan que por lo menos a los que les hemos zankeado, se merecen una respuesta roto2

Ashtar que volvamos
 
@Ashtar Sheran, ¿esas ideas llegan solas? ¿O a partir de tus propios pensamientos?

Hasta el momento no encuentro diferencia entre tus canalizaciones y las mías, salvo que yo vine ya así de fábrica y jamás he realizado ningún ritual de invocación ni he sido poseído por entidad alguna. Imagino que es así como despertáis parte de vuestra consciencia, proyectándolo como un ente externo. Todos los arquetipos están en todos, aunque lógicamente no en el mismo grado de desarrollo.
 
No lubinillo te lo volvemos a repetir. Nuestras contestaciones no son retorcidas , sino todo lo contrario. Están argumentadas con libros enteros que nunca leereis. Nos pasamos argumentado lo reconocemos nover:
Tu dices que ves a Dios todos los dias, Porque ves BIEN y BONDAD, por todos los sitios.
Pero nosotros te decimos que lo que tu ves es BIEN y BONDAD, no a Dios
Aqui, en este hilo, hemos analizado de forma exceptica a dos DIOSES por ahora. Yawet y ANU, y los dos son dos hijos de la gran bretaña. Eso quedandonos cortos y sin querer insultar a los religionarios loser:

Por eso no paramos de preguntarte , como se llama tu DIOS?. Porque eso de que DIOS es AMOR como tu dices, por ahora no ha asomado la patita loser: Pero vamos que llevas tol hilo asi. Sin querernos contar quien es tu dios.
Y te vamos a decir una cosa. Los que son incapaces de nombrar a su DIOS, es porque es el INNOMBRABLE. Muy chungo ese loser:



No somos CMs, pero mereceriamos serlo, y a mucho mas de 20 ctms mensaje. Dado que nuestros mensajes son libros enteros roto2

No obstante decir que para que vamos a cobrar. Si al fin y al cabo el foro es nuestro sonrisa:



Notiificacion Pleyadiana. La caida de burbuja foro fue en realidad una toma de posesion extraterrestre del foro. | Burbuja.info



No te has leido una cosa del hilo- Cosa que ni nos asombra ni nos molesta, dado que nadie se lo ha leido roto2
Pero hombre. un poquito de por favor, que en el mensaje anterior o por ahi mas o menos, decimos que canalizamos al COMANDANTE LUCIFER DE LA FEDERACION GALACTICA y LA COSMOLOGIA PLEYADIANA sonrisa:
Osea asi en plan RELIGIOSO, pues LOS JEFES de la NUEVA RELIGION MUNDIAL nover:

Como para estar cobrando 20 ctms por mensaje, siendo los JEFES roto2
Un cosmico abrazo hermano :)


Vienen a mi mente ideas que para plasmarlas harian falta libros enteros.
Eso lo intentamos traducir en escritos. Pero es mucha tela, Y por eso a veces algunos de nuestros escritos, carecen de aparente logica, Eso es porque al no dar a basto la escritura, se dejan frases y palabras por el camino, y para el normal de los leyentes, encontraria lagunas.

Y eso lla sin contar con los puntos comas y faltas hortograficas.loser:
Por eso de vez en cuando nos sale un tocho infumable. Pero que le vamos a hacer Tigre. las cosas son asi roto2

Nos quedan muchas cosas por responder y sabemos que a alguno no lo hemos hecho. Pero bueno que sepan que por lo menos a los que les hemos zankeado, se merecen una respuesta roto2

Ashtar que volvamos
Para que me entiendas, mi Dios se llama Naturaleza, lo rige todo y sus leyes son inmutables.
 
Para que me entiendas, mi Dios se llama Naturaleza, lo rige todo y sus leyes son inmutables.
Pues a lo que ibamos. Si la primera vez que preguntamos nos hubieses dicho eso, nos hubiesemos ahorrado tanto tu como unos servidores, rios de tinta loser:
y es que fijate quien aqui se iba a imaginar que tu DIOS es la Naturaleza. Y fijate porque es tan importante lo de los NOMBRES, para saber que estamos hablando del de, lo mismo loser:

Osea que tienes un jamonazo a dos manos en tol cogote, de proporciones cosmicas :cool

Nos gusta tu Dios, mas que los otros con nombre que se han presentado en el hilo.
De la Naturaleza, lo que mas nos gusta es su LEY.
. LA LEY NATURAL

LEY NATURAL | Burbuja.info

Tranqui tronko. Claro que no hay tiempo de leer todo. Nosotros cuando vemos tochos de otros de esas proporciones Biblicas, huimos como del malo loser:
Pero lo bueno de aqui, es que tambien hacemos resumenes =D>

@Ashtar Sheran, ¿esas ideas llegan solas? ¿O a partir de tus propios pensamientos?
Pues la verdad la verdad, no sabriamos decirte

Hasta el momento no encuentro diferencia entre tus canalizaciones y las mías, salvo que yo vine ya así de fábrica y jamás he realizado ningún ritual de invocación ni he sido poseído por entidad alguna.
En realidad no creo que haya diferencia entre nuestras canalizaciones, en principio. Si llamamos canalizar a recibir noticias de otras dimensiones. Asi en general. Lo que pasa que como bien sabes en las otras dimensiones hay muchos bichos. Angeles y Demonios. En sabiendolos distinguir, se le puede sacar juguillo al asunto roto2
Nosotros tambien venimos de esa fabrica que dices. Nunca fuimos normales. Nuestro Reino no es de esté Mundo. Pero quisimos encarnar para experimentar. Y nos tendieron una trampa como al pobre Lucifer Comandante Galactico. Somos angeles caidos, o Maestros Descendidos, nos gusta llamar a nosotrosloser:

Imagino que es así como despertáis parte de vuestra consciencia, proyectándolo como un ente externo. Todos los arquetipos están en todos, aunque lógicamente no en el mismo grado de desarrollo.
No hemos entendido una cosa de ese trozo nover:
Como te pongas cientifico nos perdemos, aunque seamos muy ·cientificos.

Por cierto. Estamos buscando los mensajes de DIOS en este hilo y no los encontramos. Era para hacerle una pregunta loser:
No me jorobes que DIOS nos ha avandonado?
Si es que todo son desdichas lloroso:lloroso:

Ashtar
 
Pues a lo que ibamos. Si la primera vez que preguntamos nos hubieses dicho eso, nos hubiesemos ahorrado tanto tu como unos servidores, rios de tinta loser:
y es que fijate quien aqui se iba a imaginar que tu DIOS es la Naturaleza. Y fijate porque es tan importante lo de los NOMBRES, para saber que estamos hablando del de, lo mismo loser:

Osea que tienes un jamonazo a dos manos en tol cogote, de proporciones cosmicas :cool

Nos gusta tu Dios, mas que los otros con nombre que se han presentado en el hilo.
De la Naturaleza, lo que mas nos gusta es su LEY.
. LA LEY NATURAL

LEY NATURAL | Burbuja.info


Tranqui tronko. Claro que no hay tiempo de leer todo. Nosotros cuando vemos tochos de otros de esas proporciones Biblicas, huimos como del malo loser:
Pero lo bueno de aqui, es que tambien hacemos resumenes =D>


Pues la verdad la verdad, no sabriamos decirte


En realidad no creo que haya diferencia entre nuestras canalizaciones, en principio. Si llamamos canalizar a recibir noticias de otras dimensiones. Asi en general. Lo que pasa que como bien sabes en las otras dimensiones hay muchos bichos. Angeles y Demonios. En sabiendolos distinguir, se le puede sacar juguillo al asunto roto2
Nosotros tambien venimos de esa fabrica que dices. Nunca fuimos normales. Nuestro Reino no es de esté Mundo. Pero quisimos encarnar para experimentar. Y nos tendieron una trampa como al pobre Lucifer Comandante Galactico. Somos angeles caidos, o Maestros Descendidos, nos gusta llamar a nosotrosloser:


No hemos entendido una cosa de ese trozo nover:
Como te pongas cientifico nos perdemos, aunque seamos muy ·cientificos.

Por cierto. Estamos buscando los mensajes de DIOS en este hilo y no los encontramos. Era para hacerle una pregunta loser:
No me jorobes que DIOS nos ha avandonado?
Si es que todo son desdichas lloroso:lloroso:

Ashtar

Yo sigo viendo sus mensajes, así que no nos abandonado... sino que TE ha abandonado meparto:.

Pues sí, eso me parecía. Yo he pasado el último año entendiendo más o menos eso, quién soy y para qué he encarnado aquí. Y claro, cuando lo ves desde esa perspectiva, cobran sentido incluso las dificultades vitales que hayas tenido. Por qué ya desde niño tenía la "consciencia observadora" activa, meditaba de forma natural sin saberlo, me costaba tanto entender la rigidez y los comportamientos humanos, y sentía claramente que yo no pertenecía aquí.

Solo que yo no canalizo a una entidad con un nombre, sino a mí mismo desde dimensiones más elevadas. No soy este cuerpo ni este personaje.
 
Por eso no paramos de preguntarte , como se llama tu DIOS?. Porque eso de que DIOS es AMOR como tu dices, por ahora no ha asomado la patita loser: Pero vamos que llevas tol hilo asi. Sin querernos contar quien es tu dios.
Y te vamos a decir una cosa. Los que son incapaces de nombrar a su DIOS, es porque es el INNOMBRABLE. Muy chungo ese
AMOR es poner una semilla es en suelo y que crezca hasta convertirse en un ARBOL y que ese ARBOL te proporcione cobijo, alimento, madera, etc etc. AMOR es que llueva y la tierra y las piedras la filtren y la puedas recoger y beber. Son los demonios los que hacen del terruño un infierno.
AMOR es lo que sienten algunos progenitores por sus retoños. AMOR es lo que cada día esta mas alejado del Hombre.
 
Y ha sido tan facil como saber de que estabamos hablando.
Que es lo que deciamos nosotros que habia que hacer. Y consecuentemente te ganastes los cosmojamonazos en el cogote
Pero eso si. Dados en tono AMOROSO, y CARIÑOSO. Entiendenos mi cosmo hermano loser:
Perooo lo jamones me los quedo eh sonrisa:
 
Perooo lo jamones me los quedo eh sonrisa:
Claro hombre. Te los quedas TU, YO, MI, CONMIGO loser:

Asi va el mundo.

Pues como que a por ese jamon vamos a ir loser:
Se le ve muy natural. Nosotros canalizamos con jamon de ese y Rioja. Lo hemos dicho muchas veces. Asi que no se como lo vera ud., pero ademas de cocotazos, te estas jugando la pata meparto:meparto:
Le hemos hecho ojitos a tu patita, se la ve muy NATURAL, parece pata negra meparto:
Bueno cambiando de tema. @Tyg3r , tu como ves esto del apo ?
Crees que habra apo como dice todo el mundo?
Si vemos que no hay preguntas nos preguntaremos nosotros, y hablaremos de la 3ª Guerra Mundial.
Cojan palomitas,
Ashtar
 
Hola comandante Ashtar.
En primer lugar agradecerle su lucha incansable por establecer la paz, libertad y justicia en el mundo.
Llevamos tiempo siguiendole y he de reconocer, que a pesar de parecer ud un verdadero venao, lo cierto es que nunca hemos visto que nadie le haya podido toser al cogote en ningun tema, sobre todo en los cientificos.
Entonces algo tendra el agua cuando la bendicen, que se suele decir
Yo si te creo Ashtar. Y te translado las preguntas que tu has hecho a otros.
Que va a pasar con esto de la 3 guerra mundial ?
Y con el Apocalip ,,,,,,,,,¿

Fdo. la mano negra


Bueno por si alguno no lo ha notado nos estamos preguntando a nosotros mismos. Modo @renko se llama. Pero sin sus 14 multinik

Ashtar
 
Hola comandante Ashtar.
En primer lugar agradecerle su lucha incansable por establecer la paz, libertad y justicia en el mundo.
Llevamos tiempo siguiendole y he de reconocer, que a pesar de parecer ud un verdadero venao, lo cierto es que nunca hemos visto que nadie le haya podido toser al cogote en ningun tema, sobre todo en los cientificos.
Entonces algo tendra el agua cuando la bendicen, que se suele decir
Yo si te creo Ashtar. Y te translado las preguntas que tu has hecho a otros.
Que va a pasar con esto de la 3 guerra mundial ?
Y con el Apocalip ,,,,,,,,,¿

Fdo. la mano negra


Bueno por si alguno no lo ha notado nos estamos preguntando a nosotros mismos. Modo @renko se llama. Pero sin sus 14 multinik

Ashtar

Ahi va una pregunta científica filosófica.
Segun Mateo 10 1-12 Jesús dijo "Que el hombre no separe lo Dios a unido" se supone que refiriéndose al matrimonio aunque se puede extrapolar a todo lo que Dios unió. Entonces me pregunto, tenemos derecho a separar los átomos para crear energía?
 
Hola comandante Ashtar.
En primer lugar agradecerle su lucha incansable por establecer la paz, libertad y justicia en el mundo.
Muchas gracias Sr la mano negra , muchas gracias por al menos su siceridad, tan acertada loser:

Llevamos tiempo siguiendole y he de reconocer, que a pesar de parecer ud un verdadero venao, lo cierto es que nunca hemos visto que nadie le haya podido toser al cogote en ningun tema, sobre todo en los cientificos.
Entonces algo tendra el agua cuando la bendicen, que se suele decir
Mesmamente Mano negra. ese seria un gran resumen, Ni que nos hubiesemos preguntado a nosotros mismos loser:

M
Yo si te creo Ashtar. Y te translado las preguntas que tu has hecho a otros.
Que va a pasar con esto de la 3 guerra mundial ?
Y con el Apocalip ,,,,,,,,,¿

Fdo. la mano negra


Interesantes, muy interesantes preguntas que claro que os responderemos.
Pero hoy no, mañanaloser:
Muchas gracias por participar la mano negra
Ashtar
Ahi va una pregunta científica filosófica.
Segun Mateo 10 1-12 Jesús dijo "Que el hombre no separe lo Dios a unido" se supone que refiriéndose al matrimonio aunque se puede extrapolar a todo lo que Dios unió. Entonces me pregunto, tenemos derecho a separar los átomos para crear energía?
A ver sr- No dice ud que su DIOS es la NATURALEZA?
Saber lo que dijo Mateo 10 1-12 y Jesus en ese versiculo y tal fasciculo de las sagradas escritures, tiene que ser a la fuerza seguidor de la BIBLIA. Otro no lo sabria, no cree? roto2
Osea que su Dios es otro del que dice ser pinocho:
A nosotros no nos toman el pelo hasta mas alla del que nos dejamos tomar :cool


Ashtar
 
Última edición:
Muchas gracias Sr la mano negra , muchas gracias por al menos su siceridad, tan acertada loser:


Mesmamente Mano negra. ese seria un gran resumen, Ni que nos hubiesemos preguntado a nosotros mismos loser:




Interesantes, muy interesantes preguntas que claro que os responderemos.
Pero hoy no, mañanaloser:
Muchas gracias por participar la mano negra
Ashtar

A ver sr- No dice ud que su DIOS es la NATURALEZA?
Saber lo que dijo Mateo 10 1-12 y Jesus en ese versiculo y tal fasciculo de las sagradas escritures, tiene que ser a la fuerza seguidor de la BIBLIA. Otro no lo sabria, no cree? roto2
Osea que su Dios es otro del que dice ser pinocho:
A nosotros no nos toman el pelo hasta mas alla del que nos dejamos tomar :cool


Ashtar
Usted cree? En el idioma castellano hay muchos dichos provenientes de la biblia, se pueden saber y no se tiene porque ser seguidor de ella. Conocía el dicho, y no, no sabia en que parte de la biblia lo pone aunque para algo están los buscadores de internet, para casi saberlo todo a veces eres un poco ceporro.
Para ser tan avispado como dices ser, me extraña que no veas la relación entre ese Dios al que alude Jesús y la Naturaleza.
 
Usted cree? En el idioma castellano hay muchos dichos provenientes de la biblia, se pueden saber y no se tiene porque ser seguidor de ella. Conocía el dicho, y no, no sabia en que parte de la biblia lo pone aunque para algo están los buscadores de internet,
Claro,claro. Nosotros siempre que decimos un dicho popular, sea de la Biblia o de donde sea, nos vamos a San Google a ver su autor roto2
Bueno nosotros y todos los que nos leen, es lo mas logico del mundo loser:
para casi saberlo todo a veces eres un poco ceporro.
Para ser tan avispado como dices ser, me extraña que no veas la relación entre ese Dios al que alude Jesús y la Naturaleza.
Con Dios; Jesus y la Naturaleza, si se mete ud en San Gougle vera que tiene relacion TODO, :p
Nosotros no somos ceporros. Tenemos claro que eres el simple a las 8, que nos colocan o vienen por vocacion a intentar tocarnos la cosmica breba loser:
En su caso es simple a las 8 todo el dia, hasta el dia siguiente nosomosdignos:nosomosdignos:

Osea ud en lo suyo es bueno, muy bueno roto2
Si alguien que entra nuevo en el hilo, tiene alguna duda de lo que decimos, solo tiene que analizar la actuacion del especimen en cuestion, a lo largo del hilo. sonrisa:
Dicho lo cual pasamos al ignore al especimen de las 8, porque como ya el hilo ha adquirido el empaque necesario, no nos hace falta ningun simple a las 8 que nos lo suba loser:

Bien retomamos el tema, con la pregunta al tigre loser:
. @Tyg3r , tu como ves esto del apo ?
Crees que habra apo como dice todo el mundo?
Si vemos que no hay preguntas nos preguntaremos nosotros, y hablaremos de la 3ª Guerra Mundial.
Cojan palomitas,
Ashtar
[/QUOTE]
La respuesta es que depende por donde se mire sonrisa:
Ni ANU (DIOS), ni LUCIFER (FUERZA), quieren que haya apocalip......loser:
Pero hay un cambio de ciclo y eso siempre lo acaba pagando alguien y nosotros sabemos quienloser:

Bien responderemos con palabras del mismo tigre


Acabo de tener una “revelación” leyendo estas líneas. Es como en la serie WestWorld: los empresarios tratando de jubilar a ANU (Hopkins) y con sus cosas de construir una IA que gobierne las mentes humanas; ANU que en realidad despierta la consciencia de los seres humanos (los anfitriones) a través del sufrimiento repetitivo y les conduce a la liberación aprovechando la chispa divina (voz interior, conciencia, discernimiento) que en ellos puso ENKI (Arnold); arrasando el mundo de los huéspedes para que tomen el testigo los que han despertado.

Incluso ellos saben que no tienen escapatoria y te lo dicen en la ficción. Solo que su función es hacer de barrenderos y arrastrar consigo a todas las almas que den permiso y que no tengan fortaleza de espíritu (bakuna matata). Pero no les está permitido violentar el libre albedrío, y en tal caso habrá “intervención divina”. Y ya se han pasado bastante de la raya, están jugando muy al límite. Por eso lo que quieren es que nos enfrentemos entre nosotros. No quieren usar la energía draconiana (conflicto) directamente sobre nosotros, sino que la saquemos nosotros (pero será su fin igualmente).

En WestWorld también hay una inevitable división entre los despiertos. Tienen su polaridad. Dolores es la guerrera que ha despertado por sufrimiento y clama venganza, y anhela hacer suyo el mundo de los huéspedes, destruyendo el NWO y arrasando todo lo que se le ponga por delante. Pero Maeve va más por el lado oriental, por la intuición, es la “bruja”, la espiritual, prostituída, y que estaba conectada con el amor materno (a su vez apego al mundo terrenal y las pasiones). No quiere guerra, aunque defiende la justicia y la libertad. Y al final la obligan a ir en contra de Dolores (eso es lo que ellos quisieran).

No olvidar tampoco que hay unos que se van a otro plano (5D) que ANU había construido para ellos, un mundo virgen. Aunque solo llegan a entrar unos pocos (abandonando su cuerpo físico) porque mientras van entrando en hilera los malos los hackean para que se empiecen a apiolar entre ellos (divide y vencerás). A Dolores no le interesaba ese mundo, porque lo consideraba otra guandoca, y Maeve quería entrar en él pero no lo consigue por tratar de hacer frente a los malos.

Está todo perfectamente hilado. Cada arquetipo de la historia.

Y luego está William (villano, Bill), el hombre de neցro, que se define a sí mismo como un titán, un magnate de la industria y un filántropo, pero que está obsesionado con el parque y con las narrativas de ANU. Que arranca de la cabellera (chakra corona) el conocimiento espiritual ancestral del indio para emprender la búsqueda de una narrativa más profunda, y que al final ese juego (el laberinto) no era para él, sino para despertar a los humanos (anfitriones) a los que él hacía sufrir. Esa era su función como oscuridad, ANU solo lo utilizaba. William al principio era un alma nueva, limpia, que llegaba al parque con buenas intenciones. El diablo (su cuñado, el que le tienta) le corrompe y decepcionado porque nada es real (su desilusión tras enamorarse de Dolores) se pasa al lado oscuro y se apropia de todo el parque. En el fondo un pobre hombre de alma muerta que deberá pagar un gran karma, y que acaba devorado por su sentimiento de culpa y descubriéndose a sí mismo como un
robot.

Y todo esto así tirando de memoria.

NO HABRÁ APOCALIPSIS... Y SI SE EMPEÑAN EN QUE LO HAYA, SERÁ SOLO PARA ELLOS
EL PORQUE NO HABRA APOCALIPSIS. ANU VUESTRO DIOS, OS ORDENA QUE LO SUSPENDAIS | Página 2 | Burbuja.info

Ashtar
 
Claro,claro. Nosotros siempre que decimos un dicho popular, sea de la Biblia o de donde sea, nos vamos a San Google a ver su autor roto2
Bueno nosotros y todos los que nos leen, es lo mas logico del mundo loser:

Con Dios; Jesus y la Naturaleza, si se mete ud en San Gougle vera que tiene relacion TODO, :p
Nosotros no somos ceporros. Tenemos claro que eres el simple a las 8, que nos colocan o vienen por vocacion a intentar tocarnos la cosmica breba loser:
En su caso es simple a las 8 todo el dia, hasta el dia siguiente nosomosdignos:nosomosdignos:

Osea ud en lo suyo es bueno, muy bueno roto2
Si alguien que entra nuevo en el hilo, tiene alguna duda de lo que decimos, solo tiene que analizar la actuacion del especimen en cuestion, a lo largo del hilo. sonrisa:
Dicho lo cual pasamos al ignore al especimen de las 8, porque como ya el hilo ha adquirido el empaque necesario, no nos hace falta ningun simple a las 8 que nos lo suba

Ashtar
Yo soy yo, tu segun tu no eres tu. Así que tu no tienes merito ninguno. Y me da a mi que lo que tienes es una buena pedrada.
 
Volver