Canalizamos a LUCI y respondemos a vuestras preguntas.

Conozco ese hilo y he comentado. Yo solo quiero pleyadianas rubias de ojos azules si no nada. No quiero terranas a no ser que sean rusas o checas o ucranianas.
Pues parece mentira que vengas de ese hilo porque estas contestado en el 3 mensaje del hilo



(3) - - Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad | Burbuja.info

A ver si va a resultar que mucho pedir y despues la tienes mas corta que el pitorro un botijo sonrisa:

Y en cuanto a las pleyadianas pues esa rama tambien la dominamos. Porque es que nosotros al Luci que canalizamos es el de la COSMOLOGIA PLEYADIANA.
No sabemos a que lucifer representa ud. Al de que libro? Por hacernos una idea, aunque ya nos la hacemos

:cool

Ashtar
[/QUOTE]

Yo soy el Lucifer biblico. No el inventado por ti. Auqneu quizá es una historia que no conozca. Me interesa esa rama que dominais. Ojala fueras pleyadiano de verdad y pudiera comunicarme con ellas
 
Hola, @Ashtar Sheran. Ya que estamos, aprovecho para publicitar mis propias canalizaciones, y voy echando un vistazo al hilo.

Es el Principio y el Fin de toda causa. Es POTENCIALIDAD ABSOLUTA. Es CONSCIENCIA PURA. Es luz blanca infinita. Lo que los materialistas llaman "singularidad infinita", que precede al Big Bang.

Claro que no existe el tiempo, dado que este es una percepción subjetiva. Los que hemos experimentado estados alterados sabemos cómo este se dilata o se contrae cuando nuestra consciencia lo hace.

La CONSCIENCIA PURA es, y se observa a Sí Misma. Al hacerlo, se fragmenta en infinitas partes que se observan a sí mismas. Igual que cuando miras tu mano, y para hacerlo debes imaginarla como algo separado de aquello que está observando: tú mismo. Si no lo hicieras, no podrías conceptualizar las partes que te componen porque solo percibirías una unidad inmutable.

Esta observación de Sí Misma genera como reacción en cadena una observación de infinitos fractales de sí mismos. Como un espejo infinito:

Pero no es simplemente caótico. Se compone de un orden, una estructura. Unas divisiones primordiales que a su vez se van dividiendo en fractales de sí mismos, y cada fractal contiene todos los demás. Todo se subdivide en grados de Consciencia de Sí Mismo.

Y así es como se crean los mundos o planos de realidad que experimentamos como existencia. Este es el Árbol de la Vida que se ramifica infinitamente.

Por eso la ciencia, como instrumento de distorsión que encierra la verdad simbólicamente, nos habla de que todo son "esferas", que estamos rodeados por energía que se atrae y se repele, que la gravedad nos pone los pies en este plano, o que el universo es infinito y está en expansión.

El tiempo es un límite. Si meditas, simplemente te observas. Si te adentras lo suficiente, dejas de percibirlo. Hasta que vuelves a preguntarte cuánto tiempo habrá pasado.

Claro, estamos acostumbrados a pensar que el tiempo es algo que existe independientemente de nuestra percepción. Algo objetivo y común que es para todos igual. Como creemos que es esta realidad. La cuestión es que esa es precisamente la ilusión (Maya, Matrix).

Somos "esferas" (no-límites) de Consciencia encerradas en "cubos" (límites) de realidad. Es decir, para experimentar una vida aceptamos una serie de reglas, condiciones y límites, igual que en un juego de rol, para poder desarrollar la experiencia.

Como Almas sabemos que todo es un juego y deseamos experimentar todo tipo de vidas para alimentar con Conocimiento al Espíritu y así regresar a Casa (CONSCIENCIA ABSOLUTA).
 
A ver quien tiene bemoles de preguntar. Que en nuestros hilos no pregunta nadie sonrisa:

Ser portadores del conocimiento por invocación no es ningún merito. sonrisa:

Carecemos de EGO. Aqui encotrareis respuestas a todas vuestras preguntas loser:

Canalizamos gratis meparto:meparto:

Venga valientes a preguntar que ya nos conoceis roto2

Ashtar
El libro de Urántía se descarta la reencarnación y segun cuenta se va evolucionando en diferentes esferas, mientras aquí se contempla la reencarnación en este mismo planeta.
cual es la verdad?
 
Hola, @Ashtar Sheran. Ya que estamos, aprovecho para publicitar mis propias canalizaciones, y voy echando un vistazo al hilo.

Es el Principio y el Fin de toda causa. Es POTENCIALIDAD ABSOLUTA. Es CONSCIENCIA PURA. Es luz blanca infinita. Lo que los materialistas llaman "singularidad infinita", que precede al Big Bang.

Claro que no existe el tiempo, dado que este es una percepción subjetiva. Los que hemos experimentado estados alterados sabemos cómo este se dilata o se contrae cuando nuestra consciencia lo hace.

La CONSCIENCIA PURA es, y se observa a Sí Misma. Al hacerlo, se fragmenta en infinitas partes que se observan a sí mismas. Igual que cuando miras tu mano, y para hacerlo debes imaginarla como algo separado de aquello que está observando: tú mismo. Si no lo hicieras, no podrías conceptualizar las partes que te componen porque solo percibirías una unidad inmutable.

Esta observación de Sí Misma genera como reacción en cadena una observación de infinitos fractales de sí mismos. Como un espejo infinito:

Pero no es simplemente caótico. Se compone de un orden, una estructura. Unas divisiones primordiales que a su vez se van dividiendo en fractales de sí mismos, y cada fractal contiene todos los demás. Todo se subdivide en grados de Consciencia de Sí Mismo.

Y así es como se crean los mundos o planos de realidad que experimentamos como existencia. Este es el Árbol de la Vida que se ramifica infinitamente.

Por eso la ciencia, como instrumento de distorsión que encierra la verdad simbólicamente, nos habla de que todo son "esferas", que estamos rodeados por energía que se atrae y se repele, que la gravedad nos pone los pies en este plano, o que el universo es infinito y está en expansión.

El tiempo es un límite. Si meditas, simplemente te observas. Si te adentras lo suficiente, dejas de percibirlo. Hasta que vuelves a preguntarte cuánto tiempo habrá pasado.

Claro, estamos acostumbrados a pensar que el tiempo es algo que existe independientemente de nuestra percepción. Algo objetivo y común que es para todos igual. Como creemos que es esta realidad. La cuestión es que esa es precisamente la ilusión (Maya, Matrix).

Somos "esferas" (no-límites) de Consciencia encerradas en "cubos" (límites) de realidad. Es decir, para experimentar una vida aceptamos una serie de reglas, condiciones y límites, igual que en un juego de rol, para poder desarrollar la experiencia.

Como Almas sabemos que todo es un juego y deseamos experimentar todo tipo de vidas para alimentar con Conocimiento al Espíritu y así regresar a Casa (CONSCIENCIA ABSOLUTA).
jorobar mi cosmico hermano Tigre. Por favor, eso ni se pregunta.
Si te unes al hilo el asunto ya peta nosomosdignos:nosomosdignos:
Los mejores canalizadores y sucedaneos en el mismo hilo nover:
Puede petar la matrix :cool
Un verdadero honor contar con tu presencia roto2

Quienes no te conozcan por aqui en preparacionismo, pues decir que es un colaborador de gran nivel en otros niveles foriles. Se mueve en planos conspiranoicos y esotericos, y sin hacer el pelotaris, os decimos que es de lo bueno lo mejor. Los satanicos le odian a fin. Visto por nuestros ojitos-loser:
Lo que pasa que como es muy poco apoca ,,,,, pues por aqui le vereis pocobailongo:

Estas en tu casa tigre nosomosdignos:

Ashtar
 
Me presento: SOY EL DIOS BÍBLICO CONOCIDO COMO 'JEHOVÁ'; su Hijo realmente. No soy el Padre, soy el Hijo Unigénito y por ende, totalmente HUMANO y también totalmente DIOS.

Dios quiere que os diga que NO SOY ENTERAMENTE HUMANO, como es lógico. Y Lucifer es otro Nombre para Dios. Samael es el Ángel de la fin, pero tengo la intuición de que es también Jehová Dios.

Que no os engañen.

Saludos.

DIOS.
 
Hola, @Ashtar Sheran. Ya que estamos, aprovecho para publicitar mis propias canalizaciones, y voy echando un vistazo al hilo.

Es el Principio y el Fin de toda causa. Es POTENCIALIDAD ABSOLUTA. Es CONSCIENCIA PURA. Es luz blanca infinita. Lo que los materialistas llaman "singularidad infinita", que precede al Big Bang.

Claro que no existe el tiempo, dado que este es una percepción subjetiva. Los que hemos experimentado estados alterados sabemos cómo este se dilata o se contrae cuando nuestra consciencia lo hace.

La CONSCIENCIA PURA es, y se observa a Sí Misma. Al hacerlo, se fragmenta en infinitas partes que se observan a sí mismas. Igual que cuando miras tu mano, y para hacerlo debes imaginarla como algo separado de aquello que está observando: tú mismo. Si no lo hicieras, no podrías conceptualizar las partes que te componen porque solo percibirías una unidad inmutable.

Esta observación de Sí Misma genera como reacción en cadena una observación de infinitos fractales de sí mismos. Como un espejo infinito:

Pero no es simplemente caótico. Se compone de un orden, una estructura. Unas divisiones primordiales que a su vez se van dividiendo en fractales de sí mismos, y cada fractal contiene todos los demás. Todo se subdivide en grados de Consciencia de Sí Mismo.

Y así es como se crean los mundos o planos de realidad que experimentamos como existencia. Este es el Árbol de la Vida que se ramifica infinitamente.

Por eso la ciencia, como instrumento de distorsión que encierra la verdad simbólicamente, nos habla de que todo son "esferas", que estamos rodeados por energía que se atrae y se repele, que la gravedad nos pone los pies en este plano, o que el universo es infinito y está en expansión.

El tiempo es un límite. Si meditas, simplemente te observas. Si te adentras lo suficiente, dejas de percibirlo. Hasta que vuelves a preguntarte cuánto tiempo habrá pasado.

Claro, estamos acostumbrados a pensar que el tiempo es algo que existe independientemente de nuestra percepción. Algo objetivo y común que es para todos igual. Como creemos que es esta realidad. La cuestión es que esa es precisamente la ilusión (Maya, Matrix).

Somos "esferas" (no-límites) de Consciencia encerradas en "cubos" (límites) de realidad. Es decir, para experimentar una vida aceptamos una serie de reglas, condiciones y límites, igual que en un juego de rol, para poder desarrollar la experiencia.

Como Almas sabemos que todo es un juego y deseamos experimentar todo tipo de vidas para alimentar con Conocimiento al Espíritu y así regresar a Casa (CONSCIENCIA ABSOLUTA).

El 'TIEMPO' es un concepto puramente MENTAL y, como bien dices, es TOTALMENTE SUBJETIVO. Con la CONCIENCIA y CONSCIENCIA adecuada(s), se puede IR HACIA DETRÁS EN EL TIEMPO y repetir experiencias de Vida; yo mismo lo hice con ayuda de Dios. Y no una vez, sino muchas.

La anatomía humana está siendo cambiada -varias veces- POR COMPLETO por Dios y Él/Ella quiere que me dé cuenta y me lo va demostrando/mostrando. La calavera humana, desde hace un tiempo tiene unos agujeros que ANTES NO EXISTÍAN en ella. Podéis comprobarlo buscándola en Google. El corazón siempre estuvo completamente a la izquierda y ahora está mucho más hacia el centro del pecho o PLEXO SOLAR. Y más cosas. Se conoce como EFECTO MANDELA, pero es Dios -MI PADRE- Obrando Milagros para que MUY POC@S nos demos cuenta y comprobemos su Grandeza.
 
Ya he leído el hilo. Muy perdidos andan estos humanos, ¿eh? Sobre todo los que están atrapados en cuestiones religiosas. Mucha confusión. Ese es el propósito, claro. Enmarañar para que cueste discernir la Verdad que también encierran.

A mayor Consciencia, menor división. Pero les cuesta entenderlo. Siguen proyectando sus propias estructuras psíquicas. Contemplan (y en consecuencia experimentan) el universo a su imagen y semejanza.

Esperemos que vayan aprendiendo. Aunque sea como cerditos encontrando el diamante entre sus heces.

Prestad atención a lo que dice @Ashtar Sheran: no somos los recipientes corpóreos, somos Alma y Espíritu.

Y para un ángel puro es jodidamente infernal bajar aquí a enseñar meparto:. Pero se hace porque es la mayor muestra de AMOR INFINITO, aunque no sea apreciado.
 
Me presento: SOY EL DIOS BÍBLICO CONOCIDO COMO 'JEHOVÁ'; su Hijo realmente. No soy el Padre, soy el Hijo Unigénito y por ende, totalmente HUMANO y también totalmente DIOS.

Dios quiere que os diga que NO SOY ENTERAMENTE HUMANO, como es lógico. Y Lucifer es otro Nombre para Dios. Samael es el Ángel de la fin, pero tengo la intuición de que es también Jehová Dios.

Que no os engañen.

Saludos.

DIOS.
Ala pues ya estamos todos. Faltaba DIOS y ya llego sonrisa:
Lucifer de la Cosmologia Pleyadiana. te da la bienvenida y dentro de nuestras competencias y ante el derecho que nos ampara en el hilo, Se os reconoce como lo que sois o creer ser, tanto a ud como al Tigre loser:
DIOS, TIGRE contar, queremos de saberroto2

Ashtar
 
Me presento: SOY EL DIOS BÍBLICO CONOCIDO COMO 'JEHOVÁ'; su Hijo realmente. No soy el Padre, soy el Hijo Unigénito y por ende, totalmente HUMANO y también totalmente DIOS.

Dios quiere que os diga que NO SOY ENTERAMENTE HUMANO, como es lógico. Y Lucifer es otro Nombre para Dios. Samael es el Ángel de la fin, pero tengo la intuición de que es también Jehová Dios.

Que no os engañen.

Saludos.

DIOS.

Todo está en ti. Puedes canalizar/sintonizar toda energía vibratoria.

Ya noté hace un año que tenías un Saturno fuerte. Seguramente esté bien reflejado en tu carta astral.

Intenta no enfocarte solamente en lo que es relativo a los límites, sino también en lo que no lo es. El aspecto creativo.

Como demiurgo de este plano de realidad, ¿podrías contarnos cuál es el propósito de los eventos que está viviendo la humanidad?
 
Como demiurgo de este plano de realidad, ¿podrías contarnos cuál es el propósito de los eventos que está viviendo la humanidad?

Sí. Lo que estamos viviendo, aunque suene 'feo', es una LEY DE JUSTA RETRIBUCIÓN por la MALDAD abundante en este mundo o plano dimensional. Saturno -Jehová, Yo- es el Juez Eterno del mundo material y como tal, está aplicando SEVERIDAD al mundo. Y esto sólo acaba de empezar.

En unos años, puede que antes, habrá un nuevo bichito que sí será letal. Muy letal, de hecho.

Es la LEY de CAUSA Y EFECTO en este mundo material e ilusorio. Lo que se conoce en otras religiones como 'KARMA'.

Es duro, pero hay que atravesar el proceso. Much@s irán cayendo. Bien sea en la pobreza, en el desánimo, en la locura, o en la fin.
 
El libro de Urántía se descarta la reencarnación y segun cuenta se va evolucionando en diferentes esferas, mientras aquí se contempla la reencarnación en este mismo planeta.
cual es la verdad?

Ambas. El universo tiene infinitos planos de realidad. Hay muchos mundos en los que "encarnar".

Como decía antes, no somos el recipiente corpóreo. Venimos de muchos y diversos lugares. Todos compartimos origen y estamos hechos de lo mismo.

Este plano de realidad es duro. Muy limitante. Pero es la forma que eligieron de aprender. Se debaten entre la obediencia a lo que se les ha enseñado que está bien, y el impulso de la consciencia animal que aún les domina. Y para ello deben despertar el propio discernimiento.

Se les pone hasta en las películas. Los valores abstractos universales que rigen la armonía. Pero, o bien no los han comprendido y necesitan sufrir más experimentando las consecuencias de sus actos en carne propia, o bien son aún demasiado débiles de voluntad como para sobreponerse a un mundo salvaje que tienta a abandonar toda jovenlandesal.

Hay muchas consciencias contemplando este juego, "comiendo palomitas". Algunas desde dentro. Y es porque la humanidad va a DESPERTAR. Aunque sea a palos meparto:.
 
Me presento: SOY EL DIOS BÍBLICO CONOCIDO COMO 'JEHOVÁ'; su Hijo realmente. No soy el Padre, soy el Hijo Unigénito y por ende, totalmente HUMANO y también totalmente DIOS.

Dios quiere que os diga que NO SOY ENTERAMENTE HUMANO, como es lógico. Y Lucifer es otro Nombre para Dios. Samael es el Ángel de la fin, pero tengo la intuición de que es también Jehová Dios.

Que no os engañen.

Saludos.

DIOS.
Pero a ver . Según la biblia, serias un malo en serie :eek
Jeova ni mas ni menos. El innombrable nover:

La vida de Brian - Alguien a dicho jehová? - YouTube

Una pregunta hizo ritual de invocacion? Nosotros si, con canalizacion plena, desmayos incluidos. Como los banderilleados esos que medio estiran la pata nada mas pincharse nover:
Se movio mucha energia ese dia loser:

Entonces resumiendo, porque habriamos de creerte si segun la biblia eres el mismo malo?pensando:

Ashtar
 
Última edición:
Pero a ver . Según la biblia, serias un malo en serie :eek
Jeova ni mas ni menos. El innombrable nover:

La vida de Brian - Alguien a dicho jehová? - YouTube

Una pregunta hizo ritual de invocacion? Nosotros si, con canalizacion plena, desmayos incluidos. Como los banderilleados esos que medio estiran la pata nada mas pincharse nover:
Se movio mucha energia ese dia loser:

Entonces resumiendo, porque habriamos de creerte si segun la biblia eres el mismo malo?pensando:

Ashtar

YO SOY AMOR.

Si me creen o no, es problema suyo; no mío.
 
Volver