Canalizamos a LUCI y respondemos a vuestras preguntas.

Si me gustaria saber el momento en el que usted empezo a custionarse todo lo convencional. ¿ Crisis de adolescencia? ¿ algún suceso trágico? cuente, cuente buen hombre.
Ya, Entendemos que pregunta que como fue lo nuestro. Si nos viene de pequeñitos o fue de alguna pedrada en el coco, o caida de la higuera pensando:
Pues no:
A lo "nuestro", se le llama estar despierto loser:
Los despiertos se cuestionan todo lo convencional, desde pequeñitos pensando:
Y están despertando muchos. loser:
Un servidor concretamente desperto con Matias Prat viendo arder las torres gemelas lloroso:
Ese dia dijimos:
Eso es imposible, es increible :cool
Despues, si eres despierto, lo analizas y te das cuenta que efectivamente es imposible loser:
Entonces, como ves que es todo teatro, dejas de remar y empiezas a intentar preparar, una comunidad para el Apo.....
Eso seria haciendo un resumen muy resumido, de lo "nuestro" roto2

Ashtar
 
Ya, Entendemos que pregunta que como fue lo nuestro. Si nos viene de pequeñitos o fue de alguna pedrada en el coco, o caida de la higuera pensando:
Pues no:
A lo "nuestro", se le llama estar despierto loser:
Los despiertos se cuestionan todo lo convencional, desde pequeñitos pensando:
Y están despertando muchos. loser:
Un servidor concretamente desperto con Matias Prat viendo arder las torres gemelas lloroso:
Ese dia dijimos:
Eso es imposible, es increible :cool
Despues, si eres despierto, lo analizas y te das cuenta que efectivamente es imposible loser:
Entonces, como ves que es todo teatro, dejas de remar y empiezas a intentar preparar, una comunidad para el Apo.....
Eso seria haciendo un resumen muy resumido, de lo "nuestro" roto2

Ashtar

Entiendo por su respuesta que usted se considera un despierto. Bien, ¿ por qué razón? y si efectivamente uno es un despierto...¿ tiene alguna importancia?
 
Entiendo por su respuesta que usted se considera un despierto. Bien, ¿ por qué razón? y si efectivamente uno es un despierto...¿ tiene alguna importancia?
Pues ya sabe ud., somos despiertos porque vemos cosas que los dormidos no pueden ver. Y eso por poner solo un ejemplo que habria muchos :cool
Y jodo que si tiene importancia, como que estás viviendo siempre contracorriente loser:
Sin olvidarnos claro de que CONOCER (CONOCIMIENTO), que vivimos en el infierno, y rodeados de demonios, pues como que tambien fastidia :eek
Hilo sin ningún sentido..
Solo hay dos opciones o diciendo la verdad estaríais poseídos.. o mentiriais y no lo estaríais.
Si mentís ...esto es no estáis poseídos...no hay que haceros ni caso.
Y si decís la verdad y estuvieseis poseídos.. Jesús dijo que "satanas o Lucifer es el padre de las mentiras y que miente desde el principio". Así que tampoco hay que haceros ni caso.
Como siempre Jesucristo gana.
Jesús siempre es un win win.
Hala.. ya podéis cerrar el hilo porque no tiene ningún sentido.
Ya le hemos cambiado el titulo al hilo loser:
Estaba empezando a atraer a satanicos. Y aqui queremos luciferinos, no satanicos. Los satanicos o ANUNIANOS, son nuestros enemigos nonono:
Cierto pero la alternativa es peor. Sufrir vamos a sufrir siempre. Sin sufrimiento no hay crecimiento personal...
Que mania de querer autoflagelaros teneis sonrisa:
Porque no lo veis desde el punto de vista de que sois DIOSES, que pueden ver lo que es incapaz de ver el resto del mundo? Y a partir de ahi pues ir haciendo cosillas loser:
Ashtar
 
¿Vendrán las mujers pleyadianas a salvarnos del nuncafollismo? O de Alfa Centauri, o de Orión, o...
Nada todo mentira. Todo lo de esa linea temporal es mentira. Es un engaño. Y el mejor resumen a su pregunta seria, que llegado el momento, no te subas a sus naves loser:

QUOTE="macho cabríoavirus, post: 39254143, member: 183328"]
¿Te dedicaron los Beatles esta canción?


Saludos cómicos.
[/QUOTE]
Al principio nos parecio una soplapoyez, pero cuando empezo con Luci, luci a que se arregla mucho? pensando:
A que como que coje fuerza? pensando:

Ashtar
 
Nada todo mentira. Todo lo de esa linea temporal es mentira. Es un engaño. Y el mejor resumen a su pregunta seria, que llegado el momento, no te subas a sus naves loser:

QUOTE="macho cabríoavirus, post: 39254143, member: 183328"]
¿Te dedicaron los Beatles esta canción?


Saludos cómicos.

Al principio nos parecio una soplapoyez, pero cuando empezo con Luci, luci a que se arregla mucho? pensando:
A que como que coje fuerza? pensando:

Ashtar
[/QUOTE]

Si viene una nave y hay mujers pleyadianas de ojos azules yo me subo. Claro que sí
 
Estais todos mas salidos que el mango una azadaloser:
Tranquilo hombre. Lo tenemos todo previsto loser:

- - Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad | Burbuja.info

Ashtar

Conozco ese hilo y he comentado. Yo solo quiero pleyadianas rubias de ojos azules si no nada. No quiero terranas a no ser que sean rusas o checas o ucranianas.
[/QUOTE]
Pues parece mentira que vengas de ese hilo porque estas contestado en el 3 mensaje del hilo


Mi cosmo hermano. jesus lo dijo loser:
Dar y se os dara. Si tu solo pides, darte solo pueden darte por ojo ciego loser:
Cuidado pues nover:
Ashtar
(3) - - Hilo para conocer a humanas, para vida en comunidad | Burbuja.info

A ver si va a resultar que mucho pedir y despues la tienes mas corta que el pitorro un botijo sonrisa:

Y en cuanto a las pleyadianas pues esa rama tambien la dominamos. Porque es que nosotros al Luci que canalizamos es el de la COSMOLOGIA PLEYADIANA.
No sabemos a que lucifer representa ud. Al de que libro? Por hacernos una idea, aunque ya nos la hacemos

:cool

Ashtar
 
Volver