Camisetas de Fernando Simón, ya a la venta

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.802
Reputación
193.599
Todas las sectas necesitan a sus gurús .

No importa si lo que dice son delirios estrambóticos y criminales , cuanta más pinta de chalado tiene el gurú , más éxito.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.216
Reputación
32.298
Deberíamos hacer nuestras propias camisetas, con los lemas que de verdad habría que poner, yo pillo dos.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.111
Reputación
71.415
Yo pensaba que lo iban a usar de chivo expiatorio pero parece que no hay un ápice de verguenza y se va a blanquear TODA la gestión, ni un solo cabeza de turco.
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
No sé por qué no han hecho el merchandising obvio:


Yo pensaba que lo iban a usar de chivo expiatorio pero parece que no hay un ápice de verguenza y se va a blanquear TODA la gestión, ni un solo cabeza de turco.
Simón estaba destinado a la hoguera, pero no carece por completo de protectores . Además a ver quién es el que ayuda a Sánchez si le da a Simón semejante paga . Roma no pagaba traidores, pero Sánchez pretendía superar a Roma y no pagar ni a sus amigos. Desde hace algunas semanas se ve un esfuerzo de Sánchez por salvar algún agarradero. Mal debe de andar de apoyos en el PSOE.
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.833
Reputación
7.309
El ser que lleve una camiseta de estas merece ir recibiendo una colleja cada 50 mts, que se de la vuelta y no distinga quien de las personas que tiene detrás se la endiñó, y así hasta que llegue a su casa y se la quite

 

Jotagb

Madmaxista
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
9.112
Reputación
19.303
Me parece patético que una empresa podemita quiera hacer negocio con un tío que todo lo hizo mal. Ahora resulta que es un héroe.