Camisetas de Fernando Simón, ya a la venta

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.359
Lugar
Estepa Rusa
Ojalá se vendan.
Ya tengo a quién atizar con mi taser en cuanto le vea por la calle.
Pim pam pum
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.343
Reputación
26.607
Lugar
España-Österreich
Y una camiseta:

"me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el coletas y cum fraude"

Donde se puede conseguir?
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.857
Reputación
28.630
a mi me gustaria que se pusiera una como si fuera una parodia de los cazafantamas

el simon como el guardian de la puerta, el chepas como el maestro de las llaves, y al fondo una puerta que aparezca el sanchez como Gozer, Aplastando una residencia llena de ancianos

Gozer, también conocido como Gozer el Gozeriano, Gozer el Destructor, Gozer el Viajante, Volguus Zildrohar, o Señor de Sebouillia, es el principal enemigo de los protagonistas de la película Los Cazafantasmas, dirigida por Ivan Reitman en 1984. Es interpretada por la modelo yugoslava Slavitza Jovan.

Gozer es una antigua y monstruosa deidad ultrapoderosa adorada por los hititas, mesopotámicos y sumerios hacia el año 6000 a.C. que regresa a la ciudad de Nueva York para preparar la destrucción del mundo. En la película, Gozer apoya su advenimiento en dos demonios subalternos, Vinz Clortho, "El Maestro de las Llaves", y Zuul, "El Guardián de la Puerta", quienes adoptando la forma de unos seres monstruosos con forma de cánidos serán los encargados de poseer los cuerpos de Louis Tully (Rick Moranis) y Dana Barret (Sigourney Weaver) respectivamente.



Y el chepas
 

Ninguno

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
575
Reputación
1.256
Muertos provocados por los borbones = 0
Muertos provocados por la incompetencia del gobierno = miles

De todas formas solo los progres mas recalcitrantes se gastarán dinero en eso.