Camisetas de Fernando Simón, ya a la venta

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.592
Imagino que es un troleo.
no es un troleo, es una tactica psicopatica de manipulación.

Si tu entras en un sitio y ves a la gente felicitar a alguien qeu no conoces y aplaudirle, sientes inmediatamente una sensación de hacer lo mismo. Son como el encantador de perros, no usan la razon sino tecnicas emotivas y hezs engañosas de estas para intentar inducir estados de animo en la población.

Recuerdas el "nos conviene qeu halla tension" de ZP? es la forma natural de actuar de los orates, mientras tu estas enfrascado en razonamientos y en lo que es correcto o no, ellos estan leyendo el libro dee otra forma completamente distinta.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
Yo pensaba que lo iban a usar de chivo expiatorio pero parece que no hay un ápice de verguenza y se va a blanquear TODA la gestión, ni un solo cabeza de turco.
Creo que Ivan Redondo es muy bueno y ha dado en el blanco.
Cada vez que alguien se disculpa ofrece un flanco de ataque. Por tanto su máxima es "siempre hacia delante, cabeza alta, no reconocer nada, rostro de hormigón armado para cubrir las mentiras con más mentiras sin rubor".
Y funciona: tesis, ábalos, marlaska, simón... todo cagadas enormes llenas de mentiras, hubiesen costado dimisiones en cualquier país, pero aquí se sigue la "estrategia redondo". Mantenella y no enmendalla, hasta el final.
 

NOMBRE NEUTRAL

Nos queremos cambiar el puñetero nick
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
2.572
Reputación
4.443
Pffff...

"Consigue esta camiseta del hombre de moda. La persona que confirma que la preparación, la elocuencia o la capacitación no están reñidas con la modestia y la humildad. Sin duda este país de pandereta necesita más Simones y menos Borbones"


Esto es demencial.

El lavado de cabeza califica ya como LOBOTOMÍA.
 

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
El buen doctor está hasta los colgantes, es evidente, y no quieren que se desmarque, es evidente también.
Pero no deben de temerle demasiado. Mira la operación desagravio:camisetas . Un barón del PSOE te las hace comer mientras le firmas el nombramiento para una secretaría .

Creo que Ivan Redondo es muy bueno y ha dado en el blanco.
Cada vez que alguien se disculpa ofrece un flanco de ataque. Por tanto su máxima es "siempre hacia delante, cabeza alta, no reconocer nada, rostro de hormigón armado para cubrir las mentiras con más mentiras sin rubor".
Y funciona: tesis, ábalos, marlaska, simón... todo cagadas enormes llenas de mentiras, hubiesen costado dimisiones en cualquier país, pero aquí se sigue la "estrategia redondo". Mantenella y no enmendalla, hasta el final.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Yo lo digo en serio, compraré gostosamente mascaras que digan que las mascaras se desaconsejan para la población general.
Menudo me gusta la fruta.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Yo lo digo en serio, compraré gostosamente mascaras que digan que las mascaras se desaconsejan para la población general.
Menudo me gusta la fruta.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.626
Reputación
58.492
Daos prisa para que os llegue antes del 16. El 16 es el acto-homenaje a los fallecidos y sanitarios ,todo en uno . Yo me espero a la mascarilla.
Mientras, podéis entreteneros con este artículo, que os explica que amar y respetar a Simón es la auténtica grandeza de España.

Fernando Simón se merece nuestro respeto
Claro, en un país donde han muerto 40.000 personas lo idóneo es tener una camiseta de guasa con uno de los responsables públicos que (cuando menos...) falló como una escopeta de feria en sus predicciones. Seguro que aquel que pase al lado y se le haya muerto un padre, un hermano, o un amigo, le hace una gracia terrible.

¿Te hiciste unos calzoncillos con el 11M o una sudadera con el accidente del Yak?

Pues eso, que la poca falta de cultura no tiene límites.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.087
Reputación
71.235
Wow, los progres tienen sus propios memes que sólo entienden ellos. Igual con una lobotomía hasta les veo la gracia.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.369
Reputación
18.830
Yo me voy a hacer de su careto con estas frases: “en España como mucho dos o tres casos muy controlados” “el uso de mascaras para la población general no es necesario”