Cambiariais piso por adosado premium con 50 y pocos ?

Por supuesto, un adosado tiene las ventajas de un piso y de un chalet a la vez.
 
Y tiene buena terraza para planticas y barbacoa y demás chuminadas?
si , planticas tipo bambu y dos palmeras y La tengo decorada tipo zen con cesped artificial y una fuente
si, tambien tengo un buda

fuente-de-jardin-estilo-zen-sansara-plata.jpg
 
Si estás a gusto, conoces tu casa y a tus vecinos, yo no me cambiaba. Si quieres un castillo de verdad, este te sale más barato

1708371523989.png
 
Todo aquel que diga que prefiere un piso a un adosado en el fondo lo que le pasa es que siente pura envidia de aquellos que se lo puedan permitir. Es cierto que esta el tema de las escaleras, pero que pasa con las ventajas de disfrutar de mayor espacio, de tener plaza de garaje comunicada directamente, incluso de tener jardincillo, porche de entrada, en fin, y si de viejo te joroba tener que andar subiendo las escaleras, shishi, pues vendes el adosado y te vas a vivir a un piso.
 
Todo aquel que diga que prefiere un piso a un adosado en el fondo lo que le pasa es que siente pura envidia de aquellos que se lo puedan permitir. Es cierto que esta el tema de las escaleras, pero que pasa con las ventajas de disfrutar de mayor espacio, de tener plaza de garaje comunicada directamente, incluso de tener jardincillo, porche de entrada, en fin, y si de viejo te joroba tener que andar subiendo las escaleras, shishi, pues vendes el adosado y te vas a vivir a un piso.
Entonces es la AEAT la que hace su agosto.
 
Todo aquel que diga que prefiere un piso a un adosado en el fondo lo que le pasa es que siente pura envidia de aquellos que se lo puedan permitir. Es cierto que esta el tema de las escaleras, pero que pasa con las ventajas de disfrutar de mayor espacio, de tener plaza de garaje comunicada directamente, incluso de tener jardincillo, porche de entrada, en fin, y si de viejo te joroba tener que andar subiendo las escaleras, shishi, pues vendes el adosado y te vas a vivir a un piso.
O pones un ascensor. O habilitas la planta baja.
 
Jajajaj me dan risa esos dueños de adosados que ponen todo para vivir en la planta baja y dejan muertas dos o tres plantas por puro hartazgo de tanta fruta escalera…
Las escaleras no es que sea el punto fuerte de un casoplón, pero tampoco hablamos de subir a las plantas a pulso por una cuerda grasienta.
 
Volver