Cambiariais piso por adosado premium con 50 y pocos ?

Otro hilo más de adobaos VS pisos, !! FIGHT !!. Se podría hacer un subforo de esto. Me resulta cuanto menos curioso como tantos esgrimen las típicas excusas a mi modo de ver absurdas como las escaleras o el trabajo que da el jardin. Mi explicación es que España es un raro país donde una mayoria vive en pisos por razones puramente especulativas de rentabilidad del escaso suelo donde el Estado mugriento y corrupto te permite construir. Tantas décadas así han conseguido de alguna manera una ingenieria social para que todas estas personas hacinadas en colmenas hayan desarrollado una especie de sindrome de Estocolmo. Y no, no confundo a esta tropa con aquellos que por la razón que sea pero sin dejarse manipular deciden vivir en un bloque de viviendas al igual que sucede en cualquier parte del mundo. Pero insisto, es un tema de porcentaje donde España es una rara avis que tiene la mayoria viviendo en colmenas.

Abro paraguas. roto2
 
Última edición:
Mis tipologías favoritas en el orden de mis gustos. Las prioridades ya dependen de la edad y circunstancias de cada cual.

1/Atico con gran terraza y un box para hacer ñapas en vehículos.

2/Atico con gran terraza y sin box, pero con garaje comunitario

3/Atico con terraza pequeña y con box

4/Atico con terraza del tamaño que sea y garaje comunitario

5/Chalet independiente con todo

6/ Chalet adobado con todo

7/Chalet adobado solo con garaje grande.

8/Piso alto

9/Piso bajo con terrazon

10/Piso a media altura

11/Bajo sin jardín

12/Sotano

13/Trastero

14/Debajo de un puente

15/Cajero automático


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo como primera pondría finca de 300 Ha mínimo con agua propia y una verja electrificada. Y con un par de drones te ahorras a los vigilantes de seguridad.
 
Otro hilo más de adobaos VS pisos, !! FIGHT !!. Se podría hacer un subforo de esto. Me resulta cuanto menos curioso como tantos esgrimen las típicas excusas a mi modo de ver absurdas como las escaleras o el trabajo que da el jardin. Mi explicación es que España es un raro país donde una mayoria vive en pisos por razones puramente especulativas de rentabilidad del escaso suelo donde el Estado mugriento y corrupto te permite construir. Tantas décadas así han conseguido de alguna manera una ingenieria social para que todas estas personas hacinadas en colmenas hayan desarrollado una especie de sindrome de Estocolmo. Y no, no confundo a esta tropa con aquellos que por la razón que sea pero sin dejarse manipular deciden vivir en un bloque de viviendas al igual que sucede en cualquier parte del mundo. Pero insisto, es un tema de porcentaje donde España es una rara avis que tiene la mayoria viviendo en colmenas.

Abro paraguas. roto2
Es que en lo único que no hay debate es que en chalet independiente de una sola planta es la auténtica salud, ya en todo lo demás conociendo la fauna que puebla este país hay debate, porque como te toquen dos vecinos con 3 perros cada uno que los dejan en ese patio/jardín de 40m2 de un adobado lo menos malo que te puede pasar es que acabes con medicación para dormir o ingesado en psiquiatría
 
Es que en lo único que no hay debate es que en chalet independiente de una sola planta es la auténtica salud, ya en todo lo demás conociendo la fauna que puebla este país hay debate, porque como te toquen dos vecinos con 3 perros cada uno que los dejan en ese patio/jardín de 40m2 de un adobado lo menos malo que te puede pasar es que acabes con medicación para dormir o ingesado en psiquiatría

Lo de los sacos de pulgas sin duda es un problema, pero es común a todo tipo de viviendas, incluidos los chalets individuales a no ser que tengas el perímetro con un buen muro que haga de barrera acústica. Conozco a gente que vive en pisos con charos en el piso de arriba y en los laterales con varios de estos sacos de pulgas que les amargan la existencia.
 
Última edición:
Yo como primera pondría finca de 300 Ha mínimo con agua propia y una verja electrificada. Y con un par de drones te ahorras a los vigilantes de seguridad.

Cierto, olvidé el rancho-mansión con helipuerto y zoo privado.da6ef3f3e1a3b70a1d28f654fb1bddaf.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de los sacos de pulgas sin duda es un problema, pero es común a todo tipo de viviendas, incluidos los chalets individuales a no ser que tengas el perímetro con un buen muro que haga de barrera acústica. Conozco a gente que vive en pisos con charos en el piso de arriba y en los laterales con varios de estos sacos de pulgas que les amargan la existencia.
Yo tengo muro perimetral y dentro de casa con las ventanas cerradas es un templo, cero ruido exterior
 
Al final mi gozo en un pozo , no me caben los muebles del salon ni la salita por la extraña distribucion de las columnas
El jardin estaba distinto de las fotos , habian arrancado todos los arboles con la idea de poner una piscina.
Vaya manera de manipular la inmobiliaria callandoselo
De momento me quedo en mi Ultrapiso

desilusionado-que-desilusion.gif
 
Al final mi gozo en un pozo , no me caben los muebles del salon ni la salita por la extraña distribucion de las columnas
El jardin estaba distinto de las fotos , habian arrancado todos los arboles con la idea de poner una piscina.
Vaya manera de manipular la inmobiliaria callandoselo
De momento me quedo en mi Ultrapiso

Ver archivo adjunto 1788269
Pero no conocías tu urbanización al dedillo ya que llevabas 21 años viviendo allí?, ahora resulta que conocías las fotos de la inmo ya que ni el jardín de los adobados sabías como era, se empieza así y luego resulta que ni silencio ni premium pijo ni gaitas.
Bueno no desilusiones e intenta buscar un buen independiente o pareado, ganarás calidad de vida
 
Pero no conocías tu urbanización al dedillo ya que llevabas 21 años viviendo allí?, ahora resulta que conocías las fotos de la inmo ya que ni el jardín de los adobados sabías como era, se empieza así y luego resulta que ni silencio ni premium pijo ni gaitas.
Bueno no desilusiones e intenta buscar un buen independiente o pareado, ganarás calidad de vida
A ver retard , las fotos las tenia por la inmobiliaria , pero casa tiene valla por privacidad que fue puesta en 2023
en google se veia una cosa que coincidia con las fotos pero ahora esta cambiada. Mi urba no es de canis como la tuya te entra eso en tu cabeza?
 
, las fotos las tenia por la inmobiliaria , pero casa tiene valla por privacidad que fue puesta en 2023
en google se veia una cosa que coincidia con las fotos pero ahora esta cambiada
Si llevas 21 años viviendo en una zona ( a 200 metros y asegurabas que no se oía un ruido) no necesitas estar con imágenes de satélite ni una valla de privacidad de hace 1 año te descuadra, si tanto te ha descuadrado a saber si tu idea de los ruidos es cierta o no
 
Jamás, eso no es un castillo, es un cosa de acosado Paco con todos mis respetos por muy deluxe que pueda parecer.
Lo de las escaleras con mas de 50, ya te acordarás del error cuando tengas 60
 
Al final mi gozo en un pozo , no me caben los muebles del salon ni la salita por la extraña distribucion de las columnas
El jardin estaba distinto de las fotos , habian arrancado todos los arboles con la idea de poner una piscina.
Vaya manera de manipular la inmobiliaria callandoselo
De momento me quedo en mi Ultrapiso

Ver archivo adjunto 1788269

Cuando algo es barato es por algo.

No es por zona, ya que es la misma
No es por tipología, ya que chalet gana a piso
No es por metros ya que tiene el doble.

Solo podía ser por el estado o por la distribución.


?Puede ser que tuviera muchas habitaciones enanas y al tirar tabiques quedasen las columnas.?
Tendría “zona de servicio”, con habitación y baño comunicados con la cocina, para la chacha.

Y será muy antiguo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi piso esta bien hecho silencio total, y el vecino de enfrente es un señor mayor que vive solo.
Cruzarte con un vecino es un acontencimiento en el ascensor. Es como si viviesemos solos en el edificio

Pues tu mismo te has respondido, vives en el paraíso.
Cuando en el chalecito tengas, ruidos de sopladores a todas horas porque los Pacomarqueses de vecinos no se puedan quitar las cuatro hojas de sus chalecitos de tres al cuarto, los perros dando por ojo ciego a todas horas, las barbacoitas dia si dia no. Y ya no te digo si tienes la mala suerte de algún vecino hermano cobriso con fiestecitas todos los findes invitando a media embajada.
Recuerda que esto es Erapaña, paraíso del ruido y de la ralea.

Piénsatelo, que por lo que cuentas vives en el paraíso, salvo el garaje. Compra una plaza o algún box cercano, pero no te vayas de ese paraiso que comentas. Te arrepentirás.
 
Volver