Cambiariais piso por adosado premium con 50 y pocos ?

Por supuesto, un adosado tiene las ventajas de un piso y de un chalet a la vez.
 
Si estás a gusto, conoces tu casa y a tus vecinos, yo no me cambiaba. Si quieres un castillo de verdad, este te sale más barato

1708371523989.png
 
Mis tipologías favoritas en el orden de mis gustos. Las prioridades ya dependen de la edad y circunstancias de cada cual.

1/Atico con gran terraza y un box para hacer ñapas en vehículos.

2/Atico con gran terraza y sin box, pero con garaje comunitario

3/Atico con terraza pequeña y con box

4/Atico con terraza del tamaño que sea y garaje comunitario

5/Chalet independiente con todo

6/ Chalet adobado con todo

7/Chalet adobado solo con garaje grande.

8/Piso alto

9/Piso bajo con terrazon

10/Piso a media altura

11/Bajo sin jardín

12/Sotano

13/Trastero

14/Debajo de un puente

15/Cajero automático


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Penthouse manda.

Cristalera para mostrar las joyas de la familia a la city manda.

Sofa demasquinado para teladrar agujeritos en anochecer con sonido populoso manda.

Gin-tonic con lounge jazz y soirée con conejitas manda.
 
Todo aquel que diga que prefiere un piso a un adosado en el fondo lo que le pasa es que siente pura envidia de aquellos que se lo puedan permitir. Es cierto que esta el tema de las escaleras, pero que pasa con las ventajas de disfrutar de mayor espacio, de tener plaza de garaje comunicada directamente, incluso de tener jardincillo, porche de entrada, en fin, y si de viejo te joroba tener que andar subiendo las escaleras, shishi, pues vendes el adosado y te vas a vivir a un piso.
 
Todo aquel que diga que prefiere un piso a un adosado en el fondo lo que le pasa es que siente pura envidia de aquellos que se lo puedan permitir. Es cierto que esta el tema de las escaleras, pero que pasa con las ventajas de disfrutar de mayor espacio, de tener plaza de garaje comunicada directamente, incluso de tener jardincillo, porche de entrada, en fin, y si de viejo te joroba tener que andar subiendo las escaleras, shishi, pues vendes el adosado y te vas a vivir a un piso.
Entonces es la AEAT la que hace su agosto.
 
Todo aquel que diga que prefiere un piso a un adosado en el fondo lo que le pasa es que siente pura envidia de aquellos que se lo puedan permitir. Es cierto que esta el tema de las escaleras, pero que pasa con las ventajas de disfrutar de mayor espacio, de tener plaza de garaje comunicada directamente, incluso de tener jardincillo, porche de entrada, en fin, y si de viejo te joroba tener que andar subiendo las escaleras, shishi, pues vendes el adosado y te vas a vivir a un piso.
O pones un ascensor. O habilitas la planta baja.
 
Jajajaj me dan risa esos dueños de adosados que ponen todo para vivir en la planta baja y dejan muertas dos o tres plantas por puro hartazgo de tanta fruta escalera…
Las escaleras no es que sea el punto fuerte de un casoplón, pero tampoco hablamos de subir a las plantas a pulso por una cuerda grasienta.
 
Volver