Cambiariais piso por adosado premium con 50 y pocos ?

Vives en un piso bien iluminado grande 145 metros , comodo bien situado con terraza amplia y buenas vistas , garaje y trastero
Lo cambiariais por una casa casi el doble de grande triplex con jardin de unos 40 metros , garaje para 3 coches y terraza inmensa
Solo tengo que pagar unos 80,000 pavos de diferencia.
La casas estan en la misma zona .
Pros ?
contras?
Me da mucha pereza la mudanza , pero por otro lado me gusta la idea de tener mi castillo.
Siempre hablando de que ámbos estén en la ciudad, no el chalet a tomar por ojo ciego:

Si esta adobado NO. Si esta en "comunidad", NO.
Si esta sin adobar y sin "comunidad" SIEMPRE.

He vivido en ámbos, y no cambio el chalet sin comunidad por nada.

PS: Lo del jardin de 40m me huele a adobado.
 
Teniendo un triplex hay dos posibilidades:

- Que no estés obligado a usar la tercera planta, por lo que no subirás en tu fruta vida y será como si no existiera

- Que estés obligado a usar la tercera planta porque ahi está tu dormitorio o despacho, por lo que acabarás hasta los narices de las escaleritas.

Una casa siempre máximo dos pisos.
 
A ver, las viviendas, como los coches no son para toda la vida, lo suyo es ir adaptando tu residencia a tus circustancias: Soltero, todo el dia trabajando, un apartamento; Te casas y tienes hijos pequeños: Una casa. Funcionario con tardes libres: chalet. Asalariado que hasta almuerzas en el trabajo: Piso. ...si con 50 y pico te prejubilas a los 55, el chalet sin duda. Cuando estes llegando a los 70 vete de nuevo a un piso.
 
Yo si me cambiaría, para volver a cómo estás siempre lo puedes hacer en el futuro
 
la auténtica salud es piso centrico en invierno o epoca de frio y chale el resto del año sobretodo verano con la piscinita, el frescor de la sierra si es en la sierra, etc
 
solo si tienes el espacio suficiente para poder poner un ascensor, (nunca se sabe lo que puede deparar el futuro), pero yo hice ese mismo cambio hace casi 20 años y no hay tonalidad, solo que es todo en una planta
 
Yo lo acabo de hacer hace tres meses
Piso de 125 m2 en el centro de Barcelona por chale de 450 con jardín de 1600 a 30 minutos del centro
Otra vida, macho, otra vida
Porque estás en BCN... En otros sitios te arruinas en invierno y en verano.
 
Volver