Cambiariais piso por adosado premium con 50 y pocos ?

La vivienda tiene que ser lo mínimo indispensable para vivir y las aficiones que tengas, lo demás es trabajo y dinero tirado.
Casa de una planta con cocina, baño, dormitorio, salón cumple de sobra para soltero, si tienes pareja añade habitación para ti, si tienes hijos, sendos dormitorios.
Gástate los 80000 en pilingues y drojas
 
Pero ultrapaco, ¿tú no vivías en Murcia? ¿Donde demonios hay chalets por allí? Solo se me ocurren adosados por la flota, o los de la salida a espinardo.

Dicho esto, las escaleras son una frutada, antes o después. Si me dijeras chalet de una planta, ni lo dudaba.
 
Es adosado pero con distancia , al menos tiene habitacion y aseo en la planta baja
Pues entonces no está mal. Yo prefiero las casas a cuatro vientos porque no me gusta tener vecinos cerca ni compartir zonas comunes, es cierto que dan más trabajo, pero tampoco es demasiado.
Lo malo de los adosados es que si tienes un vecino tocapelotas justo al lado lo oyes igual, y si le da por hacer festicholas o barbacoas en el jardín, o si tiene niños muy chllones, puede ser una tortura.
 
Yo he vivido toda mi vida en un chalet o casas de pueblo, un piso es el infierno en vida, es deprimente es otra cosa.

El Chalet te da posibilidades para disfrutar de la vida también en el día a día y no solo los fines de semana/vacaciones.
 
Yo he vivido toda mi vida en un chalet o casas de pueblo, un piso es el infierno en vida, es deprimente es otra cosa.

El Chalet te da posibilidades para disfrutar de la vida también en el día a día y no solo los fines de semana/vacaciones.
Los pisos son para los que han vivido toda su vida en uno. Cualquiera que haya vivido de niño en un chalet encuentra aberrante meterse en un piso.
 
Vives en un piso bien iluminado grande 145 metros , comodo bien situado con terraza amplia y buenas vistas , garaje y trastero
Lo cambiariais por una casa casi el doble de grande triplex con jardin de unos 40 metros , garaje para 3 coches y terraza inmensa
Solo tengo que pagar unos 80,000 pavos de diferencia.
La casas estan en la misma zona .
Pros ?
contras?
Me da mucha pereza la mudanza , pero por otro lado me gusta la idea de tener mi castillo.
Sin dudarlo

Salvo que tu piso fuera
- Un ático, esquinero, sin vecinos a los lados.
- Vecinos cívicos
- Ascensor
- Cuotas al día en comunidad, sin caciquillos.

Si todo esto no se da.
Sin dudarlo un minuto
 
Vaya consumo responsable es fuckin unanime en esto.
Seguro todos tuvimos nuestras historias para no dormir con apartamentos.
Yo si.
 
Evaluar bien pros y contras. Tienes hijos? Tienes que viajar mucho? Dejar a la family sola en una casa da mas miedo que en un piso. Las escaleras también es un problema, yo viví en un triplex y por suerte el basement era la zona de estudio por lo que podias hacer vida principalmente en 2 de las 3 plantas pero igual era un conazo.

por lo otro tener tu casa tiene sus cosillas, puedes hacer asados los fines de semana, te puedes poner un jacuzzi al aire libre que da mucho juego…
 
Vas tarde. Tengo treinta y cinco y estoy en proceso. ATPC los vecinos pared con pared, la cosa urbana y su querida progenitora. Quiero pasar el resto de mi vida cerca del monte, cuidando mi jardín y no viviendo archivado en un nicho para no-muertos.
 
pues yo veraneaba de pequeño en un chalet, y muchas veces habían hormigas, y más de un mosquito,
a veces habían hasta salamanquesas por la pared exterior
 
La vivienda tiene que ser lo mínimo indispensable para vivir y las aficiones que tengas, lo demás es trabajo y dinero tirado.
Casa de una planta con cocina, baño, dormitorio, salón cumple de sobra para soltero, si tienes pareja añade habitación para ti, si tienes hijos, sendos dormitorios.
Gástate los 80000 en pilingues y drojas

Di NO a las drojas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo ático en buena zona de bcn y apartamento en la playa, no lo cambio por nada. En bcn tengo 40 o 50 plantas y algún arbolillo en macetas y ya da trabajo, un jardín no quiero ni imaginarlo. Si ahora estás bien no lo cambies, siempre hay cosas que no has previsto. Si limpias tu vas a tener el doble de trabajo más el jardín y si limpia una asistenta va a tener que venir más horas. Si vives solo no me cambio ni de coña.
 
Volver