Cámara en cohete casero muestra la esfericidad de la Tierra.

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.262
Reputación
46.714
Sólo hacen falta una mesa y una moneda para demostrar que a los terraplanistas les gusta mentir.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
le revientas la mesa en la cabeza y le aplastas los narices con una moneda contra lo que quede de mesa mientras le gritas "cómo dices que es la tierra, me gusta la fruta?" Algunos tardan más, otros menos, pero al final todos reconocen que es esférica.
 

Permaparados

Himbersor
Desde
25 Jul 2023
Mensajes
1.089
Reputación
2.041
Quita, que ahora ya no se ve la curvatura desde la ventanilla del avión, ahora se ve a ras de suelo, ¿no has visto la foto del puente?
No, no la he visto. Hace tiempo que desconecté de estos temas, me causan mucha pereza, ambos bandos intentan venderte su moto pero en cuanto les desmontas algo se ponen a insultar. Pero luego ves estas cosas y es que tienes que saltar a contestar algo por fuerza.
 

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.960
Reputación
3.985
Me encantan estos hilos, no hay nada más divertido que ver terraplanistas desmoralizados
No digo que la tierra sea plana, pero eso de que “si los demás planetas son esféricos porque no lo iba a ser la tierra?” es una falacia. No se demuestra que la tierra sea una esfera porque los demás planetas resulten ser esféricos. No hay correlación igual que una mesa de billar no es esférica ni tiene porque serlo.
No hay correlación dice el estulto jajajaja
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.732
Reputación
9.240
Lugar
Donde pongo el sombrero
Vamos a ver sieteciencias. en el mismo meme pone que a 15.781metros que subió no se puede ver la curvatura, que es poco, y después que en verdad lo que dijo es que pudo ver la curvatura... roto2
Demasiadas mentiras juntas se estorban.
Vete a esturrear hez con un latiguillo , anda.
y ya estamos con el cherry picking:

que Piccard dice que no vio la curvatura a través de la ventana, cosa esperable dada la altura y pequeño tamaño de la ventana: no hay curvatura.

que Piccard habla de la Tierra como "globo", tal y como dice el meme: hola manzanas traigo y ha quedado buena tarde

Por ejemplo, lo menciona en un libro que escribió y se titula:

Earth, Sea and Sky, or Marvels of the Universe: Being a Full and Graphic Description of All That Is Wonderful in Every Continent of the Globe

Pero tú a lo tuyo.
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.732
Reputación
9.240
Lugar
Donde pongo el sombrero
Por cierto, los que hablan de "debate": hay el mismo debate de si el agua moja o no.

Es decir, se sabe que el agua moja, pero hay gente que dice que no porque sí.

Como esa gente no razona, pues seguirán haciendo ruido hasta el inifinito y más allá, ruido que quizá algunos confundan con debate, pero no.

¿Que uno cree que toda la navegación aérea y marítima es falsa, y las distancias más cortas entre ciudades del mundo (que no cuadran en un plano, pero sí en una esfera) también, con millones de personas a tu alrededor conspirando para engañarte?

Pues, después de ir al psiquiatra, puede hacer algunas comprobaciones por sí mismo:

water-level-horizon.jpg


El que quiera echarse unas risas viendo afirmaciones terraplanistas, y cómo las desmontan una a una: FlatEarth.ws

Cualquier chorrada terraplanista dicha en este foro, está ahí.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Siempre que hay grandes discursiones en vuestro Mundo, y esta del hilo esta dando mucho que hablar, ELLOS están en los dos bandos fomentandolas loser:
Por lo general al final no es una cosa ni otra, que es el termino medio meparto:
Habeis probado unos y otros a hacer vuestros calculos con algo que no sea una cosa ni otra¿
Por ejemplo un balon de rugby a ver si os cuadran?

Descubren planeta "deformado" con forma de balón de rugby – DW – 12/01/2022

O esto:

1. La tierra: forma y dimensiones · GitBook (catedu.github.io)

meparto:meparto: Abrimos hilo?

La verdadera forma de la tierra, balon de rugby | Burbuja.info

Abierto

Ashtar
 
Última edición:

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.344
Reputación
29.587
Me gustaría ver una explicación
¿De qué? ¿De una falacia de asociación ridícula que se repite siempre en estos hilos como si fuera obra de un bot?

¿Que las ruedas del coche de mi avatar sean redondas significa que los faros y los cristales también lo son? Ése es el nivel de argumentación del amaglobos al que escribí el mensaje que citas...

¿O mejor le explico que lo de los barquitos es debido a la perspectiva y que éstos "reaparecen" al hacer zoom con una cámara buena?
Se han puesto vídeos desmontando la tontería hasta la saciedad.

"Buscad y hallaréis" Quien siga siendo amaglobos a estas alturas es porque no se ha molestado ni lo más mínimo en investigar sobre el tema, o porque tiene interés en alimentar la estafa.
 

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.780
Reputación
12.482
El primero que subio a ver la Tierra en altura fue este señor, fue muy famoso en su época.
Y dijo que era plana con los bordes ligeramente elevados.
Y no tenia un negocio de 52 minolles de lolares diarios para contar historietas
Era un científico de los de antes, no la zurrapa que hay ahora.
También inventó el batiscafo.


Bueno, a la altura a la que voló es a la misma de un vuelo comercial. A 15 000 metros no hay curvatura que valga. A más altura, no lo sé.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

Matgiber11

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
2.020
Reputación
1.544
Lugar
Toledo
Son generalmente las primeras preguntas que se hace cualquier individuo respecto a este tema, lo cual evidencia que no se ha molestado demasiado en indagar para hallar la respuesta, puesto que considera que ya está en la perspectiva correcta y que lo otro son absurdos.

Yo también me preguntaba eso mismo, por qué si los demás planetas eran esféricos el nuestro iba a ser plano... pero claro, no todo es lo que parece...



Esos astros que contemplamos arriba son sonoluminiscencias que emiten determinadas frecuencias. Y además parecen estar en un medio fluido...

Las imágenes de los planetas tal como se las muestran pasan un proceso de edición digital, y es entonces cuando usted los ve como esferas.

La cuestión del barco se debe a la perspectiva. Cuando usted lo ve desaparecer, puede hacer zoom con su cámara, y verá que mágicamente vuelve a aparecer.
leche que daño a echo la psoe
 

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.344
Reputación
29.587
Por cierto, los que hablan de "debate": hay el mismo debate de si el agua moja o no.

Es decir, se sabe que el agua moja, pero hay gente que dice que no porque sí.

Como esa gente no razona, pues seguirán haciendo ruido hasta el inifinito y más allá, ruido que quizá algunos confundan con debate, pero no.

¿Que uno cree que toda la navegación aérea y marítima es falsa, y las distancias más cortas entre ciudades del mundo (que no cuadran en un plano, pero sí en una esfera) también, con millones de personas a tu alrededor conspirando para engañarte?

Pues, después de ir al psiquiatra, puede hacer algunas comprobaciones por sí mismo:

Ver archivo adjunto 1841605

El que quiera echarse unas risas viendo afirmaciones terraplanistas, y cómo las desmontan una a una: FlatEarth.ws

Cualquier chorrada terraplanista dicha en este foro, está ahí.
Nadie dice que el agua no moje. Eres estulto.

Lo de las distancias y las rutas de vuelo o marítimas es justo al revés. Lo dicho, que no engañáis a nadie ya.