Cámara en cohete casero muestra la esfericidad de la Tierra.

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.454
Reputación
5.850
Con los años me ha pasado, que de cerca veo mucho menos, en cambio, los mentirosos los veo de lejos.
No sé, lo que está claro es que no ves una imagen que demuestra que no sabes lo que dices, yo solo he trazado la perspectiva como se vería en un mundo plano a partir de lo que se ve, la foto no la he hecho yo, no entiendo en qué me convierte eso en mentiroso
 
Última edición:

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.454
Reputación
5.850
Esa foto es completamente ridícula, si la curvatura fuera así, esto sería el planeta del principito. Si eso es una prueba irrefutable para vosotros, es para preocuparse.
Es una foto, lo preocupante es no querer ver lo obvio
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.032
Reputación
6.974
Lugar
Donde vendrá El
No sé, lo que está claro es que no ves una imagen que demuestra que no sabes lo que dices
Oliéndome los bemoles, no vas a conseguir nada, preocúpate de demostrar que la tierra gira, en base a la fuerza centrífuga que debe estar presente, si es verdad que gira.
Demuestra como se separa el vacío de la atmosfera, ah claro que dices, no hay vacío, lo dice Descampo! ahjahjahjahajaha
Venga a soltar afirmaciones sin pies ni cabeza y crees que puedes revestirte de dignidad?
Di otra vez eso de que nunca nadie interpretó la tierra como plana, que me quiero reír!

 

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.454
Reputación
5.850
Oliéndome los bemoles, no vas a conseguir nada, preocúpate de demostrar que la tierra gira, en base a la fuerza centrífuga que debe estar presente, si es verdad que gira.
Demuestra como se separa el vacío de la atmosfera, ah claro que dices, no hay vacío, lo dice Descampo! ahjahjahjahajaha
Venga a soltar afirmaciones sin pies ni cabeza y crees que puedes revestirte de dignidad?
Di otra vez eso de que nunca nadie interpretó la tierra como plana, que me quiero reír!

Con semejante nivel, yo me callaría.
 

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.454
Reputación
5.850
Lo preocupante es querer colar esa foto como prueba de curvatura terrestre. Si es la mejor prueba del amaglobismo, estáis peor de lo que creía.
Es una prueba de la curvatura terrestre, cualquier persona normal lo entiende.
 

BeKinGo

Condensador de sueños
Desde
15 Jul 2014
Mensajes
5.032
Reputación
6.974
Lugar
Donde vendrá El
Ya ves, ¿tu vida es tan triste que tienes que poner muñequitos para que parezca que estás alegre?
Oye, eso de que crees que no existe el vacío siendo amabolas... no será para no tener que responder lo que llevo en la firma?
Así, sin extender más tus teorías y contestando sencilladas, es lo que parece.
 

Ar Fili

Himbersor
Desde
28 Feb 2024
Mensajes
375
Reputación
910
Desde la antiguedad se sabe que la tierra es esférica

No existe ninguna época ni cultura que haya creído que la tierra es plana

El hombre ha navegado desde los albores de la humanidad, y basta navegar un poco para darse cuenta de la curvatura.

Pero vamos, hoy en día hay obras que se pierden detrás del horizonte

Como esta.

Ver archivo adjunto 1841039

El horizonte geometrico limita el plano óptico (en amarillo)

Lo que se vería en una tierra plana, como indican las líneas de fuga del puente, sería el puente alejándose hasta el punto de fuga

Lo que vemos en realidad, es como el puente cae por detrás del horizonte aparente.

Simplemente, la tierra es esférica.
Este tema es eterno pero ahi me sorprende usted descampo.
Si esa curvatura fuera "tangible" con unos simples prismaticos podriamos demostrarla ademas de con trignometria basica y esta eterna discusion ya hubiera acabado hace mucho tiempo y todos viviriamos felces.
Perdoneme pero eso no se sostiene de ahi que hasta yo,amaglobista convencido tenga mis dudas.
En fin,no es por dicustir y me marcho del hilo que si no me peta la pigna
 

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.454
Reputación
5.850
Este tema es eterno pero ahi me sorprende usted descampo.
Si esa curvatura fuera "tangible" con unos simples prismaticos podriamos demostrarla ademas de con trignometria basica y esta eterna discusion ya hubiera acabado hace mucho tiempo y todos viviriamos felces.
Perdoneme pero eso no se sostiene de ahi que hasta yo,amaglobista convencido tenga mis dudas.
En fin,no es por dicustir y me marcho del hilo que si no me peta la pigna
Pues resulta que la curvatura es perfectamente visible, y siempre lo ha sido, basta estar en la costa y ver como se acercan y se alejan los barcos.

De hecho, nunca ha habido ninguna duda, porque cualquiera puede observar una puesta de sol

Es sólo desde que han aparecido los terraplanistas que hay discusión

Y además, no hay discusión

Lo único que hay es un empecinamiento en no querer admitir lo que cualquiera puede ver.
 

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.454
Reputación
5.850
Oye, eso de que crees que no existe el vacío siendo amabolas... no será para no tener que responder lo que llevo en la firma?
Así, sin extender más tus teorías y contestando sencilladas, es lo que parece.
Sois muy aburridos, así, en general, fuera de insultar y faltar, aún no he visto un solo argumento que tenga sentido,
 

Julioalvarez

Madmaxista
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
220
Reputación
616
vamos a ver , la Tierra ya se demostró que era esférica , lo hizo san Eratóstenes en el siglo tercero antes de Cristo , los terraplanistas son gente magufa, gente sin estudios que odian las matemáticas.

la prueba definitiva de que la tierra es esférica es que las constelaciones de ambos hemisferios son diferentes y giran en sentidos contrarios

de donde obtienen los conocimientos estos magufos? de las teorías conspirativas, de los gurús y sus drojas como la Ayahuasca, así ellos te venden la moto con que la Tierra es plana porque la han visto en un viaje astral.
 

Julioalvarez

Madmaxista
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
220
Reputación
616
El geocentrismo es extragno tambien pero casi todas esas culturas referen a la tiera plana,no?
Ignoro eso.
las culturas antiguas ya sabían que la tierra era el centro del cosmos, además no hay vida fuera de este puñetero planeta, cualquier persona razonable llega a esa conclusión por pura intuición . pero de ahí a decir que la tierra es plana hay un abismo de Helm.