Cámara en cohete casero muestra la esfericidad de la Tierra.

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.422
Reputación
21.503
¿Y nadie ha decidido coger un avión para llegar al límite ese para hacer una fotito? Si cada tierraplanista pone 10€, da para fletar un buen avión y hacer unas fotitos.
Debe ser que la Tierra además de plana es infinita, por eso nadie pudo llegar todavía al límite.
 
Última edición:

2dedos

Himbersor
Desde
20 Jun 2022
Mensajes
824
Reputación
1.818
No digo que la tierra sea plana, pero eso de que “si los demás planetas son esféricos porque no lo iba a ser la tierra?” es una falacia. No se demuestra que la tierra sea una esfera porque los demás planetas resulten ser esféricos. No hay correlación igual que una mesa de billar no es esférica ni tiene porque serlo.
Admitís la posibilidad de que el resto de planetas sean esféricos sin embargo con la tierra rechazáis esa posibilidad tajantemente, ¿qué es por tocar los narices?
 

Marcus Halberstam

Madmaxista
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
2.767
Reputación
9.359
Lugar
Donde pongo el sombrero

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.617
Reputación
30.202

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.789
Reputación
28.060
¿Cómo se sujetan cuatrillones de toneladas de agua en una esfera? Tengo entendido que en laboratorio no han conseguido hacerlo ni con medio vaso porque, sencillamente, es imposible.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.400
Reputación
4.742
Estos enfermos mentales enlogiados son tan patéticos que se debunkan a sí mismos sin darse cuenta.

 
Última edición:

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.339
Reputación
23.285
la tierra no es plana, es esférica pero al contrario que la teoría oficial sí esta inmóvil . yo cuando salí al espacio exterior vi que no se movía en absoluto.
la teoría correcta es el geocentrismo.
¿Cuándo saliste? ¿Te refieres a una vez que saliste al espacio exterior de tu habitación?
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.422
Reputación
21.503
¿Cómo se sujetan cuatrillones de toneladas de agua en una esfera? Tengo entendido que en laboratorio no han conseguido hacerlo ni con medio vaso porque, sencillamente, es imposible.
Este hermano cobrizo te lo explica:

 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.906
Reputación
68.597
El primero que subio a ver la Tierra en altura fue este señor, fue muy famoso en su época.
Y dijo que era plana con los bordes ligeramente elevados.
Y no tenia un negocio de 52 minolles de lolares diarios para contar historietas
Era un científico de los de antes, no la zurrapa que hay ahora.
También inventó el batiscafo.


Y el primer europeo que vio América se creyó que era la India.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.400
Reputación
4.742
Este hermano cobrizo te lo explica:

Vamos a ver si lo entiendes:

Podéis venir con todos los memes que queráis, videos, pizarritas, lo que queráis, podéis haceros los suecos también pero esto es lo que hay...

1711745691689.png


... este zurullaco es difícil de tragar, por eso vuestros ladridos (pacoargumentos, rollazos varios, etc) suenan como los de un perrito pekinés, tenéis la boca llena de caca.

Queréis ir de tocapelotas y sois el hazmerreír.
 
Última edición:

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.422
Reputación
21.503
¿Cómo se sujetan cuatrillones de toneladas de agua en una esfera? Tengo entendido que en laboratorio no han conseguido hacerlo ni con medio vaso porque, sencillamente, es imposible.
Será porque el experimento está sometido a su vez a la influencia de la gravedad de la propia Tierra, que no permite mantener líquidos sujetos a esa pequeña Tierra simulada, ya que se caerían al suelo.

A lo mejor se puede hacer este experimento, pero tendría que hacerse a su vez dentro de un habitáculo exento de gravedad o que simule la muy pequeña gravedad del espacio, lo cual no sé si será posible, pero de poder realizarse quizá saldría demasiado caro en relación a la importancia del propio experimento.
 
Última edición:

MAD MARX

me gusta la fruta
Desde
3 Dic 2008
Mensajes
2.113
Reputación
1.411
Admitís la posibilidad de que el resto de planetas sean esféricos sin embargo con la tierra rechazáis esa posibilidad tajantemente, ¿qué es por tocar los narices?
Eres simple o no sabes leer?

No digo que la tierra sea plana, pero eso de que “si los demás planetas son esféricos porque no lo iba a ser la tierra?” es una falacia. No se demuestra que la tierra sea una esfera porque los demás planetas resulten ser esféricos. No hay correlación igual que una mesa de billar no es esférica ni tiene porque serlo.
 

MAD MARX

me gusta la fruta
Desde
3 Dic 2008
Mensajes
2.113
Reputación
1.411
Me encantan estos hilos, no hay nada más divertido que ver terraplanistas desmoralizados

No hay correlación dice el estulto jajajaja
Pues no. No hay correlación, estulto. La justificación de que un objeto sea esférico no es que otros también lo son. Eso es una tontería. Se justifica por otros motivos.
 

MAD MARX

me gusta la fruta
Desde
3 Dic 2008
Mensajes
2.113
Reputación
1.411
A ver, eso te lo compro si hubiese planetas cúbicos, piramidales, o con forma de donut. Pero resulta que todos los cuerpos celestes que conocemos en cuanto adquieren una masa crítica, se vuelven esféricos. No demuestra que la tierra sea esférica, pero como indicio creo que es bastante bueno. El hecho de que ningún cuerpo celeste de una masa igual o superior a la de la tierra no sea plano también dice algo.
Pues lo que yo digo.

Imagina que un alíen solo conoce los planetas gaseosos en su sistema solar y hace la extrapolación de que todos los planetas de la galaxia deben ser gaseosos. Pues eso. No hay correlación y de hecho se pueden extraer falsas conclusionea.