Cámara en cohete casero muestra la esfericidad de la Tierra.

jajajaja sois incorregibles.
1711800531935.png


Imagen de la película Heavy Metal, mucho más antigua que la tuya, demostrado
Ahora dime lo que sea que quieras decir con una imagen generada por ordenador
 
¿Necesitas la secuencia completa para entender que tu imagen es una simple copia del comic? ?
¿Me vas a decir lo que se supone que significa?
Vaya, con lo sesudos que sois para encontrar toneladas de información y no eres capaz de llegar por ti mismo al tema.
Me cuesta creer que seas tan inútil.
Te dejo un rato a ver si consigues dar con ello, mientras me voy a tomar un vermú a vuestra salú.
 
Vaya, con lo sesudos que sois para encontrar toneladas de información y no eres capaz de llegar por ti mismo al tema.
Me cuesta creer que seas tan inútil.
Te dejo un rato a ver si consigues dar con ello, mientras me voy a tomar un vermú a vuestra salú.
Vamos, que te he desmontado la historia esa que parecía tan espectacular en tu mente.
Al parecer el Musk también vio Heavy Metal y, como tiene la pasta, decidió que sería divertido hacerla realidad, que ya veremos si lo hace.
Pero sigo sin saber qué se supone que significa esa imagen , y que tiene de tan misterioso y trascendente para que no puedas explicarlo.
¿O es que no significa nada?
 
Última edición:
Mientras os faltáis al respeto e intentáis dar pruebas de vuestras teorías, el gobierno a través de la agencia Tributaria, os esquila poco a poco.
Y a algunos hasta les gusta, como se representa en este video.
 
Los escaladores os engañan, las asociaciones de montañeros conspiran contra todos con vídeos falsos de montes elevados.

¡Por favor si ni siquiera hay nieve!

Es un engaño que llevan repitiéndonos siglos los dirigentes para... bueno, para engañarnos.


¡¡La Tierra es plana, las montañas no existen!!


Y no pienso repetir los argumentos sobre esto, que de sobra ha quedado ya más que demostrado...
No quería desvelarlo aun, pero el mar no existe.
Todo cgi
La gente que dice haber visto el mar o vivir en zonas costeras etc son todo npcs, aunque también hay decorados gigantes que simulan algunas playas.

Todo es una distracción para que no escapemos de la matriz.
 
Procuro hacerlo habitualmente, pero no sé bien porqué, mi comentario apareció dentro del quote, y ya ni intenté arreglarlo porque la última vez que lo probé acabé más atascado aún.

Mis fuentes son bastante más antiguas que la Nasa

Para los antiguos, el Cosmos es un ser vivo dividido en diversas capas concéntricas, por consiguiente, no existe en él nada "vacío".

Nuestro problema es que, comparados con un ser cósmico, ni siquiera somos perceptibles, en una palabra, nos viene grande.
Ya y los antiguos pensaban que los rayos los lanzaba zeus enfadado
 
La esfericidad de la Tierra es evidente, hay que ser muy necio e ignorante para negarla.

Si la Luna y demás planetas los vemos esféricos, ¿por qué no lo iba a ser la Tierra?

Si fuesen planos, como una moneda, ¿es que nunca coincide que los veamos de canto?

Y cuando en alta mar se ve venir un barco en la lejanía, ¿no son los mástiles y la parte alta lo primero que se ve?, ¿por qué será?

Etc.

En nombre de Auguste Piccard.... Arrepiéntase
 
Ya y los antiguos pensaban que los rayos los lanzaba zeus enfadado
También pensaron en como construir la Acrópolis y en crear un canon de belleza escultórica que no ha sido superado
¿Has pensado tú algo, alguna vez, que se acerque lo más mínimo?
 
Última edición:
Volver