Cámara en cohete casero muestra la esfericidad de la Tierra.

Sí, sí puedes.

Aquí tienes un Paco que lo ha sobrevolado con un puñetero monomotor

Eso es como decir que sobrevolaste España porque pasaste sobre Cádiz.

1711793421793.png
 
No hace falta suerte, solo pasta, y contratar la agencia de aventuras que te apetezca.

Por ejemplo:


Hay unas cuantas, y vídeos en youtube de gente que las ha contratado, contando el viaje...

No entiendo muy bien por qué se repite tanto la chorrada esa de que no es posible ir al Polo Sur.

No cruzan el continente.
 
Eso es como decir que sobrevolaste España porque pasaste sobre Cádiz.

Ver archivo adjunto 1843635
"ha despegado desde la isla de Tasmania para atravesar el océano, y posteriormente el continente antártico hasta llegar a Sudamérica"

HA CRUZADO EL POLO SUR ENTERO, DE PUNTA A PUNTA.

Tu problema es que no lees. Te niegas a ver la realidad. Te has creado la tuya propia completamente inventada e irreal y de ahí no sales
 
y te lo muestro con su respectiva fuente

jajaja qué fuente es esa, que dos pacos se hacen una foto delante de una cartel y ya está, por lo menos que se sacan la foto al lado del monomotor para que veamos esa virguería de la técnica. Sois de vergüenza pero dais cada día más risa.

Por cierto engañabobos te has fijado que en Google Earth el casquete polar norte ha desaparecido? Tienes alguna pacoexplicación?
 
Última edición:
jajaja qué fuente es esa, que dos pacos se hacen una foto delante de una cartel y ya está, por lo menos que se sacan la foto al lado del monomotor para que veamos esa virguería de la técnica. Sois de vergüenza pero dais cada día más risa.

Por cierto engañabobos te has fijado que en Google Earth el casquete polar norte ha desaparecido? Tienes alguna pacoexplicación?
La mejor fuente es la vuestra del invent de que no se puede sobrevolar el polo sur porque así es en vuestra imaginación.
 
Por cierto engañabobos te has fijado que en Google Earth el casquete polar norte ha desaparecido? Tienes alguna pacoexplicación?

El casquete polar Ártico fluctúa permanentemente en función de diversos factores climáticos, no es la primera vez que desaparece.

Hay quien cree que el hielo del Polo Norte se asienta sobre tierra, a pesar de que hay excursiones en barco que llegan a los 90º Norte, y, en su momento se realizó la travesía subpolar con el primer submarino atómico, el Nautilus.

Esto abrió la ruta del Norte, acortando la distancia de transporte de mercancías entre Asia y Europa.

La ruta se mentiene abierta y es explotada por una compañía rusa, Rosatomflot, que dispone de grandes rompehielos atómicos para abrir paso a los cargueros.

Todo muy paco, pa que nos vamos a engañar
 
Última edición:
El casquete polar Ártico fluctúa permanentemente en función de diversos factores climáticos, no es la primera vez que desaparece.

leche le acabo de preguntar al que me vende el pan y me ha dicho que eso lo sabe todo el mundo, el polo norte se deshiela y se vuelve a helar como el que se cambia de calzoncillos.

Vaya Descampao que tienes en la cabeza viejo. Por cierto te recuerdo que tenéis pendiente alguna pacoexplicación de las vuestras a esta 'instantánea'...

1711797345976.png
 
leche le acabo de preguntar al que me vende el pan y me ha dicho que eso lo sabe todo el mundo, el polo norte se deshiela y se vuelve a helar como el que se cambia de calzoncillos.

Vaya Descampao que tienes en la cabeza viejo. Por cierto te recuerdo que tenéis pendiente alguna pacoexplicación de las vuestras a esta 'instantánea'...

Ver archivo adjunto 1843694

Pues lo sepa el del pan o no, lo cierto es que se hiela y se deshiela, que se le va a hacer.

Respecto a la imagen de marras, igual no lo sabes, pero es una recreación sacada de un comic de los 80, Soft Landing, que salió publicado en Heavy Metal.

La historia en sí, era muy sencilla, describía un aterrizaje bastante salvaje donde el módulo de aterrizaje era un deportivo descapotable, la verdad es que fue una historieta muy memorable y sorprendente para la época,
1712077803167.jpeg



pero era lo que se esperaba en una publicación así, era la versión yanqui de Metal Hurlant, la revista de los humanoides asociados, donde aparecieron Druillet, Moebius, Giger, y toda la plana mayor de la SF de la época, y que marcaron el rumbo de la sf cinematográfica en adelante.

La versión americana incluía además algunos nombres yanquis, entre ellos, los autores de esta historia , que , como digo causó bastante impacto y dió lugar a algunas imitaciones posteriores .

La secuencia del aterrizaje aparece tambien en la película de animación Heavy Metal.
 
Última edición:
Respecto a la imagen de marras, igual no lo sabes, pero es una recreación sacada de un comic de los 80, no recuerdo el título

Niños, el Polo Norte a veces tiene hielo a veces no, qué se le va a hacer. Poca vergüenza y poca sesera, así sois y así queda escrito.
Ejemplo tu respuesta: nah, la imagen es una 'recreación' de un cómic (punto y final) y acto seguido me cuentas el cómic jajajaja

No dais para más. Vuestro ridículo es espantoso.
 
Niños, el Polo Norte a veces tiene hielo a veces no, qué se le va a hacer. Poca vergüenza y poca sesera, así sois y así queda escrito.
Ejemplo tu respuesta: nah, la imagen es una 'recreación' de un cómic (punto y final) y acto seguido me cuentas el cómic jajajaja

No dais para más. Vuestro ridículo es espantoso.

Pues sí, el polo Norte a veces no tiene hielo, no se cual es el problema, está más que documentado

Bueno, la escena es del comic y además es uno de los segmentos de la peli Heavy Metal.

No entiendo a que viene negar algo que todo el mundo ha visto o puede ver, la peli es algo posterior, pero creo que de los 80 también.

De modo, que, sea cual sea el origen de tu foto, es obvio que está copiada del comic.

A no ser que los autores viajasen en el tiempo y se copiaran tu "foto"

1711799972529.png


Escena de la película Heavy Metal, 1980, aprox.
 
Última edición:
Pues sí, el polo Norte a veces no tiene hielo, no se cual es el problema, está más que documentado

Bueno, la escena es del comic y además es uno de los segmentos de la peli Heavy Metal.

No entiendo a que viene negar algo que todo el mundo ha visto o puede ver, la peli es algo posterior, pero creo que de los 80 también.

De modo, que, sea cual sea el origen de tu foto, es obvio que está copiada del comic.
Te estás haciendo el simple, parece mentira, con lo bien informado que estás...ponte las gafas, observa bien, y dirige tu memoria hacia donde tú ya sabes.
Esos truquitos de gasear los temas ya están muy vistos, tenéis que renovar los manuales.
 
Última edición:
"ha despegado desde la isla de Tasmania para atravesar el océano, y posteriormente el continente antártico hasta llegar a Sudamérica"

HA CRUZADO EL POLO SUR ENTERO, DE PUNTA A PUNTA.

Tu problema es que no lees. Te niegas a ver la realidad. Te has creado la tuya propia completamente inventada e irreal y de ahí no sales
1711800087317.png
 
Te estás haciendo el simple, parece mentira, con lo bien informado que estás...ponte gafas, observa bien, y dirige tu memoria hacia donde tú ya sabes.
Esos truquitos de gasear los temas ya están muy vistos, tenéis que renovar los manuales.

No sé, si quieres decir algo, dilo, y así sabré qué responderte, tú me has preguntado por la imagen del coche y te he demostrado cual es su origen
 
Volver