Cámara en cohete casero muestra la esfericidad de la Tierra.

Tienes dos mareas, solar y lunar, la lunar eleva el nivel casi el doble que la solar.
Pero si calculas la tracción gravitatoria de ambos, resulta que el Sol debería ejercer una tracción 200 veces más potente que la Luna.
Todo eso con sus números, pero vosotros no hacéis números verdad?
Es el sentimiento lo que da veracidad....
ahjahjahajhajahajahajahajaajahaj

Deberías escribir sin tantos ajjajjajaj, parece que no estés en tus cabales o que te esté dando un chungo

Dicho esto ,y respecto a las mareas, la Luna mueve las masas de agua para oxigenarla, de modo que está a la distancia correcta para ejercer su influencia, en realidad, todo en el UnIverso está a la distancia correcta para cumplir su función

Así que deduzco que la masa y la distancia solar, cumple también con su función de vitalizar el planeta, vaporizar el agua, generar las lluvias, etc.

En realidad los números no explican nada porque ni el sol ni la luna, usan números.

Sin embargo, la Geometría lo explica todo, porque el arreglo del sistema es geometrico.

Pero algo me dice que ese tema te resulta ajeno
 
Deberías escribir sin tantos ajjajjajaj, parece que no estés en tus cabales o que te esté dando un chungo
Si me preocupara lo que piensan de mí, seria amabolas.
Te lo he dicho, dedícate otra vez a los relatos fantásticos


Dicho esto ,y respecto a las mareas, la Luna mueve las masas de agua para oxigenarla, de modo que está a la distancia correcta para ejercer su influencia, en realidad, todo en el UnIverso está a la distancia correcta para cumplir su función
Muy bonito para no decir nada, la traccion gravitatoria solar da unos números 200 veces superior a la lunar.
y la marea lunar se eleva el doble que la solar, eso son hechos.

En realidad los números no explican nada porque ni el sol ni la luna, usan números.

Nop, pero los que te han contado como es el mundo, lo han hecho en base a esos números.
Dios que pedazo de ridículo que estás haciendo...

ahjahjahajahjahajahjahajahajahaj
 
ya, que no discutes nada de lo que digo, pero afirmas el resto.
Y el vacío no sabes si existe? pues la NASA dice que si XDD y hay tecnología que trabaja con él a cascoporro, bombas, aires acondicionados y hasta gruas.
Tendrás que demostrar la magnetosfera, como comprenderás, el que ya te está mintiendo no tiene credibilidad.
Uhhh, mucho escurres el bulto tú.... no pareces tener criterio alguno salvo esquivar.

A mí me parece que tienes un pensamiento líquido, por llamarlo de algún modo, no pareces capaz de centrarte en nada ni de profundizar en nada,

ahora esto, ahora lo otro, esto lo descarto porque no lo asimilo, y me aferro a esto otro porque me gusta más.

Es el típico funcionamiento reactivo.

Te convendría más empezar a dirigir tu pensamiento, centrarte en un tema y profundizar en él hasta llegar a comprenderlo, eso es lo que yo creo que debe tratar de hacer un hombre,

Pero eso requiere mirar hacia adentro en vez de reaccionar a todo lo que hacen o dicen los demás.

Y te diré algo, es mucho más satisfactorio despejar la oscuridad interna, a base de honestidad, aunque cueste, que tratar de burlarte de nadie a base de triquiñuelas y medias verdades que sólo le engañan a uno mismo.
 
A mí me parece que tienes un pensamiento líquido, por llamarlo de algún modo, no pareces capaz de centrarte en nada ni de profundizar en nada,

ahora esto, ahora lo otro, esto lo descarto porque no lo asimilo, y me aferro a esto otro porque me gusta más.

Es el típico funcionamiento reactivo.

Te convendría más empezar a dirigir tu pensamiento, centrarte en un tema y profundizar en él hasta llegar a comprenderlo, eso es lo que yo creo que debe tratar de hacer un hombre,

Pero eso requiere mirar hacia adentro en vez de reaccionar a todo lo que hacen o dicen los demás.

Y te diré algo, es mucho más satisfactorio despejar la oscuridad interna, a base de honestidad, aunque cueste, que tratar de burlarte de nadie a base de triquiñuelas y medias verdades que sólo le engañan a uno mismo.
Estás hablando de ti, no proyectes.
Contén tu verborrea, no sirve de nada.
Yo no me rio de nadie, solo de las tonterías que os veis obligados a decir.
Si no te ves capacitado para contestar lo que digo, te van grandes los números, como pretendes opinar de mi? por tus sentimientos?
ahjahjahjahajahajahajaja
Quieres calculadores de fuerza centrifuga y de gravedad?
Nah, mejor soltar chorradas inconexas y hablar de honestidad.
no puede hacer los números y luego dice que es geómetra! roto2
ahjahjahjahjahajahajahajajahaj
 
Bueno, has dicho que pensaban que Zeus lanzaba rayos, y yo te digo que pensaban bastante más profundamente que tú
Pero yo hablaba de creencias no de certezas. Aue por creer creían muchas tonterías, lo que no quiere decir que fuesen simples
 
Pero yo hablaba de creencias no de certezas. Aue por creer creían muchas tonterías, lo que no quiere decir que fuesen simples

El hecho es que esas creencias se las atribuyes tú, no tú en particular, sino nosotros, en general

La Mitología es un elaborado sistema de enseñanzas prácticas envuelto en una apariencia artística

Nosotros no conocemos ese sistema, así que sólo juzgamos por la apariencia

Y ni siquiera nos acercamos a ver lo que ellos veían

Todas esas andanzas de los dioses no son mas que metáforas y métodos mnemotécnicos que les servían para memorizar conocimientos útiles y percibir relaciones naturales.

No podían creer tonterías, porque su vida y su civilización dependían de sus conocimientos y los conservaban y transmitían por medio de obras de arte.

Si quieres ver gente que cree tonterías, mira a tu alrededor.
 
Última edición:
Tienes dos mareas, solar y lunar, la lunar eleva el nivel casi el doble que la solar.
Pero si calculas la tracción gravitatoria de ambos, resulta que el Sol debería ejercer una tracción 200 veces más potente que la Luna.
Todo eso con sus números, pero vosotros no hacéis números verdad?
Es el sentimiento lo que da veracidad....
ahjahjahajhajahajahajahajaajahaj

Pues claro que no son tus números, porque no sabes hacer las cuentas. De hecho, no hace mucho nos intentabas convencer de que la fuerza centrífuga terrestre tendría que ser enorme, y ya ves.

¿Pesa lo mismo un kg de oro en el ecuador que en el polo? Pues no. Por eso, entre otras cosas, se tienen que calibrar los instrumentos de precisión.

La fuerza gravitatoria solar es mucho mayor que la lunar. Por eso la Tierra gira en torno al Sol y no en torno a la Luna. Lo que ocurre es que no tienes ni fruta idea de por qué se producen las mareas.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
Lo que ocurre es que no tienes ni fruta idea de por qué se producen las mareas.
Al parecer ni yo ni nadie.

Las mareas son cambios periódicos en el nivel del mar que se producen por las fuerzas de atracción gravitatoria del Sol y la Luna con respecto a La Tierra. Este fenómeno conlleva el movimiento de enormes masas de agua por la superficie de nuestro planeta, al ser atraídas por los astros que nos rodean.

Pues claro que no son tus números,
No simple, son tu fórmula de la gravedad y tus datos del la Tierra, Sol y Luna que te viene en el kit de amabolas.
Te joroba, pero son los números de tus mientíficos !

Aquí un calculador de gravedad, metes los datos de tu fantasía oficial y calculas la tracción gravitatoria de Sol y Luna.


Yo no tengo la culpa de que seáis unos inútiles hilando pegotes!
ahjhajahjahjahajahajah
La supuesta tracción gravitatoria del Soll es 200 veces mayor que la de la Luna!
Y la marea lunar es el doble de alta!

Ahjahjahajhajahajahjaahjahaja

Solo te queda enfurrucharte y bekingo malo! bekingo simple! números mal!

ahjahjahajahajahjaja
que panzá de reir!
 
Como eres el más simple del floro, voy a tener una deferencia contigo, ya se que no quieres fiarte de mi, pues fíate de ti!
La fuerza gravitatoria solar es mucho mayor que la lunar.
Entonces por que la marea lunar es el doble que la solar?
Lo pillas ya mermaito?
ahjahjahjahjahajahajahajaajha
magnitud 200 veces superior, no te digo ná, y te enseñan que la gravedad mueve las mareas!
Es que bekingo dobla los número y no sabeeeee !!!
ahjahjahjahjahajahajahajajahah
 
Al parecer ni yo ni nadie.

Las mareas son cambios periódicos en el nivel del mar que se producen por las fuerzas de atracción gravitatoria del Sol y la Luna con respecto a La Tierra. Este fenómeno conlleva el movimiento de enormes masas de agua por la superficie de nuestro planeta, al ser atraídas por los astros que nos rodean.


No simple, son tu fórmula de la gravedad y tus datos del la Tierra, Sol y Luna que te viene en el kit de amabolas.

Te joroba, pero son los números de tus mientíficos !

Aquí un calculador de gravedad, metes los datos de tu fantasía oficial y calculas la tracción gravitatoria de Sol y Luna.


Yo no tengo la culpa de que seáis unos inútiles hilando pegotes!
ahjhajahjahjahajahajah
La supuesta tracción gravitatoria del Soll es 200 veces mayor que la de la Luna!
Y la marea lunar es el doble de alta!

Ahjahjahajhajahajahjaahjahaja

Solo te queda enfurrucharte y bekingo malo! bekingo simple! números mal!

ahjahjahajahajahjaja
que panzá de reir!
No, hombre. Que no lo sepas tú, con lo simple que eres, no quiere decir ni mucho menos que no lo sepa nadie.

La magnitud de las mareas no tiene que ver con la intensidad del campo gravitatorio (porque la Tierra, como te contaba, está orbitando el Sol), sino con la diferencia del campo gravitatorio entre la parte más cercana y más lejana al Sol. Y que resulta que es menor que la diferencia entre la intensidad gravitatoria lunar entre la parte mas cercana y más lejana a la Luna. Y mira, las cuentas dan. No las tuyas, claro, porque no las sabes hacer.

Mira Bekingo, tampoco cuesta tanto leer un poco para enterarse de las cosas de las que hablas, y así evitarías hacer tanto el ridículo.
 
Deberías escribir sin tantos ajjajjajaj, parece que no estés en tus cabales o que te esté dando un chungo

Es que no, no está en sus cabales.

Le hemos explicado varias personas lo de que las fuerzas de marea no dependen del cuadrado de la distancia, sino del cubo, y por eso la fuerza debida al sol, que está mucho más lejos que la Luna, es menor.

Pero nada, ahí sigue con la misma cantinela.
 
Es que no, no está en sus cabales.

Le hemos explicado varias personas lo de que las fuerzas de marea no dependen del cuadrado de la distancia, sino del cubo, y por eso la fuerza debida al sol, que está mucho más lejos que la Luna, es menor.

Pero nada, ahí sigue con la misma cantinela.

Honestamente pienso que debería ir al colegio, concretamente a 1er curso de Primaria aunque tenga 40 años. Allí le enseñarán nociones básicas de la tierra y cuando mejore ya aprenderá las fuerzas de marea y efectos gravitatorios celestes varios, por ahora eso es demasiado complejo para él.
 
Volver