Cámara en cohete casero muestra la esfericidad de la Tierra.

¿Puedes sobrevolar el polo sur sí o no?
Sí, sí puedes.

Aquí tienes un Paco que lo ha sobrevolado con un puñetero monomotor
 
Eso es un equipo amateur, en las afueras de Barcelona, con un cielo de hez. Dudo mucho que sea capaz de detectar exoplanetas.

Si no estaría detectando exoplanetas cualquier pirrinchi por medio mundo.
Mira el vídeo. Naves es un astrónomo amateur que lleva muchísimos años haciendo astrometría y fotometría de cometas, asteroides, variables y exoplanetas.

No es tan complicado ni se necesitan telescopios de gran apertura.

En el mundo hay mucho friki de la astronomía. Este es, digamos, de los más modestos. En USA hay amateurs con mucha pasta que tienen unos telescopios que valen como una casa.

En España somos pobres.

El cazador de exoplanetas
 
Última edición:
Este hermano cobrizo te lo explica:



No sé. Tampoco quiero que me lo expliquen. Estaría bien verlo. No me digan que en un laboratorio no se puede contrarrestar la gravedad y pegar agua a una esfera, si eso es de lo que se trata.

En las naves espaciales no hay gravedad y no pegan el agua a una esfera. No pegan ni unos pocos gramos, no te digo ya un océano entero.
 
La esfericidad de la Tierra es evidente, hay que ser muy necio e ignorante para negarla.

Si la Luna y demás planetas los vemos esféricos, ¿por qué no lo iba a ser la Tierra?

Si fuesen planos, como una moneda, ¿es que nunca coincide que los veamos de canto?

Y cuando en alta mar se ve venir un barco en la lejanía, ¿no son los mástiles y la parte alta lo primero que se ve?, ¿por qué será?

Etc.

¿De verdad te sientes en la necesidad de explicar eso? ¿No es más útil ignorarlos e incluso reírte de ellos?
 
Buena suerte sobrevolando el polo sur con el tratado antártico.

No hace falta suerte, solo pasta, y contratar la agencia de aventuras que te apetezca.

Por ejemplo:


Hay unas cuantas, y vídeos en youtube de gente que las ha contratado, contando el viaje...

No entiendo muy bien por qué se repite tanto la chorrada esa de que no es posible ir al Polo Sur.
 
Vamos a ver si lo entiendes:

Podéis venir con todos los memes que queráis, videos, pizarritas, lo que queráis, podéis haceros los suecos también pero esto es lo que hay...

Ver archivo adjunto 1843142

... este zurullaco es difícil de tragar, por eso vuestros ladridos (pacoargumentos, rollazos varios, etc) suenan como los de un perrito pekinés, tenéis la boca llena de ocre.

Queréis ir de tocapelotas y sois el hazmerreír.
¿Qué se supone que es esa foto?
 
¿De verdad te sientes en la necesidad de explicar eso? ¿No es más útil ignorarlos e incluso reírte de ellos?
Es que me aburría y pensé: a ver si explico 4 cosas para los simples... sonrisa:
 
Última edición:
Que la tierra es plana lo saben hasta los que dicen que es esférica, pero no lo quieren reconocer, pero los terraplanistas lo sabemos perfectamente.
 
¿Qué se supone que es esa foto?
Esta ralea deshonesta que abre hilos como éste sólo para reírse e insultar a la gente que se ha atrevido a cuestionar el cuento de la Bola y el Espacio, sí conoce perfectamente esta foto, pero ya ves que cuidadosos son que guardan un silencio sepulcral.

1711790830923.png


Te animo a que la busques por ti mismo y descubrirás una gran aventura, entonces comprenderás lo que te digo.
 
Última edición:
Sí, sí puedes.

Aquí tienes un Paco que lo ha sobrevolado con un puñetero monomotor
No no puedes, bueno si eres pacomasón algún hueco te pueden hacer para sacarte después en las noticias de tu pueblo, como es el caso de este paco, pero de sobrevolar con un monomotor el polo, ni en sus mejores sueños.
Allí no se puede ir de turismo excepto a los puntos especialmente habilitados para ello, a precios desalentadores y con enormes restricciones. Decir lo contrario es mentir, algo que aquí hacéis con gran desparpajo.
 
Última edición:
¿Puedes sobrevolar el polo sur sí o no?

Si existe el polo sur, tiene que ser posible sobrevolarlo, esté prohibido o no.

Si está prohibido, es que existe

Si existe, la tierra no puede ser plana

Si la tierra es plana y no existe el polo sur, entonces no hace falta ir al polo sur

Puedes llegar al límite yendo en cualquier dirección.
 
No no puedes, bueno si eres pacomasón algún hueco te pueden hacer para sacarte después en las noticias de tu pueblo, como es el caso de este paco, pero de sobrevolar con un monomotor el polo, ni en sus mejores sueños.
Allí no se puede ir de turismo excepto a los puntos especialmente habilitados para ello, a precios desalentadores y con enormes restricciones. Decir lo contrario es mentir, algo que aquí hacéis con gran desparpajo.
Sí, sí puedes. Hasta un Paco cualquiera con un puñetero monomotor lo ha hecho y te lo muestro con su respectiva fuente, pero tú sigues ahí con tu cerrazón y con esa idea de que hay una prohibición de sobrevolar el polo sur que te has inventado.

¿Se puede sobrevolar el polo sur? Sí. ¿Se puede ir perfectamente en avión a los confines de la "Tierra Plana"? Sí. ¿Lo han hecho alguna vez los terraplanistas o alguna vez han mostrado una fruta foto? No. ¿Por qué? Todos sabemos por qué.

"Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados"
 
Lo de que la tierra es plana es una chorrada.

Pero si está llena de montañas y valles!! Eso es plano?? Plano es como un folio, no esta cosa.

Mi teoría es que la tierra era plana, pero se ha ido arrugando. Toca plancharla.

Es que los terraplanos han inventado una nueva forma geometrica: el Plano rellenito

Viene a ser como una pizza, plana, pero gordita, para que haya montañas y fosas abisales

De algún modo hay que convencerse de que un plano de 2 dimensiones, puede tener 3 sin dejar de ser plano

Y de ahí, el Plano rellenito

Lo que pasa que es que los retrógrados académicos y masones no quieren admitirlo, que si no...
 
Es que me aburría y pensé: a ver si explico 4 cosas para los simples... sonrisa:

Mis respetos a los que han tenido mala suerte y son deficientes mentales de nacimiento pero no harán que pierda mi tiempo con los que se empeñan en ser badulaques para en su foro interno pensar que son más listos que los demás. ¡Que se joroben! Ojo, que lo dice alguien que no creyó en las banderillas ni en el relato oficial sobre el "kovik", que las materias son muy diferentes y la reflexión lleva a apoyar un extremo u otro en función de lo que se trate. Borreguismo no, excentricidad anti-lógica tampoco.
 
Volver