Calópez ¿Otro hilo desaparecido sin previo aviso? (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Escribo aquí por no "ensuciar" el hilo ir-.

Lo digo con todo el sarcasmo posible ,porque manda narices que un tema como éste no tenga cabida en un hilo donde el tema de debate fundamental son " la mar y los peces"o "el sesso de los ángeles".

Si los temas tratados por CdE y su más que evidente censura no son tema a tratar en ese hilo que venga dios y lo vea.

Para mi, el mover las respuestas de ese hilo es otro indicio descarado de ocultación y censura. Me importa un pimiento lo que argumentéis por que cualquiera con dos dedos de frente lo puede ver.

Nada más
 
A nosotros nos da igual quién abra los hilos y no tenemos ninguna intención de influir en eso ni lo hemos hecho en el pasado.

Que sepas que el forero que encabeza un hilo es aquél que tenga un mensaje más antiguo en ese hilo. No lo recuerdo muy bien pero creo que el problema se generó al mover mensajes hacia el nuevo hilo, mensajes que eran más antiguos y de otro. Bah, da igual, no lo recuerdo bien, no te preocupes por problemas que no existen.

Que pienses que un moderador puede ayudarse a tomar notoriedad por ser el primero en los hilos dice mucho de la importancia excesiva que le das a eso o de la mala idea que tienes contra nosotros.


Con todos mis respetos, Indenaiks, dice el refrán que "se coje antes a un mentiroso que un cojo" y ¡vaya si es cierto en su caso. ¡Bien que le ha pillado Fibraillo y todo el hilo de Fukhusima y los del hilo Ir- que lean el mensaje de este forero!

Después de leer los posts de Fibraillo, sencillamente el que usted afirme la mera posibilidad de que este forero "tenga mala idea contra nosotros" (supongo que ese nosotros, en todo el Foro, se circunscribirá a 3 "gatos", es decir, Ronald29780, Goodbye y usted) demuestra una mezquindad, por su parte, que francamente yo no me esperaba. Comprendo ahora la caña que le mete a usted Esseri y otros foreros. No es gratuita.

Su condescendencia: "Bah, da igual, no lo recuerdo bien, no te preocupes por problemas que no existen", a estas alturas, con todo el problemón creado en el Hilo Ir-, haciendo desaparecer mensajes, llevándolos a otro hilo, etc, etc, ¿obedece a alguna venganza personal? ¿es por su superioridad? ¿por su autoritas en el foro?

Si a una persona le comunica que no existe ese problema, ¿cómo es que acto seguido, en el siguiente párrafo, intenta explicar la conducta de ese forero por excesiva importancia" que le dá a un "problema inexistente"? La otra alternativa, planteada por usted, aplicada a un buen forero, a una persona buena, sencillamente le retrata a usted y dice mucho del error que ha cometido, en mi modesta opinión.

No puede obviarse que todo éste asunto ha sido pésimamente gestionado. Espero que, al menos, en esto esté de acuerdo conmigo, que huyo de buscar "culpables", "cazas de brujas", y "III Reich" que, por cierto, siempre citan todos los anti-demócratas (tal como tuve que aprender en mis propias carnes cuando eramos 4 gatos los que nos oponíamos a la dictadura).

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.
 
Escribo aquí por no "ensuciar" el hilo ir-.

Lo digo con todo el sarcasmo posible ,porque manda narices que un tema como éste no tenga cabida en un hilo donde el tema de debate fundamental son " la mar y los peces"o "el sesso de los ángeles".

Si los temas tratados por CdE y su más que evidente censura no son tema a tratar en ese hilo que venga dios y lo vea.

Petición de principio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Para mi, el mover las respuestas de ese hilo es otro indicio descarado de ocultación y censura. Me importa un pimiento lo que argumentéis por que cualquiera con dos dedos de frente lo puede ver.

Nada más

Argumento ad populum - Wikipedia, la enciclopedia libre

Gran exposición retórica, digna de IR-, desde luego.

Añado, ya que, al aparecer no ha quedado muy claro mí alusión a la jurisprudencia del Tercer Reich:

Sippenhaft - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay temas que son de diferente percepción para cada uno, dependiendo, supongo, del desarrollo personal individual.

Y este tema, en especial, puede tener otra percepción por parte de otras personas, pero para mi, ciertas paralelas, por lo menos en cuando al estilo, pueden existir.

Y eso, lo había remarcado debidamente como una opinión particular
 
Última edición:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sofista

Digna de Ir-, desde luego. Porque expresa las cosas con claridad y contundencia, y ya viene alguno a intentar rebatirle de forma pedante y totalmente inaplicable (Por la pura simplicidad del argumento al que se intenta replicar) y, además, pasándose de listo.

Acerca del "sostenella y no enmendalla", tan solo decir una cosa:

Don-Erre-que-erre-1970.jpg
 
Joer con el jefe. La que ha liado por un quítame allá esos hilos. o:)

Es increible lo que puede dar de sí un tema en el que todos los participantes están de acuerdo en el qué (borrado de un hilo), quién (querido líder) y por qué (probables consecuencias legales).

Pero bueno, uno es un simple pompero que desconoce las rencillas existentes entre los registrados antes de 2008. :S
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Sofista

Digna de Ir-, desde luego. Porque expresa las cosas con claridad y contundencia, y ya viene alguno a intentar rebatirle de forma pedante y totalmente inaplicable (Por la pura simplicidad del argumento al que se intenta replicar) y, además, pasándose de listo.

Acerca del "sostenella y no enmendalla", tan solo decir una cosa:

Don-Erre-que-erre-1970.jpg

Si tu no sabes ni leer el pié de una pagina de un foro, no puedes tener argumentos válidos para ninguna discusión.

¿Me ha quedado bien?

Pues eso.
 
Con todos mis respetos, Indenaiks, dice el refrán que "se coje antes a un mentiroso que un cojo" y ¡vaya si es cierto en su caso. ¡Bien que le ha pillado Fibraillo y todo el hilo de Fukhusima y los del hilo Ir- que lean el mensaje de este forero!

cuadernorubio.jpg
 

Ya te lo han dicho, pero lo suscribo totalmente, para ser taaannn pedante te falta mucha "chicha" Ronald. Mi retorica no sera brillante pero se me entiende todito todo.



CdE expone mediante la relación de ciertas informaciones, la gran cloaca en la que vivimos y las corruptelas de quienes nos gobiernan, esto tiene que ver mucho con la tematica del foro en general y de ese hilo en particular.

Para mi, el propio comentario de hoy de ppcc es un posicionamiento claro a favor de cuidadan@s y sus escritos. Creo que hasta tu lo puedes deducir y si os quedara un poco de decencia retaurariais estos mensajes en el hilo en el que fueron escritos.


Si quieres contesta dando tu opinion claramente o salte por la tangente señalando las supuestas falacias que contienen mis argumentos, me la rezuma sinceramente.
 
Última edición:
Ya te lo han dicho, pero lo suscribo totalmente, para ser taaannn pedante te falta mucha "chicha" Ronald. Mi retorica no sera brillante pero se me entiende todito todo.

CdE expone mediante la relación de ciertas informaciones, la gran cloaca en la que vivimos y las corruptelas de quienes nos gobiernan. Para mi el propio comentario de hoy de ppcc es un posicionamiento claro a favor de cuidadan@s y sus escritos. Creo que hasta tu lo puedes deducir y si os quedara un poco de decencia retaurariais estos mensajes en el hilo en el que fueron escritos.


Si quieres contesta dando tu opinion claramente o salte por la tangente señalando las supuestas falacias que contienen mis argumentos, me la rezuma sinceramente.

Tanto en la sala principal, como aquí no he hecho más que criticar la conclusión facil o simple o como lo quieres llamar. He dado o he intentado de expresar un punto de vista diferente, no con la intención de ganar un debate, si no de permitir a los demás pensar por si mismo.

Ningún argumento mio ha sido rebatido o, siquiera, discutido. He recibido insultos de los mas variados y percibido un pensamiento unificado que no había imaginado como tal un hilo IR-. Donde, desde mí humilde punto de vista, se suele concentrar la vanguardia de este foro. Eso, por lo menos, pensaba yo hasta ayer.

El comportamiento de algunos me ha producido un profundo sentimiento de desengaño y de desazón.

Y, lo admito, me he pasado un par de veces de la raya. No se lleva tantos años aquí sin saber jugar sucio.

Sobre lo demás:

A parte de haber dejado la moderación, te puedo asegurar, que seré el último en defender la politica de comunicación de querido líder. La labor de CdE me parece una obra titanica y esencial, para los que creen que lo necesitan.

Yo, y desde hace mucho tiempo, parto de una premisa diferente:

Todo lo relacionado con ciertos sectores ha sido, es y será durante bastante tiempo más una gran cloaca. No quiero conocer los nombres y apellidos de cada una de las cucarachas, que poblan estas cloacas. No sé si se me entiende.

Tampoco me importa demasiado, si te la sudas o no.

Yo escribo para todos los que me quieren leer. Tu, si quieres, incluido.
 
Tanto en la sala principal, como aquí no he hecho más que criticar la conclusión facil o simple o como lo quieres llamar. He dado o he intentado de expresar un punto de vista diferente, no con la intención de ganar un debate, si no de permitir a los demás pensar por si mismo.

Ningún argumento mio ha sido rebatido o, siquiera, discutido. He recibido insultos de los mas variados y percibido un pensamiento unificado que no había imaginado como tal un hilo IR-. Donde, desde mí humilde punto de vista, se suele concentrar la vanguardia de este foro. Eso, por lo menos, pensaba yo hasta ayer.

El comportamiento de algunos me ha producido un profundo sentimiento de desengaño y de desazón.

Y, lo admito, me he pasado un par de veces de la raya. No se lleva tantos años aquí sin saber jugar sucio.

Sobre lo demás:

A parte de haber dejado la moderación, te puedo asegurar, que seré el último en defender la politica de comunicación de querido líder. La labor de CdE me parece una obra titanica y esencial, para los que creen que lo necesitan.

Yo, y desde hace mucho tiempo, parto de una premisa diferente:

Todo lo relacionado con ciertos sectores ha sido, es y será durante bastante tiempo más una gran cloaca. No quiero conocer los nombres y apellidos de cada una de las cucarachas, que poblan estas cloacas. No sé si se me entiende.

Tampoco me importa demasiado, si te la sudas o no.

Yo escribo para todos los que me quieren leer. Tu, si quieres, incluido.

si te has ido,te vas con mi respeto y admiración.no puede ir bien,jamás,una cosa en la que lo único que importa son los clicks y cuánto ingreso a fin de mes,pasando por encima de todo lo demás:D
 
Con todos mis respetos, Indenaiks, dice el refrán que "se coje antes a un mentiroso que un cojo" y ¡vaya si es cierto en su caso. ¡Bien que le ha pillado Fibraillo y todo el hilo de Fukhusima y los del hilo Ir- que lean el mensaje de este forero!

Después de leer los posts de Fibraillo, sencillamente el que usted afirme la mera posibilidad de que este forero "tenga mala idea contra nosotros" (supongo que ese nosotros, en todo el Foro, se circunscribirá a 3 "gatos", es decir, Ronald29780, Goodbye y usted) demuestra una mezquindad, por su parte, que francamente yo no me esperaba. Comprendo ahora la caña que le mete a usted Esseri y otros foreros. No es gratuita.

Es la palabra de Fibraillo contra mi palabra y contra un hilo del subforo de moderación llamado "querido líder, ¿puedes editar este hilo para poner como autor a fibraillo? ", que tiene 29 mensajes, es del día 28-jul-2011, 22:02 y en el que todos los de moderación vimos la confusión de GoodBye por la reacción de fibraillo y los intentos de este moderador de complacerlo para que no pensara mal. Vimos nobleza contra prejuicios.

Ninguno de los moderadores me creo que dude de eso, de la inocencia de GoodBye y el que resolvió el problema fue querido líder. Diríjete a cualquier moderador de confianza o que admires y que te cuente su opinión personal. Así sales de dudas.

Básicamente, fibraillo se inventa un problema que sólo existió en su mente, que fue resuelto y que no perdona porque es un ser bastante rencoroso, parece.

El que me ha metido caña ha sido Essseri a mí. Eso está a la vista. Otra cosa es que tú no lo veas.

Su condescendencia: "Bah, da igual, no lo recuerdo bien, no te preocupes por problemas que no existen", a estas alturas, con todo el problemón creado en el Hilo Ir-, haciendo desaparecer mensajes, llevándolos a otro hilo, etc, etc, ¿obedece a alguna venganza personal? ¿es por su superioridad? ¿por su autoritas en el foro?

He movido 24 mensajes que ensuciaban el hilo de ir- con unos flames.

Me motivó que eran muchos los que se quejaban o que thankeaban a los que se quejaban y son muchos los mensajes encendidos y el protagonismo inmerecido (yo el primero) en ese hilo.

Si quieres traslado los tuyos de nuevo allí.

Aquí, en este subforo, son más visibles estos mensajes. En el hilo de ir- no estarían tan accesibles. Además, he dejado un enlace a este hilo que pone el asunto en el contexto.

No he borrado mensajes. Eso te lo inventas. Lo puedo probar, sólo tienes que decirme cúal echas de menos o si lo dices en base a lo que te han dicho, repitiendo como un loro palabras de otros. En este último caso, no podré ayudarte.

Si a una persona le comunica que no existe ese problema, ¿cómo es que acto seguido, en el siguiente párrafo, intenta explicar la conducta de ese forero por excesiva importancia" que le dá a un "problema inexistente"?
Porque tengo todos los datos, se vivió en directo, pero en ese momento no había buscado el hilo de moderación con el que vivimos todo el problema, solventado finalmente por querido líder con cambio de titular del mensaje cabecera del hilo.

Nunca hubo un problema real de prepotencia para la usurpación de hilo, salvo si crees a fibraillo por razones que se me escapan, pero no vas a convencer a nadie de los que vivimos en directo ese problema en moderación, y por mucho énfasis que le pongas a tus posts y por mucho que te indignes no se va a hacer más real lo que te imaginas que pasó para nosotros, y por lo tanto, no va a haber rectificación alguna ni aceptación de haber sido pillados si éste es el motivo de este post tuyo. No es altanería, sino defender lo que considero que es la verdad.

La otra alternativa, planteada por usted, aplicada a un buen forero, a una persona buena, sencillamente le retrata a usted y dice mucho del error que ha cometido, en mi modesta opinión.

Casi todos somos buenos foreros, con algún día malo o algunas ideas como la de fibraillo acerca de GoodBye o la que tenía CdE sobre los foros-guano. Son ideas que nos encienden contra otros sin ser justo tanto conflicto (o ser fácilmente salvable el conflicto) y, frecuentemente, por prejuicios o rencillas del pasado (Visi, Starky).

Respeto tu opinión, respétame la mía, si tan demócrata dices que eres. No entres en descalificaciones por cuestión de opinión y dale un lugar a la duda razonable en vez de aceptar lotes enteros de ideas que son muchas veces inconexas o parciales.

No puede obviarse que todo éste asunto ha sido pésimamente gestionado.
Muy cierto. Y también todo ha estado malamente culpabilizado y con un montón de historietas "que cuadran", pero que son inciertas.

Espero que, al menos, en esto esté de acuerdo conmigo, que huyo de buscar "culpables", "cazas de brujas", y "III Reich" que, por cierto, siempre citan todos los anti-demócratas (tal como tuve que aprender en mis propias carnes cuando eramos 4 gatos los que nos oponíamos a la dictadura).

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.

Supongo que ésto último se lo dices a Ronald, aunque no lo digas explícitamente. Yo no subscribo algunas de sus palabras, aunque le entiendo en otros temas que cita y con los que estoy de acuerdo porque lo he vivido con él cuando era moderador y se ven las cosas con diferente perspectiva.

Soy más demócrata que tú, seguramente. Ya puestos a hacer duelos de nardos largos, me saco el mío :roto2:
 
si te has ido,te vas con mi respeto y admiración.no puede ir bien,jamás,una cosa en la que lo único que importa son los clicks y cuánto ingreso a fin de mes,pasando por encima de todo lo demás:D

Bueno, no me sobreestimes. Si lo quieres saber con exactitud, me llegó mí carta de despedida, cuando estuve muy seriamente barajando mí dimisión.

Todo eso, lo de este hilo, pero tambien muchas más cosas, que he escrito en las últimas semanas, forman parte de mí lado del proceso.

Sobre lo demás, perdón que te lo diga, pero llevo trabajando por mí cuenta - con y sin empleados - desde hace una pila de años, en dos paises distintos. Pero, creo que ciertos estilos de management solamente se aprende, estudiando ADE o algo así.

Innatos no pueden ser.

:XX:
 
Última edición:
Después de leer este hilo, y vistas las reacciones semejantes de otros muchos foreros en "polémicas" anteriores, concluyo que a este foro habría que llamarlo "ópera.info", porque tanta prima donna junta no he visto en mi vida.
 
Bueno, no me sobreestimes. Si lo quieres saber con exactitud, me llegó mí carta de despedida, cuando estuve muy seriamente baranjando mí dimisión.

Todo eso, lo de este hilo, pero tambien muchas más cosas, que he escrito en las últimas semanas, forman parte de mí lado del proceso.

Sobre lo demás, perdón que te lo diga, pero llevo trabajando por mí cuenta - con y sin empleados - desde hace una pila de años, en dos paises distintos. Pero, creo que ciertos estilos de management solamente se aprende, estudiando ADE o algo así.

Innatos no pueden ser.

:XX:

bienvenido al club de los empleados y los países,ahí te gano

la clase se tiene o no se tiene.aprender es imposible:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver