Calópez ¿Otro hilo desaparecido sin previo aviso? (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
...

Nadie ha dicho que no sea grave. Hemos dicho que no nos gusta la censura y que no entendemos por qué se censura a CdE. Todo eso se evita con transparencia. Si informáis (o informan, los que sepan) y decís "este tema y este hilo se borran o se mueven por contener temas que son secreto de sumario, o por no contener la palabra 'presunto'" todo queda claro. Pero no ha habido transparencia, por lo que es lógica la alarma.

CdE no parece simple, y supongo que entendería la situación. No creo que se hubiese molestado si se le hubieran comunicado las cosas bien


...
Perdón que te lo diga, pero no es la primera vez:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/209022-nos-vamos.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/246508-dos-preguntas-los-moderadores.html

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-otro-hilo-desaparecido-sin-aviso-previo.html

Y, lo que siempre me ha fascinado, es...la presunción de mala fe, las criticas indiscriminadas y , como creo, la poca diplomacia.

Yo no soy Dilbertido y no voy a entrar en hacer "psicoanálisis de garrafon" (reg. trade-Mark by Indenaiks).

Pero una pregunta si voy a hacer:

¿Sumergirse demasiado en demasiadas cloacas puede terminar de afectar al buzo?
 
Última edición:

fibraillo

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
7.502
Reputación
22.788
Ronald no es moderador. Y yo no censuro.
Me has nombrado en relación al tema éste, del que no se nada ni tengo nada que ver. Por tanto, es meada fuera del tiesto. Méate en el tiesto de querido líder.

Ha tenido que ser algo grave, supongo. Para empezar, se trata de un tema que creo que está en secreto de sumario (por eso no hay periódicos publicitando), que no es poco.



Siempre damos la cara. No nos escondemos ni hay ventanillas. Precisamente por dar la cara nos cae de todo, y eso forma parte del tema de ser de moderación.



Tú te movilizaste al final. No recuerdo haberte visto del lado de los "outsiders" en los momentos del "Oasis de la Censura".

Tampoco te enteras ahora, cuando se discute día sí y día también los criterios de baneo y no la censura por borrado, que es de lo que hablas tú.



Yo no despisto. No tolero que nadie me acuse en falso. Ningún moderador está censurando hilos que no lo merezcan con creces, y se hace a la vista y justificándolo.

Las quejas, al maestro armero, hoyga.

/mode rifirafe Inde-Visi revisited :roto2: (un clásico, hoygan)

... Doy fe que querido líder no contesta nunca a ningún mensaje,al menos a mí,y le he escrito muchas veces y tan solo para consultas,a pesar de que tiene puesto en contactar que le puedes escribir,debe ser eso,escribir,porque él no contesta nunca,nunca,lo que me parece una tremenda falta de respeto ...

... Y también doy fe que varios moderadores confunden moderar con otras lides intrincadas en el campo de la psicología puramente "egoística" sin ton ni son,más bien moderan con el fin de "darse" de interesantes ...

... Además esos mismos moderadores,no me obligueis a dar nombres,"chafan" hilos aposentados,firmes y que rulan con mucha naturalidad,y un ejemplo de ello es el cambio del penúltimo hilo de Fukushima al último hilo del mismo,que fue asaltado por un "moderador"antes de tiempo para dársela de lo que acusé antes,de interesante,de forma arbitraria y contraproducente,incluso anulando posteriormente pruebas de ello ...

... En definitiva,los moderadores de burbuja,en mi opinión,palpables en "carne propia",varios de ellos,no sólo uno,no son moderadores,sino "tocacojones" ...

... Moderar es o significa templar o ajustar lo que se considera excesivo,y esa es la primera acción que debe "nacer" de su ser si uno quiere ser moderador ...

... Anda,ya me podeis banear :rolleye: ...
 
Última edición:

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
... Doy fe que querido líder no contesta nunca a ningún mensaje,al menos a mí,y le he escrito muchas veces y tan solo para consultas,a pesar de que tiene puesto en contactar que le puedes escribir,debe ser eso,escribir,porque él no contesta nunca,nunca,lo que me parece una tremenda falta de respeto ...

... Y también doy fe que varios moderadores confunden moderar con otras lides intrincadas en el campo de la psicología puramente "egoística" sin ton ni son,más bien moderan con el fin de "darse" de interesantes ...

... Además esos mismos moderadores,no me obligueis a dar nombres,"chafan" hilos aposentados,firmes y que rulan con mucha naturalidad,y un ejemplo de ello es el cambio del penúltimo hilo de Fukushima al último hilo del mismo,que fue asaltado por un "moderador"antes de tiempo para dársela de lo que acusé antes,de interesante,de forma arbitraria y contraproducente,incluso anulando posteriormente pruebas de ello ...

... En definitiva,los moderadores de burbuja,en mi opinión,palpables en "carne propia",varios de ellos,no sólo uno,no son moderadores,sino "tocacojones" ...

... Anda,ya me podeis banear :rolleye: ...
¿Y todo este rollo, porque TU eres el encargado oficial de abrir los [hilos oficiales]?

PD:

Gracias por tal magnifico ejemplo...:D
 

Overlord

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
1.116
Reputación
1.957
Ya que habláis del tema y el hilo ha sido escondido en el cuarto oscuro del foro donde nadie lo vea...

Pregunto ¿exactamente a que tiene miedo querido líder sobre los hilos de CdE?

Yo he trabajado en un medio digital y en varias ocasiones vino policía judicial a la oficina a raíz de denuncias. Básicamente eran denuncias de gente que había sido aludida directamente con nombres y apellidos en los comentarios de los usuarios sobre noticias publicadas por nuestro medio.

NUNCA, repito, NUNCA el medio tuvo ningún problema ni responsabilidad sobre las opiniones ( en ocasiones acusaciones directas ) de los usuarios. Así que pregunto de nuevo ¿ a que tiene miedo querido líder ? le han amenazado? chantaje ? creo que el tema es bastante serio e importante como para merecer una buena aclaración.


Sin entrar en los temas legales o jovenlandesales. Personalmente no acudo aquí a leer los cientos de hilos de cortapega con artículos de "el país" que abarrotan el foro. Vengo fundamentalmente a leer a unos poquitos usuarios, si quisiera información políticamente correcta y descafeinada enchufaría la tele.

No es por hurgar más aun en la herida pero como ya han dicho por aquí los moderadores estáis para otras cosas, yo soy dueño y responsable de mis opiniones aquí vertidas así que dejarlas tranquilitas tal y como yo las escribo.
 
Última edición:

fibraillo

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
7.502
Reputación
22.788
¿Y todo este rollo, porque TU eres el encargado oficial de abrir los [hilos oficiales]?

PD:

Gracias por tal magnifico ejemplo...:D

... Hola ronald,te respondo :

No," todo este rollo " es una denuncia real de que muchos de los que os llamais "moderadores" hacéis daño,por lo tanto no hacéis de moderadores,sino de otra cosa ...

... Yo he puesto algún ejemplo comprobable porque me ha pasado a mí,pero la cosa no va de mí,sino de TU y otros como TU ...

... Lo de c. de espartinas es de "libro" franquista :

La censura cinematográfica durante el franquismo - Público.es

... Yo fuí un luchador nato contra la dictadura franquista en mi tierna juventud,y cada vez que un "moderador" la caga me duelen las tripas porque veo la infantilidad con qué se toma el magnífico trabajo de moderary lo convierte en "merodear" y "toquetear" ...

... En cuanto a lo que me dices de que : ¿Y todo este rollo, porque TU eres el encargado oficial de abrir los [hilos oficiales]?
que sepas que es para mí una enorme falta de respeto,y cómo podrás ver el único hilo que sigo abriendo es éste de ir-,el cuál como respuesta a tu "in-moderación" del moderador "oficial" te puedes quedar para aumentar vuestro protagonismo también in-moderado ...

... Pido perdón a los moderadores que lo son,que también los hay ...

... Y no se pierda nunca el origen de esta discusión,el tema de c. de espartinas,que persona más noble y valiente no encontraréis ...

... Os pido que resolvais el tema ,valientemente,de c. de espartinas,y os dejéis de marear a los demás con temas como el que he expuesto que tú,ronald,has usado contra mí,pero que de este modo no vais a solventar el tema central,la censura de c. de espartinas ...

... Centraos y moderad,y dejad de parapetaros en "insignificancias" como yo mismo ...

... Moderad,y si en vuestra moderación,sois "moderados",sabreis ver que a lo mejor el tal Calópez es un censurador de los de verdad,y si es así,por dignidad,deberiais decirlo o bien "plegar" ,y si no es así,pues allá vosotros con vuestra consciencia ... ;)

... Y dicho todo lo dicho dejo aquí el tema con tal de no offtopiquear más el hilo,aunque creo era necesaria la puntualización con tal de que pasito a pasito se pudiera llegar adónde no se debiera ... :8:
 
Última edición:

Sardinita en lata

Madmaxista
Desde
23 Feb 2011
Mensajes
415
Reputación
4.444
Lugar
En el exilio
... creo que el tema es bastante serio e importante como para merecer una buena aclaración.

Sin entrar en los temas legales o jovenlandesales. Personalmente no acudo aquí a leer los cientos de hilos de cortapega con artículos del país que abarrotan el foro. Vengo fundamentalmente a leer a unos poquitos usuarios, si quisiera información políticamente correcta y descafeinada enchufaría la tele.

No es por hurgar más aun en la herida pero como ya han dicho por aquí, lo moderadores estáis para otras cosas, yo soy dueño y responsable de mis opiniones aquí vertidas así que dejarlas tranquilitas tal y como yo las escribo.


Es una lástima y produce vergüenza ajena que a foreros de integridad jovenlandesal y valentía como Ciudadan@s de Espartin@s se les trate así.

Me retrotrae a los años grises de la dictadura franquista.

La cuestión es sumamente grave e importante ¡¡ como para que no se aclare !!

No comparto las disquisiciones sobre "presuntos", "presunciones", etc, etc.

Escuchemos las explicaciones que, en primer lugar, se deben a Ciudadan@s y una vez oídas, formémonos una opinión, en base a algo más, tal como escuchar a ambas partes. No vaya a ser que aún habiéndose producido un hecho desafortunado y reprobable, haya existido alguna o varias causas que desconocemos.

Todo el mundo cometemos errores, equivocaciones. Cerciorémonos primeramente ante qué estamos: ¿una acción equivocada?, ¿una venganza?, ¿una acción ordenada, motivada por "fuerza mayor"?

Aquí nadie "sobra", todos aportamos.

Aunque no me guste lo que opine un forero, incluso me desagraden sus "formas", o repruebe su falta de educación, siempre defenderé su derecho a expresarse. Lo cuál no significa que apoye y/o comparta sus insultos, mezquindades, mediocridades, etc. En fín, humano demasiado humano.

Un poco de sentido común, que es "el menos común entre los españoles".

Soy de la misma opinión que Fibraillo. Nadie por encima de nadie.

Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones. Yo también entro para leer a ciertos foreros y sus argumentaciones, como bien afirma Overlord
 
Última edición:

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
... Hola ronald,te respondo :

No," todo este rollo " es una denuncia real de que muchos de los que os llamais "moderadores" hacéis daño,por lo tanto no hacéis de moderadores,sino de otra cosa ...

... Yo he puesto algún ejemplo comprobable porque me ha pasado a mí,pero la cosa no va de mí,sino de TU y otros como TU ...

... Lo de c. de espartinas es de "libro" franquista :

La censura cinematográfica durante el franquismo - Público.es

... Yo fuí un luchador nato contra la dictadura franquista en mi tierna juventud,y cada vez que un "moderador" la caga me duelen las tripas porque veo la infantilidad con qué se toma el magnífico trabajo de moderary lo convierte en "merodear" y "toquetear" ...

... En cuanto a lo que me dices de que : ¿Y todo este rollo, porque TU eres el encargado oficial de abrir los [hilos oficiales]?
que sepas que es para mí una enorme falta de respeto,y cómo podrás ver el único hilo que sigo abriendo es éste de ir-,el cuál como respuesta a tu "in-moderación" del moderador "oficial" te puedes quedar para aumentar vuestro protagonismo también in-moderado ...

... Pido perdón a los moderadores que lo son,que también los hay ...
¿Tu estás comparando la censura franquista con una broma, de mal gusto, lo que era aquello?

¿Y estás aludiendo "censura", porque otro hizo, lo que solias hacer tu?

¿Y "encubrimiento" el intento de enmendar tal "broma" que te llevó a sentirte ofendido?

Perdón que te lo diga, pero estás comparando peras con manzanas.


... Y no se pierda nunca el origen de esta discusión,el tema de c. de espartinas,que persona más noble y valiente no encontraréis ...

... Os pido que resolvais el tema ,valientemente,de c. de espartinas,y os dejéis de marear a los demás con temas como el que he expuesto que tú,ronald,has usado contra mí,pero que de este modo no vais a solventar el tema central,la censura de c. de espartinas ...

... Centraos y moderad,y dejad de parapetaros en "insignificancias" como yo mismo ...

... Moderad,y si en vuestra moderación,sois "moderados",sabreis ver que a lo mejor el tal Calópez es un censurador de los de verdad,y si es así,por dignidad,deberiais decirlo o bien "plegar" ,y si no es así,pues allá vosotros con vuestra consciencia ... ;)

... Y dicho todo lo dicho dejo aquí el tema con tal de no offtopiquear más el hilo,aunque creo era necesaria la puntualización con tal de que pasito a pasito se pudiera llegar adónde no se debiera ... :8:
Yo no sé lo que ha pasado y, de verdad, no quiero saberlo.

Lo que si he visto es la facilidad, con la que personas muy bien preparadas están dispuestas a seguir el camino del prejuicio y de la falacia. Yo incluido, no lo niego.

Y eso es lo que me voy a llevar de mí tiempo allí.
 

Aire Mutable

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
1.119
Reputación
2.131
Perdón por el off topic


No nos gusta ver que un problema nuestro con la administración del foro haya llegado tan lejos, así que les pedimos a todos disculpas.

No se enreden en peleas absurdas, sigan ustedes con sus magníficas aportaciones y no contaminen más este hilo con asuntos que han de ser resueltos en otra parte.

Nuevamente, disculpas al foro.

Prosigan damas y caballeros.


Edit: perdon a las damas
Pocas veces recuerdo haber disentido con ciudadan@s, pero en esta ocasión lo hago y de una forma muy enérgica. Entiendo que estés disgustado con la situación que se ha creado pero para nada comparto que sea un problema en exclusiva de ciudadan@s y la administración del foro.

Es cierto que después de darme el atracón de lectura sobre el asunto que acabo de darme y ver las respuestas de los “supuestos” o “presuntos” moderadores (no me queda clara si ronald es o no moderador) estoy muy indignada, así que me tomaré mi tiempo para templarme y que mis respuestas (muchas) no sean lo viscerales que serían de hacerlo en este momento (algo bueno que tiene el foro, darnos la oportunidad de calmarnos sin decir lo que me pide el cuerpo) .

Pero sólo escribo este post para decirte ciudadan@s que la forma de proceder de la administración no ha sido la adecuada y eso nos compete a todos. Las causas no la sabemos, pero la manera de hacerlo es completamente intolerable, y efectivamente no es la primera vez que ocurre lo que ha ocurrido; desaparecen posts o hilos y hasta que no hay una queja “sonora” no vuelven a aparecer y sin explicación alguna, sólo que no se sabe…

Sinceramente, yo entre otras cosas me quito muchas horas de sueño, de mi tiempo personal y familiar porque mantengo un compromiso conmigo misma, con mi familia y con la sociedad y me siento maltratada por la administración de este foro por sus actuaciones.

Hoy me han “aparecido” 19 nuevos posts en mi contador (los correspondientes al hilo desparecido en combate), y de verdad, el que esos 19 posts se hubieran perdido no eran un problema por el contenido. Soy consciente y asumo lo que aporto con mis mensajes; a nivel de contenido casi nada; pero en estos momentos no es esa mi labor, el de dar contenido a mis mensajes; entre otras cosas porque no tengo capacidad ni tiempo para ello. Mi labor es absorber toda la información que puedo de los hilos de ciudadan@s y colaborar en su difusión.

Sin embargo, si esos 19 posts que me han reaparecido hubiesen sido de ciudadan@s, teniendo en cuenta que la importancia de su aporte es de 99% (por dejarle un 1% para sus comentarios personales) la pérdida no es comparable y si se convierte en un gran problema por lo que ello supone de pérdida de información importantísima. E insisto, eso nos compete a todos.

Por último, sobre el lugar para tratar este asunto; según las normas del foro, no es este el sitio, de acuerdo, aunque parece que a los propios moderadores se les ha olvidado también; pero ya ves, hilo que va al subforo burbuja.info, hilo que duerme el sueño de los justos o es censurado por algún moderador aunque sea a la vista.
 
Última edición:

Starkiller

Madmaxista
Desde
26 May 2008
Mensajes
7.445
Reputación
15.227
¿Y todo este rollo, porque TU eres el encargado oficial de abrir los [hilos oficiales]?

PD:

Gracias por tal magnifico ejemplo...:D
El mero hecho de hacer ese comentario ya de descalifica como moderador de cuajo, chico.

Y lo siento, porque siempre me has caído bien, y jamás he tenido ningún problema contigo... como coforero.

Pero si eres incapaz de comprender que desde el momento en el que tomas el papel de moderador asumes una cierta responsabilidad con los usuarios y colaboradores de este foro... y si eres incapaz de comprender que eso hace que cualquier argumento, idéntico, por tu parte y por parte de alguien que no sea moderado, no es lo mismo...

pues tienes un problema.

El mero hecho de tener un cierto poder, hace que tengas que tener mucho más cuidado con tus opiniones y con lo que escribes, por el mero hecho de tenerlo.

Francamente, la próxima vez que te lea algo acera de democracia, me echaré unas cuantas carcajadas a tu salud. Con una inmensa diferencia cuantitativa (que no cualitativa) nada te diferencia de cualquier caciquillo que, de garrulo, ha llegado a alcalde de pueblo PPSOERO de la Andalucía (O Valencia) profunda.

Perdón por el off topic


No nos gusta ver que un problema nuestro con la administración del foro haya llegado tan lejos, así que les pedimos a todos disculpas.

No se enreden en peleas absurdas, sigan ustedes con sus magníficas aportaciones y no contaminen más este hilo con asuntos que han de ser resueltos en otra parte.

Nuevamente, disculpas al foro.

Prosigan damas y caballeros.


Edit: perdon a las damas
Caballero, lamento informarle que este ya no es su problema.

No voy a hablar por todos, pero en lo que a mi se refiere, se ha convertido en MI problema.

¿Tu estás comparando la censura franquista con una broma, de mal gusto, lo que era aquello?
Lo dice el lactante que ayer comparaba los post de espartinas con "tufillo al Tercer Reich"

Anda y vete a tomar por el ojo ciego, Ronald.

PS: Reconocer los errores y corregirlos no hace a un moderador más débil. Le hace mas fuerte, porque le otorga más respeto.

PS2: No me extraña que ni una fruta iniciativa pueda surgir de este foro. Hay aquí mas aspirantes a caciquillo de cosa por metro cuadrado que en un congreso regional del PPSOE.

PS3: Indenaiks, la poca pátina jovenlandesal que podía quedarte a pesar de tu insoportabilidad, se ha ido a tomar por ojo ciego.

PS4: Me he quedado como Dios. Discúlpenme los más moderados foreros de este hilo por este post, pero no he sabido ni querido contenerme.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.781
Reputación
142.807
Lugar
Estigia
Que pena que desprestigien éste hilo con sus peleas de moderadores......a que me recordará :pienso:......al final la gente se marcha....no,no......

Al Anillo Único.......ser moderador es como llevar ese anillo...

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
El mero hecho de hacer ese comentario ya de descalifica como moderador de cuajo, chico.

Y lo siento, porque siempre me has caído bien, y jamás he tenido ningún problema contigo... como coforero.

Pero si eres incapaz de comprender que desde el momento en el que tomas el papel de moderador asumes una cierta responsabilidad con los usuarios y colaboradores de este foro... y si eres incapaz de comprender que eso hace que cualquier argumento, idéntico, por tu parte y por parte de alguien que no sea moderado, no es lo mismo...

[...........]

PS3: Indenaiks, la poca pátina jovenlandesal que podía quedarte a pesar de tu insoportabilidad, se ha ido a tomar por ojo ciego.

PS4: Me he quedado como Dios. Discúlpenme los más moderados foreros de este hilo por este post, pero no he sabido ni querido contenerme.
Como diría Esseri: "Tú y tu pinícula" (y la suya).

El señor fibraillo está determinado a abrir todos los hilos futuros de la saga ir-. Cuando GoodBye (otro moderador) intentó ayudarle con el de Fuckushima le sentó como una patada que la ayuda que pidió (abrir un nuevo hilo de Fukushima) diera como resultado que él no era el primero en aparecer en él. GoodBye no lo hizo con mala intención, había un error previo de fibraillo y se le ayudo justo como pidió que se hiciera.

Por eso Ronald se reía y por eso yo le he thankeado. Habla de notoriedades de los moderadores en los hilos cuando ahora mismo encabeza dos hilos históricos sin razón aparente por cero hilos encabezados por nosotros. Son sus trofeos y "se los ha ganado" sin buscar notoriedad, claro está.

¿Vas captando? Como siempre, te enteras el último de todo.

El próximo objetivo podría ser el hilo del Ibex :roto2: ¿Quién sabe?
 
Última edición:

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
Jo, jo, jo sí que estaba cerrado. FAIL.

Ya está abierto. Mea culpa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.