Calópez ¿Otro hilo desaparecido sin previo aviso? (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tú te crees mejor que yo, pero soy yo el que se ríe de ti.

Corría el año 1994 y en un área de mensajes de Fidonet existía censura sobre un determinado tema. Compré un ordenador, un modem y puse una línea de teléfono exclusivamente para montar mi propia BBS. Tuve que aprender el software de gestión de la BBS (Remote Access), el software para montar redes de tipo Fidonet, el software para gestionar el correo (FMail), el software para gestionar los ficheros y un largo etcétera. Dudo mucho que ni te acerces al imaginar el trabajo que todo eso supuso. Piensa que en aquel momento no había foros para hacer consultas y la única ayuda que existía eran los manuales de los programas que además estaban en inglés y eran muy técnicos.

Tú ahora estás lloriqueando por un nuevo foro cuando ni tienes que comprar un ordenador, ni tienes que aprender complicados programas para poner un foro en marcha. De hecho tienes webs que te ofrecen la plataforma para montar un foro de forma gratuita y con todo prácticamente configurado.

Lamentable patetismo el tuyo.

Te lo pido como un favor personal:

No lo cites.

Gracias de antemano.
 
...¡ Eres un mentiroso !... Así a secas ... Y vosotros lo sabéis ... Es una nueva manipulación por parte tuya . Lo del hilo de Fukushima no fue así,ni de lejos, yo no pedí ninguna ayuda en ese hilo para abrir uno nuevo,el hilo iba de coña,y lo sabéis,esa una manipulación burda y tenebrosa por parte tuya ...

Ya lo denunciamos a principios de julio que actuaba de esa manera.

Como siempre, aquí el Monster es siempre el que gruñe y el que tiene que aguantar que le llamen envidioso y otras insensateces por decir las cosas claras...pero el tiempo pone a cada cual en su lugar.
 
Claro que sí!! Nada de ánimo de lucro en los grupos!! (¿Como van esos "carlillos"? ¿Teneis muchos?) :roto2: :XX:

Envidia de los metaleros? En efecto, el ánimo de lucro lo metemos en otros sitios.Y carlillos tenemos por miles y no será porque no se avisó a tiempo a todo el mundo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/197338-duros-cuatro-pesetas.html

Parece mentira con tanto sesudo análisis macroeconómico y no has sabido ver donde estaba el negocio...Lo que ya te dije una vez: No tienes ni idea.
 
Tú te crees mejor que yo, pero soy yo el que se ríe de ti.

Corría el año 1994 y en un área de mensajes de Fidonet existía censura sobre un determinado tema. Compré un ordenador, un modem y puse una línea de teléfono exclusivamente para montar mi propia BBS. Tuve que aprender el software de gestión de la BBS (Remote Access), el software para montar redes de tipo Fidonet, el software para gestionar el correo (FMail), el software para gestionar los ficheros y un largo etcétera. Dudo mucho que ni te acerces al imaginar el trabajo que todo eso supuso. Piensa que en aquel momento no había foros para hacer consultas y la única ayuda que existía eran los manuales de los programas que además estaban en inglés y eran muy técnicos.

Tú ahora estás lloriqueando por un nuevo foro cuando ni tienes que comprar un ordenador, ni tienes que aprender complicados programas para poner un foro en marcha. De hecho tienes webs que te ofrecen la plataforma para montar un foro de forma gratuita y con todo prácticamente configurado.

Lamentable patetismo el tuyo.


La parte técnica es una parida. La parte legal es la delicada.


"Patético" no es insulto? Porque si no lo es te lo llamo también...:D
 
Envidia de los metaleros? En efecto, el ánimo de lucro lo metemos en otros sitios.Y carlillos tenemos por miles y no será porque no se avisó a tiempo a todo el mundo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/197338-duros-cuatro-pesetas.html

Parece mentira con tanto sesudo análisis macroeconómico y no has sabido ver donde estaba el negocio...Lo que ya te dije una vez: No tienes ni idea.

/mode MiniNosotros on

Uff, qué modales!!! (aquí rasgado de vestiduras) Dime, siendo un moderata, ¿No deberías tener esa profunda virtud que tanto nos exigías?. ¿Qué haces troleando? (pausa drámático) Dimite!! Es impropio!! ni se te ocurra thankear!! Nada de coñitas!! :XX: :XX:

/mode MiniNosotros on

Enhorabuena por la inmunidad (comprobada). Espero que la sepas llevar como merece, ahora que GoodBye ha contado el truco y la peña está en sobreaviso y verá con otros ojos tu agresividad habitual, que tiene truquete. 8: :cool:
 
/mode MiniNosotros on

Uff, qué modales!!! (aquí rasgado de vestiduras) Dime, siendo un moderata, ¿No deberías tener esa profunda virtud que tanto nos exigías?. ¿Qué haces troleando? (pausa drámático) Dimite!! Es impropio!! ni se te ocurra thankear!! Nada de coñitas!! :XX: :XX:

/mode MiniNosotros on

Enhorabuena por la inmunidad (comprobada). Espero que la sepas llevar como merece, ahora que GoodBye ha contado el truco y la peña está en sobreaviso y verá con otros ojos tu agresividad habitual, que tiene truquete. 8: :cool:

Es que yo, a diferencia de ti, no soy moderador. No es tan difícil de entender.

Oye, y a ti quien te amonesta cuando les faltas el respeto a los foreros?

Por qué me quieres amonestar? Sólo he recordado episodios pasados. Está eso prohibido? O es por decir que no tienes ni idea? "No tener ni idea" no es un insulto.
 
¿Por qué me quieres amonestar? Sólo he recordado episodios pasados. Está eso prohibido? O es por decir que no tienes ni idea? "No tener ni idea" no es un insulto.

¿Lo cualo? Yo no he intentado amonestarte. He simulado amonestarte para comprobar tu inmunidad.

En caso de que no fueras inmune, hay otros tres pasos más en la pantalla que sale hasta finalizar la amonestación, que son rellenar dos casillas y pulsar un botón.

Déjate de hacerte el pobrecito perseguido.

Siempre has usado para mal la inmunidad. No espero otra cosa de tí más que ataques contínuos por memeces diciendo lo horrible que es todo.

Espero que el resto de foreros, los despistaos, te acaben de entender tus fobias.
 
¿Lo cualo? Yo no he intentado amonestarte. He simulado amonestarte para comprobar tu inmunidad.

En caso de que no fueras inmune, hay otros tres pasos más en la pantalla que sale hasta finalizar la amonestación, que son rellenar dos casillas y pulsar un botón.

Déjate de hacerte el pobrecito perseguido.

Siempre has usado para mal la inmunidad. No espero otra cosa de tí más que ataques contínuos por memeces diciendo lo horrible que es todo.

Espero que el resto de foreros, los despistaos, te acaben de entender tus fobias.


Te has comprobado tu mismo tu inmunidad? (Porlo de la paja en ojo ajeno y esas cosas...)

Yo siempre te he dicho muy claramente lo que pensaba de ti. Que haya amonestaciones o no. A ver si te piensas que me importa una cosa que me puedas amonestar :XX: Si piensas que debes amonestarme por algo no tienes más que comunicármelo.

Aunque ya sabemos como son tus amonestaciones y baneos. Me baneaste porque abrí un post con el título ""p*** crío" es un insulto".

Mira, te lo voy a explicar otra vez. La frase " "me gusta la fruta" es un insulto " no es ningún insulto. Lo captas? (al tanto a los dobles entrecomillados).
 
jorobar, pues si ke hay moderadores, no?

Edit: Por cierto, que se sabe de Putín? :roto2:
 
jorobar, pues si ke hay moderadores, no?

Edit: Por cierto, que se sabe de Putín? :roto2:

9028219-hombre-dentro-de-bloques-de-hielo-congelado-con-ojos-abrir.jpg
 
La parte técnica es una parida... jrande jrande el argumento expuesto.
 
Son ideas que nos encienden contra otros sin ser justo tanto conflicto (o ser fácilmente salvable el conflicto) y, frecuentemente, por prejuicios o rencillas del pasado (Visi, Starky).

Como siempre, andas con el "miente, que algo queda".

Curiosamente, mis arrancadas contra la moderación han sido contra el Moderador cuántico Ronald, que fue moderador, pero ahora no lo es, sin que nadie lo supiera, por tanto nunca lo ha sido (Si cae un Ronald en el bosque, y no hay nadie para verlo, ¿Hará ruido ese Ronald cayendo?*)

Y curiosamente, mi relación con Ronald siempre ha sido excelente, incluso en coincidencia de muchas opiniones, y nunca, nunca jamás he tenido una agarrada con el.

Con otros moderadores (Goodbye, etc..) mi relación ha sido escasa y siempre cordial, y no he tenido absolutamente ningún problema con ellos (Entre otras cosas, porque no intentan hacer que yo comulgue con ruedas de molino).

Sin embargo, a quien no soporto, es a Monster, ya desde hace mucho tiempo. Y sin embargo, mucho que me pese, me veo totalmente obligado a coincidir con él.

Ya ves, cosas de la vida: no tiene nada que ver con rencillas, y mucho que ver con la sincera opinión de lo que me parece bien y lo que me parece mal.

En este caso, como habitualmente, tu eres la excepción a la regla: desde hace mucho me has parecido un fulastre, pero al menos veía una integridad que respetaba, lo que hacía que, sencillamente, me guardara un poco tus opiniones.

Tras esta trifulca y tu curioso posicionamiento, esa aparente integridad se ha revelado como simple ganas de dar la nota y de hacer de dictadorcillo digital (Triste, triste), y desde luego, el poquito respeto que te pudiera tener ha desaparecido.

Y, sin embargo, curiosamente, y hasta que me has mentado, no he tenido ningún tipo de trifulca contigo esta vez. Y, también te aseguro, no la volveré a tener, porque como llevo mucho tiempo diciendo cada vez que respondo a algo tuyo, "el hecho de que te responda no puede ni debe ser tomado como intención, por mi parte, de iniciar una conversación contigo, que ni quiero, ni será continuada".

De todas formas, animalico, la culpa no es tuya. Es de querido líder que, sinceramente, tiene que estar un poco iluso para poner de moderador a uno de los gresqueros y polémicos más incansables y cansinos del foro. Lo siguiente será encargar la elaboración de contenidos a una subcontrata de Sacyr, y la moderación del hilo de ir- a Juan Carlos Díez. Y todo, sin lugar a dudas, por no tener que aguantarte.

Pero, volviendo al origen: ahi tienes lo de tus rencillas: me peleo con quien me llevo bien, y tengo que estar deacuerdo con quien no soporto. Macho, como de costumbre: das todas en el clavo.

En el del vecino, claro.

____________________
*Respuesta: Da igual: Indenaiks lo negará todo y afirmará que lo que tu entiendes por concepto "Ruido" está totalmente equivocado.
 
@ Starkiller:

Me ha hecho mucha gracia, tu post, de verdad. Primero me echas en cara lo que dije, públicamente. Y lo que no sabías interpretar de manera correcta.
Seguiste por allí, descalificandome en base de ello. Lo comprendo perfectamente, soy más terco que un burro. Y, seguramente, que tu.

Para irte, ipso facto, a la cama con el mejor ejemplo de lo que se dice predicando agua hacía el público y bebiendo vino, en privado, si me deja dudar de tu criterio.

No te ofendas, pero yo ya no tengo que tragar más. Esta fase de mí vida foril se acabó. Haré y escribiré, lo que considere bien. Y los demás, que se aguanten. O pataleen. O lo que quieran.
 
Última edición:
no sé lo q habrá pasado,pero sinceramente me alegro q ya no lo seas...

hay q tener la espalda muy grande para llevar esa carga sobre todo en este foro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver