Calópez ¿Otro hilo desaparecido sin previo aviso? (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.095
Reputación
51.791
Starky, que te calentaste con un tema, el de fibraillo, que estaba interpretado parcialmente. No pudimos contener la risa. Seguro que Ronald siente, como yo (pido perdón), que eso sonara a prepotencia (dicen eso algunos), pero es que fue inevitable, por lo grotesco de la acusación. Hay que tener más templanza otra vez, y tú también.

No entiendo como dices que yo armo gresca y polémica. Deberías decir: "Yo, Starky, como adalid del más extremo amor por la Libertad de Expresión, abogo porque opines, aunque no me guste lo que opines". Y encima insultas. ¿Quién es el intolerante y prepotente? Que conste que las tortas traperas eran mútuas, pero yo nunca hice psicología de garrafón como tú ahora conmigo. Ese es un nivel de pedancia superior, fuera de la que habitualmente gastamos.

Respecto a mis polémicas contigo, ya van a ser más difíciles porque mi opinión se mide con lupa y con ese corsé, prefiero no opinar mucho. Teneis, en cambio, a Luisito. Como dice el refrán "De fuera vendrán, que bueno te harán" :roto2: . Si me nombrais tres veces, acudiré, porque os leo con atención.
 

Maruja Wuan

Madmaxista
Desde
26 Ene 2011
Mensajes
363
Reputación
1.077
No sé

Aire mutable citando a un moderador, supongo. En el hilo de ir ayer de madrugada.
Mi opinión es objetiva. Yo entiendo de bases de datos. Te puedo pasar el código de VBulletin. si quieres que te explique el mecanismo por el que cuenta mensajes y lo frágil que es, eso te va a costar dinero. No culturizo gratis a la gente.



Esta noche pasada he leído el escrito de aire mutable y para entender lo que ocurría he ido unas páginas hacia atrás, porque recordaba unos escritos de Ciudadanos de Espartinas, Visilleras Pepitofágas y de Starkiller . Mi gran sorpresa ha sido comprobar que habían desaparecido.
Me había quedado a medias con el debate de si era oportuno o no, incluir los escritos de CDEspartinas en el hilo de ir, pero antes de que se cerrase el debate alguien ha “toquiteado” los escritos, los argumentos, los pensamientos de personas que consiguen crear un hilo muy interesante en el que todos los días se aprende. No comprendo porque nos sustraen el debate sin darnos ninguna explicación.
Yo sí me culturizo gratis en este foro y, si bien no tengo los conocimientos informáticos necesarios para comprender la fragilidad del mecanismo “cuenta-mensajes”, sí creo tener criterio y me molesta que me sustraigan un debate porque sí y nadie me diga a dónde han ido los mensajes “desaparecidos”.
No creo pasarme si pregunto la causa o causas que han obrado el milagro de la desaparición sin más de escritos de asiduos del hilo ir sin cerrar el debate.
Pues eso,¿quién los ha cambiado de sitio? ¿por qué? ¿es malo debatir?.
Pues nada, aquí me quedo esperando, en la guardería.

Hoy toca firma seria.

En fin, en fin, tras tanto andar muriendo,
tras tanto variar vida y destino,
tras tanto de uno en otro desatino
pensar todo apretar, nada cogiendo.

Francisco de Aldana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.