Crisis: Calopeeeez ¡PA QUÉ TOCAS!(Nº de post/página)

¿Quieres más post por página?

  • Sí, quiero 40 o más por página.

    Votos: 6 75,0%
  • Lo que diga el Líder.

    Votos: 1 12,5%
  • ¿Pero antes se podían poner 40?

    Votos: 0 0,0%
  • Pocos post/página.Prefiero hilos llenos de páginas.

    Votos: 1 12,5%
  • Solo quiero ver la encuesta.

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    8

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.007
Reputación
135.726
Me encuentro por arte de magia mi panel de control con el nº de post por pagina "predeterminado por el foro", lo cual no suelo tener así sino cambiado.

Y en el caso del nº de post por página yo lo tengo para ver 40 post por página, puesto que no veo avatares, firmas ni imágenes. Mucho mejor ver así los hilos.

A ver, señor Líder: ¿por qué has quitado lo de ver 40 post por página y ahora el máximo son 30?

Si tú tienes un megaordenador en el que ves la mar de bien imágenes y hasta mis tochos con los post de 5 en 5 ...enhorabuena. ¡Pero yo quiero ver cada hilo con pocas páginas! :(

De 30 a 40 se notará alguna página más en cada hilo.

¿Es que gastabas más en servidor con 40/página o por qué lo has quitado?
 
siken,
dentro de poco llevaras 3 años quejandote por insensateces.
:roto2:

Porque no abres algun hilo acerca de algo que te interese?

Burbuja.info está dentro de GUARDERÍA. Por lo tanto he abierto el hilo dentro del subforo adecuado y con contenido adecuado a dicho subforo.

Unos abren hilos sobre cómo cagan y yo si me da la gana abro hilos sobre cómo ver mejor el foro.
Si te pica te aguantas. Si no te interesa NO ENTRES. A mí sí me interesa este hilo.

Y de paso te puedes informar un poco mejor sobre todos mis hilos, antes de hablar de insensateces.
 
Burbuja.info está dentro de GUARDERÍA. Por lo tanto he abierto el hilo dentro del subforo adecuado y con contenido adecuado a dicho subforo.

Unos abren hilos sobre cómo cagan y yo si me da la gana abro hilos sobre cómo ver mejor el foro.
Si te pica te aguantas. Si no te interesa NO ENTRES. A mí sí me interesa este hilo.

Y de paso te puedes informar un poco mejor sobre todos mis hilos, antes de hablar de insensateces.

tu no te enteras esta claro....

estoy diciendo que dejes de quejarte y abras hilos que molen.

no he dicho:
- ni que postees en el subforo incorrecto
- ni que me pique
- ni que no haya leido otros hilos.

no te lo queria decir pero eres lo que pareces.
 
Yo uso 30, de toda la vida.

10, 20 me parece ridículo, simplemente para ganar páginas vistas pero 40 me parece demasiado, los hilos se hacen eternos, no hay puntos de inflexión.
 
Porque no abres algun hilo acerca de algo que te interese?

El uso de porqué, porque, por qué y por que

Porqué es un sustantivo (el porqué, es decir, la causa, el motivo); siempre va precedido del artículo (el) o de otro determinante (su, este, otro...). Admite plural : los porqués.
Ejemplo: No explica nunca el porqué de sus decisiones.

Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien.

Por qué sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas. Por es preposición y qué es un pronombre interrogativo.
Ejemplos: ¿Por qué no has venido a la fiesta? (Interrogativa directa)
No sé por qué se ha portado tan mal.(Interrogativa indirecta)

Por que se compone de la preposición por y del pronombre relativo que; se puede sustituir por "el cual, la cual", etc.
Ejemplo: Fueron varios los delitos por que fue juzgado.
 
El uso de porqué, porque, por qué y por que

Porqué es un sustantivo (el porqué, es decir, la causa, el motivo); siempre va precedido del artículo (el) o de otro determinante (su, este, otro...). Admite plural : los porqués.
Ejemplo: No explica nunca el porqué de sus decisiones.

Porque es una conjunción causal: introduce una oración subordinada que explica la causa de otra principal.
Ejemplo: Lo he entendido porque me lo has explicado muy bien.

Por qué sólo se usa en oraciones interrogativas, directas e indirectas. Por es preposición y qué es un pronombre interrogativo.
Ejemplos: ¿Por qué no has venido a la fiesta? (Interrogativa directa)
No sé por qué se ha portado tan mal.(Interrogativa indirecta)

Por que se compone de la preposición por y del pronombre relativo que; se puede sustituir por "el cual, la cual", etc.
Ejemplo: Fueron varios los delitos por que fue juzgado.

Gracias por la clase gratis.
 
tu no te enteras esta claro....

estoy diciendo que dejes de quejarte y abras hilos que molen.

no he dicho:
- ni que postees en el subforo incorrecto
- ni que me pique
- ni que no haya leido otros hilos.

no te lo queria decir pero eres lo que pareces.

Espera ,que repito tu post:

Iniciado por SpeedyGonzalez
siken,
dentro de poco llevaras 3 años quejandote por insensateces.


Porque no abres algun hilo acerca de algo que te interese?

Y yo he contestado a tu post diciendo que estoy en mi derecho de postear insensateces puesto que es el subforo adecuado para ello. ¿Lo pillas ahora? No he dicho que tú me hayas acusado de postear en subforo incorrecto.
Igualmente dices que has leído más hilos míos...entonces estás afirmando que TODOS mis hilos abiertos son insensateces(ver tu primer post en este hilo). Pues ya me contarás tus criterios de lo que son hilos no gilipollescos, majete, pues los tengo abiertos de diversos temas y algunos NI SON PARA QUEJARME DE NADA. Pero tú dices que llevo 3 años quejándome. Para decir que has leído otros hilos míos me parece que solo has leído los de las quejas ¿no?

:pienso:

En el otro hilo me dices que abra hilos de temas que ME interesen y yo te dije que este me interesa A MI.
Luego dices que abra hilos QUE MOLEN. Lo de molar es muy subjetivo. Aquí uno que caiga bien abre un hilo para decir que se tiró un pedo o un hilo para decir "a ver quién hace la pole" y ya mola.
Así que abriré simplemente los hilos que me salga de las narices.

Ya viendo el título queda claro a quién no le interesa. No se para qué entras.

Y te diré más: me consta por MP que a alguna otra persona le interesa el tema, mira tú por donde.

---------- Post added 27-oct-2013 at 00:21 ----------

Yo uso 30, de toda la vida.

10, 20 me parece ridículo, simplemente para ganar páginas vistas pero 40 me parece demasiado, los hilos se hacen eternos, no hay puntos de inflexión.

Sin avatares, firmas ni imágenes caben 40 perfectamente.
 
A mi me salen 10 mensajes seguidos.

Seguramente será más barato cargar 10 mensajes que 30 o 40.

Si se ahorra 1 céntimo por forero al día y somos 5 millones de foreros, al cabo del año se ahorra: 0.01 X 365 X 5.000.000 = 18.25 millones de euros.

Así me hice yo millonario: tacita a tacita.

Te salen los que tú programes, si lo cambias en el panel de control. Antes podían ser hasta 40.

Si me dices que es por tema de AHORRO...:ouch:

¿querido líder es catalán?:fiufiu:
 
Volver