Cada vez más separaciones en mi entorno por la crisis. Las españoles ya no soportan maridos fracasados: en cuanto se hunden los dejan abandonados

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.906
Reputación
30.538
En lo que respecta a la mujer la española no vale nada y rara vez ha tenido valor y precisamente el valor real de la mujer desde el buen trato desde los romanos precisamente es por el hombre español... perdida de valores = esos esperpentos y yo solo puedo desear que haya pobreza para que muchos se caigan de la nube, en cierta manera por ej es la razón por la cual las sudamericanas contentan al marido como el resto de lugares donde hay pobreza, y a eso se llama corrupción moral cuyo origen es el modernismo del lado PROTESTANTE que es la que ha nacido todos los males

Yo prefiero ser padre soltero francamente, mediante la legalización de los vientres de alquiler y óvulos de autoctonas sanas, como esperma sano como escudo a lo actual... lo suyo sería la familia tradicional pero como eso tardará un poco en volver pues mejor lo otro, no tendrá una madre pero al menos tendrá un padre que haga de padre y enseñar porque no debe comportarse como una empoderada (en caso de hija) o en caso de hijo alejarse de la mujer moderna y hacer como yo con el fin de preservar la descendencia
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.906
Reputación
30.538
Cosa más sencilla.....

A ver si os enteráis que ni las tías ni los tíos aguantamos como los papis de antes, ni dinero ni platanos, en un mundo moderno la monogamia es una tontería, por ambas partes.
la monogamia es algo mas cultural (filosofia católica), la monogamia aún no siendo algo natural (en parte) es lo que hace que una mujer por ej no se comporte como una meretriz de miembro viril en miembro viril como las mujeres que se han acostado con 10 tios ¿eso te da "seguridad"? la monogamia no es solo estar con una pareja, hay bastante mas cosas y si se fomenta el fomento de bajas pasiones es lo que hay y ojo que el fin final del matrimonio es siempre LOS DESCENDIENTES, por eso no veo "mal" jovencitas con gente mucho mas mayor que ella si cumple esa función
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.627
Es normal, si no hay billetes no hay vacaciones, ni viajes.
¿Quién quiere aguantar eso?
Yo soy tío y busco una novia que tenga el mismo dinero que yo, no quiero una tía que me sea un lastre.
Hace poco una tía me decía que no tenía un duro, yo me acosté con ella pero a una tía así no la veo para tener nada con ella, estaría restando no sumando. Claro era una choni con buen físico y pocos estudios. Sin estudios y sin dinero yo no me echo una novia ni de coña.

De todas formas hoy día conozco muchas tías que tienen sus carreras, sus buenos trabajos de 2000€ mínimo al mes y les va bien. Lógicamente buscan un novio con trabajo igual que ellas, no un con poca gracia que le tenga que mantener.
2000 euros al mes limpios de pelo y paja es un sueldo de más de 30k brutos año, probablemente 34 o 35. Lo cobra 1 de cada 10 mujeres, con la estadística en la mano. 6 de esas 10 cobran entre 15 y 20, y las otras 3 entre 20 y 30. Es obvio que las mileuristas se tendrán que conformar con lo que haya. Pero eso vale para los tios. De todas formas no estoy de acuerdo con mercantilizar una relación, si aparece una hembra con sentido común y muy educada te debe de importar un pepino que curre o no. Si tu eres parte de la clase trabajadora ella probablemente lo sea también, y ahi no hay diferencias, salvo que des con una hija de tal y te lo sepas montar.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.077
Reputación
15.355
la monogamia es algo mas cultural (filosofia católica), la monogamia aún no siendo algo natural (en parte) es lo que hace que una mujer por ej no se comporte como una meretriz de miembro viril en miembro viril como las mujeres que se han acostado con 10 tios ¿eso te da "seguridad"? la monogamia no es solo estar con una pareja, hay bastante mas cosas y si se fomenta el fomento de bajas pasiones es lo que hay y ojo que el fin final del matrimonio es siempre LOS DESCENDIENTES, por eso no veo "mal" jovencitas con gente mucho mas mayor que ella si cumple esa función
la monogamia de antes tenía una base en la que la mujer sola no podía criar al hijo y si el marido se iba con otra y la dejaba en la estacada no podían prosperar.

hoy en día una mujer sola es capaz de mantener a un hijo dos y tres solo necesita tres hombres iluso que paguen por tener un hijo.

sinceramente para mí parecer educa 1000 veces mejor una mujer a un hijo que un hombre y lo he visto en casos de viudos.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.816
Reputación
37.459
2000 euros al mes limpios de pelo y paja es un sueldo de más de 30k brutos año, probablemente 34 o 35. Lo cobra 1 de cada 10 mujeres, con la estadística en la mano. 6 de esas 10 cobran entre 15 y 20, y las otras 3 entre 20 y 30. Es obvio que las mileuristas se tendrán que conformar con lo que haya. Pero eso vale para los tios. De todas formas no estoy de acuerdo con mercantilizar una relación, si aparece una hembra con sentido común y muy educada te debe de importar un pepino que curre o no. Si tu eres parte de la clase trabajadora ella probablemente lo sea también, y ahi no hay diferencias, salvo que des con una hija de tal y te lo sepas montar.
Ya, tienes razón. Yo es que suelo ver chicas sin estudios, chonis y ganando una hez y claro, me he topado con algunas guapas así, que te decían que buscaban novio y yo salía por patas.
Pero como dices, si yo gano 2000€/mes (es un ejemplo) y encuentro una chica que gane 1200€/mes no voy a tener problema en salir con ella siempre que sea una chica madura, responsable, que se lo haya currado con sus estudios, etc. Lo que yo no quiero es una tía que reste, una tía sin estudios, etc o que tenga la típica idea de vida de: yo no quiero estudiar, estudiar no vale para nada, me paso el día viendo tele5, soy cajera y no me pongo a intentar formarme más para prosperar más, no se, es actitud, me da igual que gane como yo o menos pero que al menos no reste.

Imagínate que vives en el barrio Salamanca, tienes una casa de 500.000€ y tu estás dandole duro para ahorrar y prosperar aún más. No puedo irme con una chica que venga con una mano delante y otra detrás. Puedo irme con una chica que tenga menos dinero que yo, ok, pero creo que lo suyo es irte con una que sume, que con ella sume, prosperes, no sé, que al menos ella se lo haya currado igual que yo. Si yo le he echado bemoles, he ahorrado a muerte, he conseguido hacerme con unos cientos de miles, meterme poco a poco en una casa así, pues busco algo similar, no una que se ha gastado el dinero en viajes y no tiene un duro.

Es que hasta si es choni luego van a salir tus hijos chonis también, eso no puede ser.

Igual que yo he estudiado ingeniería y me lo he currado, quiero una chica que haya hecho lo mismo.
Igual que yo soy un tío que me gusta ser fiel, que no me gusta pendonear en exceso, respeto las que les mole hacer eso pero no quiero una en mi vida.
Por eso es, no porque tenga nada en contra. Las chonis para los chonis.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.504
Reputación
92.075
Lugar
Tabarnia capital
la monogamia de antes tenía una base en la que la mujer sola no podía criar al hijo y si el marido se iba con otra y la dejaba en la estacada no podían prosperar.

hoy en día una mujer sola es capaz de mantener a un hijo dos y tres solo necesita tres hombres iluso que paguen por tener un hijo.

sinceramente para mí parecer educa 1000 veces mejor una mujer a un hijo que un hombre y lo he visto en casos de viudos.
No es casual, usan los medios y las escuelas para inocular el feminazismo. El objetivo de la élite global es reducir la población mundial sin guerra.

Antes había un equilibrio entre el poder económico del macho y el poder del sesso de la mujer, así que en general se formaban familias estables, que era lo óptimo para el crecimiento poblacional. Ahora ese equilibrio ha sido dinamitado adrede por las élites para que se genere inestabilidad familiar, de forma que cada vez sean menos los que se atrevan a tener hijos.

Las 6 estrategias de los ricos para reducir la población y conservar su estatus

Y la ONU ya lo deja claro:

Informe de la ONU: El histórico crecimiento de la población mundial llega a su fin después de tres siglos
 
Última edición:

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.601
En el mundo occidental lleva ocurriendo desde hace mucho tiempo un trasvase de dinero y facilidad de conseguir empleo del hombre a la mujer.

Muchos de los impuestos recaen sobre los hombres para luego facilitarle la vida a las mujeres. Se fomenta el darle trabajo antes a la mujer que al hombre. Se paga menos impuestos si contratas a una mujer que a un hombre. Por trabajos menos exigentes donde la mayoría son mujeres se les paga más que a un hombre.

Se ha creado tal entorno favorable a la mujer que los hombres de pie de calle no pueden alcanzar lo que ahora se les demanda. Es absolutamente imposible que un hombre normal iguale o se acerque a lo que los gobiernos trampean con su intervención, cuando no manipulación.

Añádele a todo eso una constante programación mental donde se desprecie cualquier cosa que haga o diga un hombre y que celebre y propicie el mal comportamiento de la mujer y tienes la sociedad que tienes ahora: hombres temerosos de pedir dignidad y orgullo y mujeres a las que nunca han puesto freno a sus comportamientos de hez y malos modos y que se comportan como auténticas hijas de fruta sabiendo que tienen todo el apoyo del Estado y de sus secuaces, igual que si al matón de clase los profesores le dieran palmaditas en el hombro cada vez que machaca al estudiante que saca sobresalientes.

Esta es la sociedad actual: mediocres machacando a quienes valen infinitamente más que ellos porque se les ha dado el poder para que no les pase nada cuando se ponen a romper lo bueno.
 
Última edición:

Bimbo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
5.212
Reputación
20.432
No. Las Sudamericanos, aunque interesadas, son muy de tener contento al marido, las españolas lo contrario, todo el día moliendo.

Como dice un amigo mío, las mujeres y los coches siempre de importación. Personalmente estoy con una latina y es lo mejor que he hecho.
Las latinas, las eslavas, las asiaticas... todas las mujeres quieren tener contento al marido al menos al principio. La española es la unica mujer que es borde desde el minuto 1, quiza italianas y argentinas tambien. Pero vamos es asi, incluso estando enamorada de ti les cuesta ser agradables.
Tu vete a cenar con una latina o eslava y estara siempre sonriendo, me gusta mucho el sitio, que buen gusto tienes, me lo estoy pasando muy bien...
La española es la unica mujer que la puedes invitar a cenar y encima te pone pegas, nos podian dar otra mesa, haberme dicho que habia que andar y no me pongo tacones, huele un poco a fritanga, llamas al camarero porque estan pasando de nosotros
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.467
Reputación
38.440
Es increible cómo ha cambiado la mujer española en una sola generación.

Recuerdo cómo mi madre apoyó siempre a mi padre cuando él tuvo problemas y se quedó sin trabajo. Su reacción no fue de reproche, sino de luchar por sacarlo del bache y apretar para salir como familia adelante y unidos. De ser al revés, de ser ella la que lo pasara mal, también él hizo lo mismo (como cuando mi abuela materna murió y mi madre se hundió).


Sin embargo ahora, por lo menos en muchos casos de mi entorno, la mujer española en cuanto su marido se hunde comienzan los reproches, los insultos y al final acaban dejándolos por ser unos fracasados que no están a la altura de lo que ellas valen.

Ni siquiera tienen en cuenta que han llegado a esa situación por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial (o por las medidas tomadas).

Menuda hez de sociedad hemos montado, dan ganas de que reviente todo.
A mi me recuerda a una chavala que me dejó hace unos años, por un mal año en la universidad. Ahora su maridín en paro por varios años y dos hijos, con esto del el bichito me da que a tomar por saco.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.555
Reputación
265.696
Cuando las cosas te van bien, te parasita al máximo despìlfarrando tu dinero y viviendo a crédito, cuando las cosas te van mal, te saca de tu casa y te quita todo lo que puede, con lo que aún estás peor.... casado nunca puedes estar bien; no te cases en España, iluso!!