Cada vez más separaciones en mi entorno por la crisis. Las españoles ya no soportan maridos fracasados: en cuanto se hunden los dejan abandonados

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.307
Reputación
5.219
Es increible cómo ha cambiado la mujer española en una sola generación.

Recuerdo cómo mi madre apoyó siempre a mi padre cuando él tuvo problemas y se quedó sin trabajo. Su reacción no fue de reproche, sino de luchar por sacarlo del bache y apretar para salir como familia adelante y unidos. De ser al revés, de ser ella la que lo pasara mal, también él hizo lo mismo (como cuando mi abuela materna murió y mi madre se hundió).


Sin embargo ahora, por lo menos en muchos casos de mi entorno, la mujer española en cuanto su marido se hunde comienzan los reproches, los insultos y al final acaban dejándolos por ser unos fracasados que no están a la altura de lo que ellas valen.

Ni siquiera tienen en cuenta que han llegado a esa situación por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial (o por las medidas tomadas).

Menuda hez de sociedad hemos montado, dan ganas de que reviente todo.
Su madre, además de ser humano y tener buen corazón, es una MUJER.
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.906
Reputación
7.202
Pues no acabo de enteder porque deberian de estar con un FRACASADO y un ABURRIDO, una vez se acaba la pasión, el Amor se alarga pero si no se hace NADA juntos pues ya me diras......La Mayoria de gente que conozco es PROFUNDAMENTE ABURRIDA.....MUY ABURRIDA....