Cada vez más separaciones en mi entorno por la crisis. Las españoles ya no soportan maridos fracasados: en cuanto se hunden los dejan abandonados

uberales

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.236
Es increible cómo ha cambiado la mujer española en una sola generación.

Recuerdo cómo mi madre apoyó siempre a mi padre cuando él tuvo problemas y se quedó sin trabajo. Su reacción no fue de reproche, sino de luchar por sacarlo del bache y apretar para salir como familia adelante y unidos. De ser al revés, de ser ella la que lo pasara mal, también él hizo lo mismo (como cuando mi abuela materna murió y mi madre se hundió).

Sin embargo ahora, por lo menos en muchos casos de mi entorno, la mujer española en cuanto su marido se hunde comienzan los reproches, los insultos y al final acaban dejándolos por ser unos fracasados que no están a la altura de lo que ellas valen.

Ni siquiera tienen en cuenta que han llegado a esa situación por una pandemia mundial (o por las medidas tomadas).

Menuda mierda de sociedad hemos montado, dan ganas de que reviente todo.
A mi me recuerda a una chavala que me dejó hace unos años, por un mal año en la universidad. Ahora su maridín en paro por varios años y dos hijos, con esto del covid me da que a tomar por saco.

Joaquim

Madmaxista
Puntuación de reacción
209.600
Cuando las cosas te van bien, te parasita al máximo despìlfarrando tu dinero y viviendo a crédito, cuando las cosas te van mal, te saca de tu casa y te quita todo lo que puede, con lo que aún estás peor.... casado nunca puedes estar bien; no te cases en España, gilipollas!!
Esos son los valores de la mujer española por norma general, asquerosas como ellas solas.

Bien que se han prestado estas indigentes mentales a seguirle el cuento al NWO para destruir las familias.

Lo dicho, a las españolas no las toco ni con un palo.

INE

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.378
En el mundo occidental lleva ocurriendo desde hace mucho tiempo un trasvase de dinero y facilidad de conseguir empleo del hombre a la mujer.

Muchos de los impuestos recaen sobre los hombres para luego facilitarle la vida a las mujeres. Se fomenta el darle trabajo antes a la mujer que al hombre. Se paga menos impuestos si contratas a una mujer que a un hombre. Por trabajos menos exigentes donde la mayoría son mujeres se les paga más que a un hombre.

Se ha creado tal entorno favorable a la mujer que los hombres de pie de calle no pueden alcanzar lo que ahora se les demanda. Es absolutamente imposible que un hombre normal iguale obse acerque a lo que los gobiernos tranpean con su intervención cuando no manipulación.

Añádele a todo eso una constante programación mental donde se desprecie cualquier cosa que haga o diga o un hombre y que celebre y propicie el mal comportamiento de la mujer y tienes la sociedad que tienes ahora: hombres temerosos de pedir dignidad y orgullo y mujeres a las que nunca han puesto freno a sus comportamientos de mierda y malos modos y que se comportan como auténticas hijas de puta sabiendo que tienen todo el apoyo del Estado y de sus secuaces, igual que si al matón de clase los profesores le dieran palmaditas en el hombro cada vez que machaca al estudiante que saca sobresalientes.

Esta es la sociedad actual: mediocres machacando a quienes valen infinitamente más que ellos porque se les ha dado el poder para que no les pase nada cuando se ponen a romper lo bueno.
Obviamente esto no se podría llevar a cabo sin la intervención de un Estado que hace el papel de matón recaudando de los
hombres para dárselo a las mujeres. Ahora el macho alfa es el Estado.

Jules Rimet

Himbersor
Puntuación de reacción
4.686
Es increible cómo ha cambiado la mujer española en una sola generación.

Recuerdo cómo mi madre apoyó siempre a mi padre cuando él tuvo problemas y se quedó sin trabajo. Su reacción no fue de reproche, sino de luchar por sacarlo del bache y apretar para salir como familia adelante y unidos. De ser al revés, de ser ella la que lo pasara mal, también él hizo lo mismo (como cuando mi abuela materna murió y mi madre se hundió).

Sin embargo ahora, por lo menos en muchos casos de mi entorno, la mujer española en cuanto su marido se hunde comienzan los reproches, los insultos y al final acaban dejándolos por ser unos fracasados que no están a la altura de lo que ellas valen.

Ni siquiera tienen en cuenta que han llegado a esa situación por una pandemia mundial (o por las medidas tomadas).

Menuda mierda de sociedad hemos montado, dan ganas de que reviente todo.
Y a se parecen a las rusas, aunque estas se casan a partir de los 20 años y a los 30 ya se están divorciando porque el marido para ellas es un fracasado.

Charles B.

Himbersor
Puntuación de reacción
4.637
Pues la mía gana más que yo, una barbaridad, y nos va de puta madre y ya rozamos la década juntos :D

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
5.290
Cosa más tonta.....

A ver si os enteráis que ni las tías ni los tíos aguantamos como los papis de antes, ni dinero ni pollas, en un mundo moderno la monogamia es una gilipollez, por ambas partes.
Pues yo que se... todo lo que estoy leyendo me confirma mi mierda de sesgo de confirmación... ya nadie quiere estar con la misma mujer y los que aguantan como yo pues no tenemos ganas ya de nada y de repente nos vemos zorreando con rumanas y latinas en el puto facebook ... coño...

Puntuación de reacción
43.687
Mi mujer sigue remando y yo enfrascado en mis proyectos, y seguimos juntos. Aunque la situación no es fácil, ahí estamos. Juntos al final será mejor que separados.

Chano-El-Cojo

Himbersor
Puntuación de reacción
768
Recuerdo cómo mi madre apoyó siempre a mi padre cuando él tuvo problemas y se quedó sin trabajo.
Suerte la tuya, mi madre dejó a mi padre porque no hacía de comer. Ahora lo dejó con el novio porque "no le da cariño" y el corona le pilló visitando a su familia en Madrid.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.