Cada vez más separaciones en mi entorno por la crisis. Las españoles ya no soportan maridos fracasados: en cuanto se hunden los dejan abandonados

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.316
Reputación
20.455
Es increible cómo ha cambiado la mujer española en una sola generación.

Recuerdo cómo mi madre apoyó siempre a mi padre cuando él tuvo problemas y se quedó sin trabajo. Su reacción no fue de reproche, sino de luchar por sacarlo del bache y apretar para salir como familia adelante y unidos. De ser al revés, de ser ella la que lo pasara mal, también él hizo lo mismo (como cuando mi abuela materna murió y mi madre se hundió).


Sin embargo ahora, por lo menos en muchos casos de mi entorno, la mujer española en cuanto su marido se hunde comienzan los reproches, los insultos y al final acaban dejándolos por ser unos fracasados que no están a la altura de lo que ellas valen.

Ni siquiera tienen en cuenta que han llegado a esa situación por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial (o por las medidas tomadas).

Menuda hez de sociedad hemos montado, dan ganas de que reviente todo.
Como en todas las cosas la valia, el amor y la amistad se ponen a prueba en situaciones dificiles, tu madre es una señora y tu padre un suertudo haber encontrado esa mujer.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.678
Reputación
18.105
Lugar
Hispanistán
Ahora te enteras, lgtb?

Madre mía. No quiero ni imaginarme las chorradas que os enseñó ZP en "Educasion pa la Siudanania" porque vamos....a los milenians os ha dejado el seso frito.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.437
Reputación
69.958
Española típica: "Eso sólo lo dicen en el matrimonio por la Iglesia Católica, que es una institución muy de derechas, carca y patriarcal, que incluso se niega a nombrar sacerdotisas. Pero hay que reconocer que tiene unas iglesias bastante bonitas, que hacen que resalte mejor el traje de novia (en el que he conseguido meterme, tras una pequeña dieta) y quede más elegante el reportaje fotográfico que voy a colgar en Instagram. Es mi día especial, no podía renunciar a eso. Total, que digan todas las tonterías que quieran, hasta me he tenido que tragar las charlas prematrimoniales. Yo a mi Pepe le quiero mucho, pero eso de la pobreza y la enfermedad, uff... Tampoco hay que exagerar, ¿no?"
Sí claro, religioso, pero si está en el Código Civil:

Artículo 67.


El marido y la mujer deben respetarse y ayudarse mutuamente y actuar en interés de la familia.


Artículo 68.


Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad y socorrerse mutuamente.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.263
Reputación
195.004
no se puede destruir España , porque España no nos pertenece . Es el legado de los padres de nuestros padres que tenemos que dejar a los hijos de nuestros hijos

( Espinosa de los Monteros )


Lo primero que han hecho los enemigos ha sido destruir la identidad real de las españoles , su patria, su raza, su historia , para reemplazarla por constructos sociales inventados como las parafilias sensuales o subnormalidades como las tribus urbanas o las formas de vestir .

HAN REEMPLAZADO LA ÉTICA POR LA ESTÉTICA.

Sin cristianos que se defiendan , los jovenlandeses no encontrarán obstáculos. ( yo )
 

chernorat

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
685
Reputación
689
Nada nuevo bajo el sol, todo documentado por el señor Briffault a principios del siglo pasado:

Ley de Briffault - Wikipedia, la enciclopedia libre

La hembra, no el macho, determina las condiciones de la familia animal. Donde la hembra no pueda obtener ningún beneficio de la asociación con el macho, dicha asociación no tendrá lugar.
De su ley se derivan los siguientes corolarios:

  1. Los beneficios ya provistos por el macho no aseguran ni la continuidad ni el futuro de la asociación.
  2. Cualquier acuerdo donde el macho provee un beneficio actual a cambio de la promesa de una futura asociación es totalmente inválido y nulo tan pronto como el macho termine de proveer el beneficio.
  3. La promesa de un futuro beneficio tiene una influencia limitada en la asociación tanto actual como futura, siendo esta influencia inversamente proporcional al tiempo que falta para que ese beneficio sea dado y directamente proporcional al grado en el que la hembra confía en el macho.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Hombre es que toda relación donde la mujer gane más dinero, o tenga posibilidad real de hacer portabilidad hacia un proveedor que provea más, está abocada al fracaso. Es de primero de hipergamia.

O te buscas una con pasta pero muy antiestética o muy mayor, o una chica joven/guapa pero semianalfabeta. Cualquier otra combinación sin ser un Mario Casas o Flavio Briatore termina mal.
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.155
Reputación
9.026
No. Las Sudamericanos, aunque interesadas, son muy de tener contento al marido, las españolas lo contrario, todo el día moliendo.

Como dice un amigo mío, las mujeres y los coches siempre de importación. Personalmente estoy con una latina y es lo mejor que he hecho.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.092
Reputación
15.372
Hombre es que toda relación donde la mujer gane más dinero, o tenga posibilidad real de hacer portabilidad hacia un proveedor que provea más, está abocada al fracaso. Es de primero de hipergamia.

O te buscas una con pasta pero muy antiestética o muy mayor, o una chica joven/guapa pero semianalfabeta. Cualquier otra combinación sin ser un Mario Casas o Flavio Briatore termina mal.
Cosa más sencilla.....

A ver si os enteráis que ni las tías ni los tíos aguantamos como los papis de antes, ni dinero ni platanos, en un mundo moderno la monogamia es una tontería, por ambas partes.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.554
Reputación
92.220
Lugar
Tabarnia capital
Última edición: