Cada vez más separaciones en mi entorno por la crisis. Las españoles ya no soportan maridos fracasados: en cuanto se hunden los dejan abandonados

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.688
Reputación
104.941
Bueno, era alguien normal. En el fondo estaba con él por estar con alguien. Eso es algo que no entiendo; en el fondo no te gusta, para qué estar saliendo con esa persona.

Se ven demasiadas relaciones perversas, donde se juntan por la pasta, por amar... por no estar solos. Si lo que quieres es pincharte a una tía y nada más, no hace falta tener una relación seria con ella. Por lo menos te ahorras el hacer daño a otras personas.
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.024
Muchos no se soportan durante muchas horas al día.
La convivencia es un ****** y cuando sales de casa de tus padres no quieres volver a aguantar las neuras de nadie nunca más.
el marido, sencillaco de él tras el divorcio cree que son amigos y le sigue pagando todo
Realmente es increíble pero cierto, hay tipos así, que mantienen zánganas y se sienten bien haciendolo :eek

PD primer mensaje que escribo que supera los 100zankssonrisa:sonrisa:sonrisa:, en la 1a página
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.388
Reputación
82.915
Ya cambiara, todo eso no te preocupes.
Y son hombres como yo los que vamos a hacer que cambie.
Nada me gustaria mas que las princesitas conozcais y experimenteis LA MISERIA que os mereceis.besitos:besitos:besitos:besitos:
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.805
Reputación
24.252
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Las mujeres no son mujeres, son niñas caprichosas que lo quieren todo ya y que no aguantan que las lleven la contraria. Los hombres no son hombres, son niños acomplejados que al menor problema agachan la cabeza o se meten debajo de la cama.

Sociedad infantilizada tras cuarenta años de programación 24/7. Fin de partida, Occidente listo para el reemplazo étnico.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.415
Reputación
69.951
¿Tienes madre, hermanas o hijas?¿son pilinguis y zorrean en Instagram? ¿Las quieres o las tratas como subseres?
No dudes de que esan pilinguis de IG y Tik Tok tienen padres y hermanos y primos. Lo cortés no quita lo valiente.
 

Enteradilla

Madmaxista
Desde
12 Nov 2008
Mensajes
4.161
Reputación
7.457
Los míos siempre se llevaron fatal, menos a la hora de meter la pata, ahí se ponían de acuerdo rápido. No se separaban ni a cañonazos.

Que bueno, me he reído bastante, lo mismo que los míos letra por letra, yo crecí pensando que los matrimonios no se querían y iba en su naturaleza odiarse (entre mis padres y Pepa y Avelino de las matrimoniadas...) Luego con el tiempo he descubierto que no, menos mal.
 

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
3.111
Reputación
3.659
Yo conozco casos totalmente contrapuestos:
1. Hombre en paro ya cinco años y que la mujer lo sigue apoyando a tope...¿quizá es porque cuida a la larva?.
2. Hombre que se queda en paro hace un par de años y en menos de 6 meses la pelandrusca se tira a otro y se divorcia echándolo de la casa...
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.688
Reputación
104.941
Porque a veces a la gente le entran las prisas. Y como más de uno sólo piensa en su trastero, pues pasa lo que pasa. Relación perversa al canto.
 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.024
Creo que la respuesta es la que he subrayado
Lo comprendo, pero a la mayoría de tíos les cuesta trabajo entender esa "frialdad".
¿Usted no era virgen hasta los 50 que se le puso una negrita a tiro? ¿Fue acaso un matrimonio no consumado?