Cada vez más separaciones en mi entorno por la crisis. Las españoles ya no soportan maridos fracasados: en cuanto se hunden los dejan abandonados

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.697
Reputación
73.923
Pues yo tengo a mi mujer ella es española y no trabaja, pero se ocupa de nuestros dos hijos y de la casa. No vivimos mal. Siempre nos hemos apoyado hasta en ocasiones muy difíciles. Hay que saber administrarse y dejarse de modas e iPhone BMW y todo el marketing. Hay españolas apañadas también
Española que no trabaja y cuida de la casa. Yo siempre digo que el futuro son las pescateras. Licenciadas no gracias.
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.219
Reputación
35.674
Eso pasa por juntarse con hez.
Si los hombres fuésemos la mitad de selectivos que las mujeres para encontrar pareja, otro gallo cantaría.
Que encontrar a un hombre y mujer emparejada sería algo anecdótico, como ver un Ferrari último modelo por la calle.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.686
Reputación
83.995
Muy bien todo lo dicho en el hilo pero hay una cuestión fundamental:
El matrimonio se escribe con P y por tanto, casarse con una mujer que tiene menos dinero que tu, que no aporte dote como en el pasado se hacía, es un pésimo negocio.
Hay que casarse (si es imprescindible, que tampoco) con una mujer que tenga casa y empleo estable, si no, son un peligro en potencia para el varón con patrimonio.

Un hombre no se debería casar solo con una mujer sino siempre valorar lo que ésta aporta al vínculo. Todos somos buenas personas mientras las cosas van bien económicamente, lo dolido es cuando se tuercen.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.278
Reputación
2.623
Básicamente cuando tienen hijos el marido ya "sobra" y hay que deshacerse de él.

Esta afirmación es bastante cierta.

Esta en la naturaleza de la mujer y explica las infidelidades de los hombres.

Supongo que con el tiempo cambia (cuando se piran de casa los hijos). Había diré cuando llegue.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.686
Reputación
83.995
De todas formas no estoy de acuerdo con mercantilizar una relación, si aparece una hembra con sentido común y muy educada te debe de importar un pepino que curre o no. Si tu eres parte de la clase trabajadora ella probablemente lo sea también, y ahi no hay diferencias, salvo que des con una hija de tal y te lo sepas montar.
JAJAJAJA
Así salen luego los hombres de los matrimonios, esquilmados.
Una relación con una mujer termina en convivencia e hijos, ellas embarazadas no toleran que cada uno viva en su casa, por tanto hay que pagar la casa y la manutención.
Si te lías con una desempleada sin patrimonio, te toca proveer para tres como mínimo.
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.486
Reputación
15.581
Voy a contar una batallita, sobre cómo descubrí el concepto de "liana". No lo leí en ningún foro, me lo explicó una chica española (manchega, en concreto).

Eramos un grupo de becarios españoles en el extranjero, aproximadamente mitad hombres y mitad mujeres . Yo era muy joven, con la universidad recién acabada y con bastante poca experiencia de la vida en general y de las mujeres en particular. El resto de becarios era de la misma edad o un par de años arriba.

Solíamos comer juntos en el trabajo y teníamos conversaciones bastante explícitas. Un día está chica dijo que "estaba con su chico HASTA QUE SURGIERA ALGO MEJOR". A todos los hombres, y a mí en particular se nos descolgó la mandíbula. La chica vio nuestra reacción y se intentó defender, para no parecer un meretriz frío y calculador: "¿Y vosotros, si pudiéseis salir con una chica mucho más guapa, cariñosa, inteligente... no dejarías a la chica con la que ya estuvieseis saliendo?". El resto de las becarias no entraron al trapo, pero me atrevería a decir que entre ellas había un "asentimiento tácito". Estaban de acuerdo con la otra becaria, pero pensaban que era mejor no hablar de esas cosas, sobre todo delante de los hombres.

No eramos un grupo de chicos del Opus, podíamos aceptar la promiscuidad. Un chico y una chica se conocen una noche, han bebido y están calientes, fornican y mañana si te he visto no me acuerdo. De hecho, nosotros hubiéramos deseado tener la oportunidad de ser más promiscuos. También podíamos entender la infidelidad. Sales con una chica, conoces a una amiga suya increíble, se te disparan las hormonas y te las quieres tirar. Es algo fisiológico.

Lo que nos dejó alucinados fue la frialdad, el cálculo, la PREMEDITACIÓN. No es algo que simplemente "pasa". Es algo que "debe pasar".

"Estoy con este chico, no es un alfa, no tiene mucha pasta, me quiere y tal y bueno, para amar y que me pague unos caprichos no está mal HASTA QUE SURJA ALGO MEJOR". Como quien conduce un SEAT a la espera de poder cambiarlo por un BMW (o un Porsche, si se puede). Exactamente como un objeto y no como un ser humano, con sus sentimientos, sus ilusiones, sus planes para el futuro...

Puede que sea un pardillo iluso, pero todavía espero poder seguir el modelo tradicional de boda por la iglesia, críos y demás. Pero tendré bastante cuidado a la hora de elegir a la que tiene que ser mi mujer y la madre de mis hijos. No tiene que ser guapa, ni inteligente, ni culta, ni tener un buen trabajo, ni nada por el estilo. Pero tiene que tener un buen corazón, valores morales firmes y una visión del mundo compatible con la mía (preferiblemente, católica prácticante).

Y sobre su nacionalidad, lo tengo claro. A las españolas, no tocarlas ni con un puntero láser.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.565
Lugar
Mañolandia
Es increible cómo ha cambiado la mujer española en una sola generación.

Recuerdo cómo mi madre apoyó siempre a mi padre cuando él tuvo problemas y se quedó sin trabajo. Su reacción no fue de reproche, sino de luchar por sacarlo del bache y apretar para salir como familia adelante y unidos. De ser al revés, de ser ella la que lo pasara mal, también él hizo lo mismo (como cuando mi abuela materna murió y mi madre se hundió).


Sin embargo ahora, por lo menos en muchos casos de mi entorno, la mujer española en cuanto su marido se hunde comienzan los reproches, los insultos y al final acaban dejándolos por ser unos fracasados que no están a la altura de lo que ellas valen.

Ni siquiera tienen en cuenta que han llegado a esa situación por una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial (o por las medidas tomadas).

Menuda hez de sociedad hemos montado, dan ganas de que reviente todo.
Pues mi mujer ahora trabaja más y gana más que yo y yo he reducido por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo un 50% mi facturación, teniendo que aportar ella en proporción un poco más que yo para no empezar a tirar de cuenta.

Esto está más chungo de lo que parece, han tirado toda la economía y empresas que iban bien se han visto apuradas y despidiendo. Les ha pasado a dos clientes míos y evidéntemente me ha repercutido.

Pero no por ello me ha abandonado mi mujer.

Disfruto ahora de Relax desde junio y sinceramente se agradece un periodo de corta actividad. Tienes más tiempo para pensar.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.688
Reputación
104.940
Voy a contar una batallita, sobre cómo descubrí el concepto de "liana". No lo leí en ningún foro, me lo explicó una chica española (manchega, en concreto).

Eramos un grupo de becarios españoles en el extranjero, aproximadamente mitad hombres y mitad mujeres . Yo era muy joven, con la universidad recién acabada y con bastante poca experiencia de la vida en general y de las mujeres en particular. El resto de becarios era de la misma edad o un par de años arriba.

Solíamos comer juntos en el trabajo y teníamos conversaciones bastante explícitas. Un día está chica dijo que "estaba con su chico HASTA QUE SURGIERA ALGO MEJOR". A todos los hombres, y a mí en particular se nos descolgó la mandíbula. La chica vio nuestra reacción y se intentó defender, para no parecer un meretriz frío y calculador: "¿Y vosotros, si pudiéseis salir con una chica mucho más guapa, cariñosa, inteligente... no dejarías a la chica con la que ya estuvieseis saliendo?". El resto de las becarias no entraron al trapo, pero me atrevería a decir que entre ellas había un "asentimiento tácito". Estaban de acuerdo con la otra becaria, pero pensaban que era mejor no hablar de esas cosas, sobre todo delante de los hombres.

No eramos un grupo de chicos del Opus, podíamos aceptar la promiscuidad. Un chico y una chica se conocen una noche, han bebido y están calientes, fornican y mañana si te he visto no me acuerdo. De hecho, nosotros hubiéramos deseado tener la oportunidad de ser más promiscuos. También podíamos entender la infidelidad. Sales con una chica, conoces a una amiga suya increíble, se te disparan las hormonas y te las quieres tirar. Es algo fisiológico.

Lo que nos dejó alucinados fue la frialdad, el cálculo, la PREMEDITACIÓN. No es algo que simplemente "pasa". Es algo que "debe pasar".

"Estoy con este chico, no es un alfa, no tiene mucha pasta, me quiere y tal y bueno, para amar y que me pague unos caprichos no está mal HASTA QUE SURJA ALGO MEJOR". Como quien conduce un SEAT a la espera de poder cambiarlo por un BMW (o un Porsche, si se puede). Exactamente como un objeto y no como un ser humano, con sus sentimientos, sus ilusiones, sus planes para el futuro...

Puede que sea un pardillo iluso, pero todavía espero poder seguir el modelo tradicional de boda por la iglesia, críos y demás. Pero tendré bastante cuidado a la hora de elegir a la que tiene que ser mi mujer y la madre de mis hijos. No tiene que ser guapa, ni inteligente, ni culta, ni tener un buen trabajo, ni nada por el estilo. Pero tiene que tener un buen corazón, valores morales firmes y una visión del mundo compatible con la mía (preferiblemente, católica prácticante).

Y sobre su nacionalidad, lo tengo claro. A las españolas, no tocarlas ni con un puntero láser.
Voy a contar una batallita, sobre cómo descubrí el concepto de "liana". No lo leí en ningún foro, me lo explicó una chica española (manchega, en concreto).

Eramos un grupo de becarios españoles en el extranjero, aproximadamente mitad hombres y mitad mujeres . Yo era muy joven, con la universidad recién acabada y con bastante poca experiencia de la vida en general y de las mujeres en particular. El resto de becarios era de la misma edad o un par de años arriba.

Solíamos comer juntos en el trabajo y teníamos conversaciones bastante explícitas. Un día está chica dijo que "estaba con su chico HASTA QUE SURGIERA ALGO MEJOR". A todos los hombres, y a mí en particular se nos descolgó la mandíbula. La chica vio nuestra reacción y se intentó defender, para no parecer un meretriz frío y calculador: "¿Y vosotros, si pudiéseis salir con una chica mucho más guapa, cariñosa, inteligente... no dejarías a la chica con la que ya estuvieseis saliendo?". El resto de las becarias no entraron al trapo, pero me atrevería a decir que entre ellas había un "asentimiento tácito". Estaban de acuerdo con la otra becaria, pero pensaban que era mejor no hablar de esas cosas, sobre todo delante de los hombres.

No eramos un grupo de chicos del Opus, podíamos aceptar la promiscuidad. Un chico y una chica se conocen una noche, han bebido y están calientes, fornican y mañana si te he visto no me acuerdo. De hecho, nosotros hubiéramos deseado tener la oportunidad de ser más promiscuos. También podíamos entender la infidelidad. Sales con una chica, conoces a una amiga suya increíble, se te disparan las hormonas y te las quieres tirar. Es algo fisiológico.

Lo que nos dejó alucinados fue la frialdad, el cálculo, la PREMEDITACIÓN. No es algo que simplemente "pasa". Es algo que "debe pasar".

"Estoy con este chico, no es un alfa, no tiene mucha pasta, me quiere y tal y bueno, para amar y que me pague unos caprichos no está mal HASTA QUE SURJA ALGO MEJOR". Como quien conduce un SEAT a la espera de poder cambiarlo por un BMW (o un Porsche, si se puede). Exactamente como un objeto y no como un ser humano, con sus sentimientos, sus ilusiones, sus planes para el futuro...

Puede que sea un pardillo iluso, pero todavía espero poder seguir el modelo tradicional de boda por la iglesia, críos y demás. Pero tendré bastante cuidado a la hora de elegir a la que tiene que ser mi mujer y la madre de mis hijos. No tiene que ser guapa, ni inteligente, ni culta, ni tener un buen trabajo, ni nada por el estilo. Pero tiene que tener un buen corazón, valores morales firmes y una visión del mundo compatible con la mía (preferiblemente, católica prácticante).

Y sobre su nacionalidad, lo tengo claro. A las españolas, no tocarlas ni con un puntero láser.
Doy fe de ello. Hace tiempo, durante una conversación en la terraza de un café entre compañeros de trabajo, una de las chicas estaba hablando de su novio... y sí, en un determinado momento soltó precisamente eso, que estaba con él mientras no encontrase algo mejor. Y después de soltarlo, se quedó tan ancha, como si fuese algo completamente natural. Como algo provisional, transitorio, demostrando que en realidad no le gusta demasiado y mientras no encuentre un mejor partido irá tirando. Punto pelota.

Eso deja bien a las claras lo que pasa por la mente de muchas españolas. Seres infantilizados que ven a los demás como meros objetos.