Cada dia hay Menos viviendas en venta.

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Me da la sensación de que el Ex-Burbujista éste nunca ha sido realmente burbujista... :D En todo caso, será ex-siemprealcista...
¿Que cada día hay menos viviendas en venta? Pues tendré que acudir al médico, porque, de ser cierto lo que tú dices, yo tengo visiones... :)
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
la_bruja_averia dijo:
Charliness, correeeee compraaaa que te vas a quedar sin! :D
Vooooyyyyyyyy, cagüen toooo, que ya no hayyyy.

-------------

En fin, ex-burbujista siento cachondearme. Pero es que lo que comentas se ha comentado ya tantísimas veces en este foro que prefiero reirme.
¿Has explicado ya los motivos de tu conversión? Si te lo han preguntado y lo has hecho perdona, no he visto el mensaje.
Es extraño que te hayas convertido con los argumentos típicos-tópicos del nuncabajismo que aquí se han tirado por tierra muchas veces. Vería lógico si supieras o hubieras deducido alguna cosa nueva de asomo impepinable.
 
Última edición:

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.342
Reputación
5.316
ex-burbujista dijo:
A pesar de lo que algunos dicen yo cada dia veo hay menos viviendas a la venta...
¿Y tú crees, alma de cántaro, que eso es una noticia como para alegrarse?
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.147
Reputación
4.626
Lugar
Châtenay-Malabry
Con todos mis respetos, pero observa una calle cualquiera de Madrid y verás como casi todos los portales tienen un cartel. Por supuesto que en unos barrios se vende más que en otros, pero no digas que cada vez hay menos carteles. OBSERVA!!!

Saludos.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Arouetvoltaire dijo:
Con todos mis respetos, pero observa una calle cualquiera de Madrid y verás como casi todos los portales tienen un cartel. Por supuesto que en unos barrios se vende más que en otros, pero no digas que cada vez hay menos carteles. OBSERVA!!!

Saludos.
pero asi llevamos años, y concretamente las zonas por las que conozco hay muchos menos carteles que hace 2 años.
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.342
Reputación
5.316
ex-burbujista dijo:
pero asi llevamos años, y concretamente las zonas por las que conozco hay muchos menos carteles que hace 2 años.
A ver, ex-burbujista: andas con el paso cambiado. Una persona lista debería ser nuncabajista al principio (invertir), y burbujista al final (recojer beneficios y largarse). Y tú has elegido la senda contraria. ¿Con esa demostración de astucia intentas que ahora creamos lo que nos dices?

Saludos.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Si en realidad todo es por la escasez de suelo. Barcelona se cae al mar porque ya no cabe más. Madrid está en lucha con Burgos porque los límites de cada municipio no estan muy claros. Sevilla y Valencia van paso de unificarse como una nueva metrópoli. En Zaragoza los Monegros estan a explotar de adosados. De Valladolid a León no hay ni un solo metro sin edificar. En Logroño estan arrancando viñedo para poder hacer más VPO. En toda Castilla la Mancha hay bloques de 12 alturas.

Habrá que construir en el mar, aquí ya no cabe más. :(

 

PANDORA

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
313
Reputación
50
Argumentos

ex-burbujista dijo:
...ese no es un hilo argumentativo, simplemente es para descalificar al otro , lo mismo podrias descalificar un argumento porque es mujer, o porque es bajito. "tu no tienes razon porque eres moreno"


¿Qué te parece este argumento?


SI YO NO PUEDO COMPRAR, TU NO PUEDES VENDER
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
ex-burbujista dijo:
Algunos os inventais las cosas o interpretais como os rezuma la p*olla.

otro ejemplo de desinformacion y alucinacion.

retomando con el tema, yo cada dia veo menos viviendas a la vente
Macho, a nosotros nos sudará la berenjena, pero a ti te rezuma la retina que estás más ciego que un topo. Te explico, cuando veas un cartel en un balcón con unos números de colores fluorescentes, es que está a la venta. Sí hombre, si, que no son luces de navidad que las ponen antes este año, son carteles de se vende / alquila.

Últimamente aparece cada elemento por el foro...
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
PANDORA dijo:
ex-burbujista dijo:
...ese no es un hilo argumentativo, simplemente es para descalificar al otro , lo mismo podrias descalificar un argumento porque es mujer, o porque es bajito. "tu no tienes razon porque eres moreno"


¿Qué te parece este argumento?


SI YO NO PUEDO COMPRAR, TU NO PUEDES VENDER


digno de tener 17 años. tu egocentrismo te hace creerte que eres el ombligo del universo.

como tu no hablas chino , nadie habla chino,

si tu no puedes ir a la luna , la nasa no puede enviar a nadie a la luna.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
¿Desde cuando y durante cuanto tiempo has sido burbujista?
Permíteme que lo dude, me parece imposible.
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.342
Reputación
5.316
ex-burbujista dijo:
tu egocentrismo te hace creerte que eres el ombligo del universo.
como tu no hablas chino , nadie habla chino.
Más ingenuo es pensar que como uno mismo no está endeudado, el país no está endeudado.
 

PANDORA

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
313
Reputación
50
Que Dios Te Conserve La Vista...

ex-burbujista dijo:
digno de tener 17 años. tu egocentrismo te hace creerte que eres el ombligo del universo.

como tu no hablas chino , nadie habla chino,

si tu no puedes ir a la luna , la nasa no puede enviar a nadie a la luna.

Pero...¡Qué hago yo contestando a un Troll!

Copio y pego

--------------------------------------------------------------------------


¡Me ha salido! Me encanta el aprendizaje "on line". Gracias, Darok.

En cuanto a lo del SPAM... ¡UPS!

Mira: LLevamos años oyendo la gran mentira de que "los pisos nunca bajan" y nosotros mismos la repetimos incansablemente aunque sólo sea para rebatirla. ¿Por qué no repetir una verdad de perogrullo: Que si YO no puedo comprar, NADIE me va a poder vender?

Y si lográsemos concienciar -y concienciarnos- de que si no queremos comprar, nadie nos va a poder vender, por mucho que se empeñen sería el principio del fín de todas las burbujas.

__________________
 

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.032
Reputación
6.796
ex-burbujista dijo:
A pesar de lo que algunos dicen yo cada dia veo hay menos viviendas a la venta.

si que idealista tiene muchas mas que hace un año, pero no segundamano, o otros portales e inmobiliarias, y en la zona donde vivo ultimamente no hay ni carteles de ventas.

Algunos os inventais las cosas o interpretais como os rezuma la p*olla.

otro ejemplo de desinformacion y alucinacion.

en algunos post se decia que los inmuebles han perdido interes y para eso se muestran graficas de las visitas o paginas vistas.

paginas vistas de idealista segun alexa



o segundamano


pero luego podemos ver los datos de paginas vistas de idealista segun ellos mismos y vemos que no hay ninguna caida.



http://www.jesusencinar.com/2006/05/2_millones_de_p.html


y simplemente es que el que "ignora" como funciona las estadisticas de alexa le da credibilidad a un sistema totalmente arbitrario y que es sencillisimo de manipular.

retomando con el tema, yo cada dia veo menos viviendas a la vente, aunque imagino que eso ira por zonas, que las zonas se van a gotando.
Estoy de acuerdo. El fenómeno es evidente donde yo vivo. Norte-este de Madrid. En 2004 y 2005 se veían muchísimos carteles de SE VENDE, especialmente en 2005. Hoy, sólo se ven algunos carteles de SE ALQUILA. Esto es síntoma evidente del enfriamiento del mercado ya que indica que cada vez hay menos pasapiseros y pepitos deseando cambiar/vender la casa para ir a por un piso nuevo. Por lo menos aquí donde vivo.