Burbuja.info está en situación crítica

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.571
Reputación
265.731
Los gañanes que vienen a que querido líder les pague sus desbarros en internet podian poner un foro con su dinero, no?

O lllevarse sus desbarros a otro sitio a ver si se los toleran.

Qué fácil es quejarse jorobar.
Algunos estamos proponiendo alternativas, y de gratis, que muchos cobran un buen pastizal por ello.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Gracias por vuestros mensajes que no me he leído todos, acabo de actualizar el post inicial comentando que garantizó el funcionamiento del foro hasta octubre de 2025, que me parecería una fecha muy bonita para cerrarlo.
Espero encontrar una solución antes pero ya sabéis que estas cosas las hago a mi ritmo.
Me gusta que tengas ya una fecha PARA CERRARLO.

Eso es ser previsor.

Aunque me da que lo tienes YA decidido Y PAUTADO



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.277
Reputación
84.821
Gracias por vuestros mensajes que no me he leído todos, acabo de actualizar el post inicial comentando que garantizó el funcionamiento del foro hasta octubre de 2025, que me parecería una fecha muy bonita para cerrarlo.
Espero encontrar una solución antes pero ya sabéis que estas cosas las hago a mi ritmo.
Harás lo que te manden, como has hecho siempre.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.337
Reputación
31.687
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.292
Reputación
405.143
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Gracias por vuestros mensajes que no me he leído todos, acabo de actualizar el post inicial comentando que garantizó el funcionamiento del foro hasta octubre de 2025, que me parecería una fecha muy bonita para cerrarlo.
Espero encontrar una solución antes pero ya sabéis que estas cosas las hago a mi ritmo.
Será en octubre, mira que llevamos años diciéndolo... meparto: meparto: meparto:
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.760
Reputación
19.005
Gracias por vuestros mensajes que no me he leído todos, acabo de actualizar el post inicial comentando que garantizó el funcionamiento del foro hasta octubre de 2025, que me parecería una fecha muy bonita para cerrarlo.
Espero encontrar una solución antes pero ya sabéis que estas cosas las hago a mi ritmo.
Trank. Para entonces ya habrán volado las nukes y no será necesario
 

EL FOLLACAJAS

Forero de calidad
Desde
16 Feb 2017
Mensajes
1.114
Reputación
3.006
Lugar
Galeras
La idea es exigierle a Google porque motivo considera al foro "contenido peligroso", cuando hay una amplia variedad de opinión y debate, desde un amplio espectro ideológico, sobre multitud de temas, y que medidas, que no ataquen nuestros Derechos como Ciudadanos y Usuarios de Internet, como la Libertad de Expresión y Pensamiento, recomiendan.

También podría hacer querido líder la táctica del Embudo, que tanto usan los que venden cursos por Youtube, y crean Comunidad Privada; o sea, hacer un contenido Vainilla y amplio para todos los gustos, y después hacer otro, ya de pago, mas hardcore, que es lo que a la gente en el fondo le mola y le pone, pero de pago; y ya que estás, vende cursos sobre como ligar, como invertir en Crypto, como pagar menos a Hacienda y tal; es adaptarse a los nuevos modelos de negocio.

Google no te podrá banear el contenido Vainilla, pero la gente olerá el Chocolate y querrá meterse.
Ellos (Google) pueden argüir que el juguete AdSense es suyo y se lo aman como quieren. Y ponte a discutir o a litigar contra ellos. Si la fruta UE con Von der Zorren a la cabeza han permitido a las tecnológicas USA que almacenen nuestros datos en USA o donde les salga de los narices, ¿crees que en este tema no van a hacerlo aún más? Si en esto están completamente alineados con los besugos que nos gobiernan.
Creo que la fórmula en este caso pasará por un posible cambio de dominio y dejar abierto solamente el contenido más limpio posible. Y quizá establecer un sistema de rangos basado en antigüedad/participación para desbloquear otras zonas del foro más libres.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.404
Reputación
19.641
Tú pondrías 3 euritos al mes compañero?
Ni de coña! nonono:

Na. Podrás estar de acuerdo o no con cosas que se dicen, pero mientras no tengas una censura total, la censura de google acaba llegando por cosas tan simples como la crítica al feminismo.

Les ha pasado a muchos youtubers del mismo palo a pesar de ser mil veces más comedidos que nosotros.
... pero difundir bulos no es coartar la "libertad de expresión"... dudoso: