Burbuja.info está en situación crítica

Hange Zoë

Madmaxista
Desde
18 Ago 2023
Mensajes
5.259
Reputación
10.263
Gracias por vuestros mensajes que no me he leído todos, acabo de actualizar el post inicial comentando que garantizó el funcionamiento del foro hasta octubre de 2025, que me parecería una fecha muy bonita para cerrarlo.
Espero encontrar una solución antes pero ya sabéis que estas cosas las hago a mi ritmo.
Hijo fruta antes de cerrar en octubre pide dinero por suscripción voluntaria, y a los nuevos users obligatoria, muchos como yo pagaríamos y esto se podría mantener, no nos seas hijo fruta
 

Maddie

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
3.267
Reputación
6.988
Por eso pido PRUEBA DE VIDA.

Y algunos quieren mandar dinero con nombre y apellidos.

Jajajaja

En serio?

Estos son CMs a sueldo, que Burbujo con un mínimo de experiencia y antigüedad lo haría?





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Yo deposito los tres euros de pago en efectivo. Ni se les ocurra hacerlo por bizum o medios electrónicos.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.723
Ellos (Google) pueden argüir que el juguete AdSense es suyo y se lo aman como quieren. Y ponte a discutir o a litigar contra ellos. Si la fruta UE con Von der Zorren a la cabeza han permitido a las tecnológicas USA que almacenen nuestros datos en USA o donde les salga de los narices, ¿crees que en este tema no van a hacerlo aún más? Si en esto están completamente alineados con los besugos que nos gobiernan.
Creo que la fórmula en este caso pasará por un posible cambio de dominio y dejar abierto solamente el contenido más limpio posible. Y quizá establecer un sistema de rangos basado en antigüedad/participación para desbloquear otras zonas del foro más libres.
Yo tengo una escopeta, y es mía, eso no me da derecho a disparar a nadie con ella sin justificación alguna, para algo están nuestros derechos, y si alguien los vulnera, demanda al canto; aparte que ya te digo, las tecnológicas se están jugando su Moat, su ventaja competitiva, si pierden su credibilidad ante la audiencia, como ha ocurrido con la televisión y la prensa, que están de capa caída, otro emprendedor cogerá el nicho que han dejado, y se forrará; de ellos depende mantener viva la gallina, o matarla, que piensen en Gillette, en Star Wars, en Marvel o en Bud Light.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.891
Reputación
77.431
Esto suena a despedida tras 20 años (20 puñeteros años, jorobar!)

Desde aquí lanzo una advertencia a los de arriba: aquí nos reunimos y estamos formalitos solucionando el país con nuestras bravuconadas.

No queráis dejarnos sin foro y que andemos sueltos y esparcidos por ahí, porque somos mucho más peligrosos.

Saludos, fue un placer conocerles.
Gracias a este foto soy la persona que soy, me he vuelto un hacker imparable del sistema, en todo momento y sin remisión, es lógico que traten de anu
Estoy a favor de una cuota mensual.

No creo que unos pocos euros pagué las horas que se hechan aquí.
Deberian pagarnos a los foreros veteranos por la riqueza de opinion que vertemos aqui cada día. Vale oro para la libertad del ser humano Todo eso.
 

ProArian

Blackpiller Survivalista Transhumanista
Desde
11 Jul 2022
Mensajes
1.862
Reputación
2.265
Usa el dinero para mejorar el buscador de burbuja.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.686
Reputación
77.161
Yo creo que a un euro al mes y salimos del lio
Pero ¿Estás seguro que aquí somos en realidad más de mil tíos posteando?

Me gusta que tengas ya una fecha PARA CERRARLO.

Eso es ser previsor.

Aunque me da que lo tienes YA decidido Y PAUTADO



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk

Eso estoy comenzando ya a sospechar, porque no será que le han dado mil soluciones.

Aunque igual no tiene que ver con ningún toque o razón oculta. Simplemente se ha cansado del foro y este no le sale tan rentable como para mantenerlo y darse el trabajo o venderlo.

Pero no quiere confesar que simplemente esto ya le aburre por no quedar mal con sus súbditos.