Burbuja.info está en situación crítica

Madrid

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
4.022
Reputación
11.031
Uno de 2008 por aquí, en su tercera reencarnación.

Creo que la nostalgia te la está jugando, porque se abrían más hilos chorras que interesantes. La diferencia esencial es que los chorras se abrían en Guardería, y ay de ti si lo hacías en otro subforo, que tocaba ponerse la rebequita.

Para mí, es fue el Rubicón de burbuja, la laxitud con la moderación a ese respecto. De aquellas aguas estos lodos.

Saludos


(edite dos faltas de ortografía de las que sangran los hogos, perdón)
El nivel de estultidez que tienen personajes como @CLEGUEIN con sus miles de multicuentas, los forococheros exiliados han destrozado el foro.

Quiero más gente como @Segismunda @TORREVIEJAS @QuiqueCamoiras, vieja guardia manda.
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.835
Reputación
2.306
Si hubiera donaciones tienen que ser anónimas, vía tarjeta y en plataforma de pago bancaria segura con 3DS, no nos faltaba mas que dejar rastro de bizum, transferencias etc a este foro, no por querido líder en concreto, aunque también sino por futuras y posibles inspecciones cuando la dictadura nos calle para siempre en la red.

Pues claro que somos peligrosos!

Aquí decimos que las banderillas fueron veneno, que el cambio climático no existe, que la izquierda es un cáncer, que la masonería tiene cogida por los bemoles a las democracias, que la invasión mor0negra es un hecho, que el gobierno de España esta hasta las trancas de corrupción etc etc...

Y si no han tumbado el foro es porque hay mucha disidencia controlada por aquí.

Respecto al gobierno de España, de verdad alguien se creía que el delincuente y su mujer estaban ahí solo por 4000€ al mes, un Falcon prestado y una parka Joma??

Normal que quieran cerrar el foro

yo creo que la mas anonima de todas es esa, comprar una tarjeta regalo de AMAZON o equivalente ... fisicamente en cualquier sitio fisico

y darle el codigo que te viene totalmente anonimo e irrastreable.

eso para los que quierna el maxino anonimato posible
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.862
Reputación
63.362
Estar a favor del feminismo debería ser una alegato a favor de la eutanasia...

Veo que hace usted afirmaciones, mezclando churras con merinas. No me diga más, usted trabaja en el Congreso de los Imputados...
¿No se llamara Pedro...?
Son afirmaciones de lo "políticamente incorrecto" del foro.
Las hay razonables y otras delirantes. Pero saber con quién te juegas los cuartos es una parte fundamental del juego.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.689
Reputación
187.183
Lugar
Oceanía (1984)
En parte me alegro de esto, la actual situación del foro es en gran parte negligencia de querido líder. Hace tiempo que querido líder ha decidido que este foro sea el lugar de gente con ideas delirantes y con clara evidencia de taras mentales. No hay más que ver los hilos del foro respecto a la guerra de Ucrania, en su tiempo el el bichito... Y no digo que no se pueda diferir y debatir seriamente sobre el tema (yo de hecho no estoy medicado) pero seamos serios lo que aquí queréis hacer pasar por defensores de la libertad son auténticos badulaques que básicamente se dedican a sacar hilos absurdos cuando muere alguna persona diciendo "otra repentinitis", publicar noticias la esfera rusa absolutamente delirantes, insultar, amenazar, sin ningún argumento ni reflexión interesante.

querido líder ha decidido que esto sea el foro, probablemente los anunciantes se hayan dado cuenta que no les merece mucho la pena anunciarse en un nido de amargados sin oficio ni beneficio que viven en casa de sus padres, a pesar de que querido líder nos quiera vender que esto es porque se tratan temas que no quieren que se traten.

Pues a jorobarse querido líder, a ver como logras vivir ahora de las subscripciones de los pobres de los que te has rodeado.
Vete a facebook, anda.
 

Cipote descapullao

Himbersor
Desde
18 Oct 2022
Mensajes
1.727
Reputación
3.142
Calópez, abrazaste la tesis oficial de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo e incluso amenazaste a gente que disentía de aquel gran montaje, cercenando la libertad de expresión e incluso inventándote historias para contribuir al estado de terror covidiano. Tú eres parte del problema.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.658
Reputación
21.281
eso son 20k anuales, ya es dinero.

a ver... cuanto es de hosting y cuanto es de soporte? lo caro aqui tiene que ser el soporte por bemoles... para un foro de hez no necesitas tanta máquina, lo que necesitas es una buena BBDD y que el foro esté desplegado con varios nodos pequeños que utilicen bien CPU y memoria.
creo que estás usando php, puedes bajar el número de workers del php-fpm para reducir las exigencias de cpu y memoria y a cambio subirle mas nodos. normalmente aws, azure y demas te clavan bien cuando tienen que ponerte máquinas más potentes, pero te clavan poco si pides máqiunas más contenidas.

seguramente con que les dijeras que suban nodos y bajen specs de las máquinas bajas la factura bastante
y si negocias con tu proveedor una bolsa menor de horas o unos SLAs más contenidos de soporte seguramente también te bajaran.

si haces eso y le añades el tema de pedir donaciones por paypal + activar tags para los que donen

tambien podrías hablar con otras consultoras, comentarle tu situación actual y decirles mira, esta cárnica me está soplando 20k por estos servicios y necesito recortar, y que te ofrezcan alternativas.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.668
Reputación
77.072
Por radical me refiero a la falta de moderación, a los extremismos. Donde tu sitúes esa linea depende de lo alejado que estés del medio, es decir, de que seas o no una persona moderada. El limite lo pone la moderación del foro, y a falta de ella el bloqueo de usuarios como opcion habilitada en el foro.
Lo que esta claro es que esa falta de moderacion ha llevado a que los patrocinadores huyan, ya que no quieren asociar su imagen a un foro donde se ponen imagenes y enlaces de contenido sensual, xenofobo, supremacista,...
El todo vale funciona cuando coincide con los principios del que paga y se dice en un foro de internet por un nick random. En el momento en que hay nombre y apellidos, el limite lo marca la ley no el foro ni su moderación o ausencia de ella.
NO, te equivocas, igual incluso interesadamente. A los que mandan SE LA rezuma que en el foro se llame pilinguis a las mujeres, criminales a los políticos, se despotrique en contra de los judíos, los afeminados o el sursum corda. Esos temas les DAN IGUAL, los tienen controlados por propaganda masiva en favor de su discurso y la gente come de su mano en ese aspecto...

Repito, el foro se ha señalado por "antivacunas", hablamos del el bichito y de una estafa descomunal a nivel global que implica a casi todos los gobiernos del mundo o de las posiciones prorrusas o antiotanianas, que ponen en cuestión la política o la propaganda probélica occidental.

Ni comer hez, ni trans o modelos prono con sus partes al aire, ni llamar Begoño al begoño del P. Sanchez. Esta gente sabe lo que realmente les mueve la silla y lo que no.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.298
Reputación
99.448
Que se saque el alopécico el carnet del PSOE y que trinque se allí