¿Burbuja ha perdido el norte?

Desde
13 Abr 2007
Mensajes
1.646
Reputación
3.235
No creo que tanta gente pensara que iba a dimitir, de hecho yo creo que en cada hilo de vota si se va o se queda ganaba el se queda por goleada. Lo peor es que le hayamos estado dando cuerda a tamaña tomadura de pelo, que sólo podían tomar en serio sus acólitos más recalcitrantes y los periodistas de su cuerda para dar un poco el espectáculo.
 

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.890
Reputación
8.147
Lugar
Ulan Bator
Pues no pretendo polemizar, pero no me puede llamar más la atención de que un medio lleno por lo demás de gente bastante perspicaz pueda estar llegando a ciertos niveles de inocencia e ingenuidad que rozan la puerilidad.

Incluso foreros veteranos a los que es lógico admirar, caen como damiselas encoñadas en las trampas más burdas.

jorobar ya dijimos hace días unos cuantos que Sánchez NO SE IBA NI A TIROS. Que no tenía la menor lógica. Que ni Israel, ni Francia, ni el sursum corda. Pues bien entre medias se llena el foro de multitud de hilos donde la gente estaba convencida de lo contrario contra toda evidencia. Hilos a los que daba una mezcla de pena y pereza contestar.

Señores hemos perdido toda percepción de la realidad. Lo que es peor, el sentido común o más elemental raciocinio. Así no. No tenemos ni idea de que con quien tratamos y no será porque no se ha dicho veces......

Ahora ya el tema no es el Begoño, ni mucho menos ese insulto al derecho y la inteligencia con el nombre de "amnistía", ahora el tema es el Viruelo y sus tejemanejes.

Mientras el rey y el PP jugando a ver quien es más simple.

Mal asunto. No por la ralea del PSOE sino por nosotros.
Supongo que mas bien era soñar despiertos,pero al final nunca pasa nada. Da bastante yuyu que empiece con ls quema de brujas. Y viendo que la población sigue sin ver nada...
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.576
Reputación
29.676
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Nadie en el foro es inocente, to el mundo esperaba un cambio y que se fuera el HDGP con su corte de terroristas.

Se le dice “ESPERANZA”, esa de la que no se habla en la tele, ni en roma, ni en la Zarzuela.

Pero tu a lo tuyo bobalicón. meparto:
 

victormiw

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
966
Reputación
3.760
Yo creo que cuando escribio la carta era con la intencion de presentar su dimision, y que luego se lo ha ido pensando mejor. Pero incluso aunque no tuviera la intencion de hacerlo en ningun momento, me parece que la carta por si sola es una razon para que deba continuar, porque cuando menos ha servido para dos cosas, reforzar su liderazgo al frente del PSOE, y servir de motivo de reflexion sobre hasta que punto de degradacion estan llegando tanto la politica como la judicatura españolas.
Degradación que el propio Pedro ha contribuido a generar politizando las instituciones que deberían ser neutrales. Cis, correos, rtve, ministerio fiscal, etc etc etc.
La investigación sobre su mujer no es parte de esa degradación, sino una necesidad de aclarar las dudas sobre las oscuras gestiones que ha estado haciendo aprovechando ser la esposa del presidente.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.218
Reputación
29.342
Degradación que el propio Pedro ha contribuido a generar politizando las instituciones que deberían ser neutrales. Cis, correos, rtve, ministerio fiscal, etc etc etc.
La investigación sobre su mujer no es parte de esa degradación, sino una necesidad de aclarar las dudas sobre las oscuras gestiones que ha estado haciendo aprovechando ser la esposa del presidente.
¿Usted cree que se hubiese admitido a tramite la investigacion si Sanchez fuese el jefe de la oposicion en lugar del presidente del gobierno?
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.347
Reputación
20.886
¿Usted cree que se hubiese admitido a tramite la investigacion si Sanchez fuese el jefe de la oposicion en lugar del presidente del gobierno?
Si, pero no le hubieran investigado porque su "mujer", no hubiera tenido la oportunidad de hacer esos chanchullos.

Y eso mismo se podía decir del caso Bárcenas y la Gurtel, usted cree que se hubiera admitido a trámite la trama Gurtel si Rajoy no hubiera sido presidente del gobierno?.

Pues eso mismo.
 

Mistermaguf

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
9.322
Reputación
17.734
Lugar
Republica bananera de Narnia
Pues no pretendo polemizar, pero no me puede llamar más la atención de que un medio lleno por lo demás de gente bastante perspicaz pueda estar llegando a ciertos niveles de inocencia e ingenuidad que rozan la puerilidad.
Pues considerar que en este foro abunda gente bastante perspicaz, ya es una muestra evidente de inocencia e ingenuidad rozando la puerilidad, así que ya ves tú.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.848
Reputación
60.869
Jugada pre-electoral BRVTAL de CHAD-Sánchez.

''Están acosando a mi travolo, estoy mu enamorao voy a dimitir como no paréis blabla''

Las charos: ''que hombre más bueno, renuncia al poder porque ama a su mujer.''

700.000 votos más a la saca de la PSOE.
 
Última edición:

mala espina

Madmaxista
Desde
3 Ago 2016
Mensajes
2.597
Reputación
4.298
sea lo que sea, sanchez el chulo quiere acallar la opinión de más de media España, quiere imponer una dictadura y como ellos mismos dicen , a las dictaduras se las combate en las calles.

ya va siendo hora, pero no, es más fácil descargar la adrenalina aquí en el foro en vez de salir a buscarlos. Escraches les llaman ellos, pero que se enteren de verdad de lo que es un pueblo cabreado y harto de las chulerias de este me gusta la fruta
 

dameveneno81

Himbersor
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
297
Reputación
622
se va a ir..,. perdio la dignidad por 7 votos y se va a ir ahora por una denuncia cosa de recortes de periodicos..., a este como M.Rajoy le tendran que hechar, aqui no dimite ni peter
 

victormiw

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
966
Reputación
3.760
¿Usted cree que se hubiese admitido a tramite la investigacion si Sanchez fuese el jefe de la oposicion en lugar del presidente del gobierno?
Por supuesto que no. Si su marido no fuera el presidente nunca se hubiera reunido con empresarios que luego reciben cientos de millones en ayudas directas del consejo de ministros, ni con comisionistas de tramas de corrupción con contratos ministeriales, ni hubiera redactado cartas de recomendación para que una consultora se llevara contratos ministeriales millonarios.

Se dedicaría probablemente a seguir trabajando en la pequeña consultora en la que trabajaba como socia hasta justo el mismo año que su marido consigue la presidencia.

Oye que a lo mejor todo esto son casualidades y al final no ha cometido ningún delito, pero coincidirás conmigo en que como mínimo levanta suspicacias y conviene investigarlo para dejarlo claro y cristalino.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.170
Reputación
108.185
Pues no pretendo polemizar, pero no me puede llamar más la atención de que un medio lleno por lo demás de gente bastante perspicaz pueda estar llegando a ciertos niveles de inocencia e ingenuidad que rozan la puerilidad.

Incluso foreros veteranos a los que es lógico admirar, caen como damiselas encoñadas en las trampas más burdas.

jorobar ya dijimos hace días unos cuantos que Sánchez NO SE IBA NI A TIROS. Que no tenía la menor lógica. Que ni Israel, ni Francia, ni el sursum corda. Pues bien entre medias se llena el foro de multitud de hilos donde la gente estaba convencida de lo contrario contra toda evidencia. Hilos a los que daba una mezcla de pena y pereza contestar.

Señores hemos perdido toda percepción de la realidad. Lo que es peor, el sentido común o más elemental raciocinio. Así no. No tenemos ni idea de que con quien tratamos y no será porque no se ha dicho veces......

Ahora ya el tema no es el Begoño, ni mucho menos ese insulto al derecho y la inteligencia con el nombre de "amnistía", ahora el tema es el Viruelo y sus tejemanejes.

Mientras el rey y el PP jugando a ver quien es más simple.

Mal asunto. No por la ralea del PSOE sino por nosotros.
Encima de burros, también apaleados.

No solamente tenemos a un hijomio enfermo tiránico gobernando, además somos simples por tener que aguantar todas sus tropelías y desear que reviente.

Encima.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.657
Reputación
49.550
De todas formas os subís al carro ganador con facilidad, y no digo por qué hayais acertado que se iba o no. Lo digo porque dais por hecho que esta maniobra es una obra maestra que le llevará a la mayoría absoluta y blablabla. En 2 meses esta astracanada está olvidada, de hecho le costará movilizar a sus bases para las europeas.

Este señor que decis que es el number1 en todo, depende de Bildu y Cocomocho, depende de que la UE siga aflojando la pasta, y depende que que un día cualquiera la agenda americana no quiera mandarle a tomar por ojo ciego. Y esto no son opiniones, son realidades.