¿Burbuja ha perdido el norte?

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.166
Reputación
108.182
De todas formas os subís al carro ganador con facilidad, y no digo por qué hayais acertado que se iba o no. Lo digo porque dais por hecho que esta maniobra es una obra maestra que le llevará a la mayoría absoluta y blablabla. En 2 meses esta astracanada está olvidada, de hecho le costará movilizar a sus bases para las europeas.

Este señor que decis que es el number1 en todo, depende de Bildu y Cocomocho, depende de que la UE siga aflojando la pasta, y depende que que un día cualquiera la agenda americana no quiera mandarle a tomar por ojo ciego. Y esto no son opiniones, son realidades.
Es un mediocre, un actor barato que interpreta un guión.

Tan listo que es aquí alguno todavía no se ha enterado.
 
Desde
9 Mar 2016
Mensajes
2.199
Reputación
6.362
De todas formas os subís al carro ganador con facilidad, y no digo por qué hayais acertado que se iba o no. Lo digo porque dais por hecho que esta maniobra es una obra maestra que le llevará a la mayoría absoluta y blablabla. En 2 meses esta astracanada está olvidada, de hecho le costará movilizar a sus bases para las europeas.

Este señor que decis que es el number1 en todo, depende de Bildu y Cocomocho, depende de que la UE siga aflojando la pasta, y depende que que un día cualquiera la agenda americana no quiera mandarle a tomar por ojo ciego. Y esto no son opiniones, son realidades.
Lo veo de la misma manera. Hay ansia de drama pero esto ha sido un tiro en el pie y huele a que algún pez rellenito le ha cogido manía y se lo quiere peinar.
 
Última edición:

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.859
Reputación
4.347
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
No es que se haya perdido la noción de la realidad, es que la gente prefiere abrir un hilo para que tenga muchos comentarios y Zanx antes que abrir uno veraz, porque se las rezuma que lo que digan no tenga pies ni cabeza. Buscan repercusión ya sea para agradar a sus amos (activistas políticos, CMs, etc.) o a ellos mismos.

Al final, el foro que fue en su dia un lugar de disidentes y de gente que le daba una vuelta de tuerca más a las cosas se ha convertido poco a poco en otra red social más.

Burbuja.info, sic transit gloria mundi.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.722
Reputación
77.307
Encima de burros, también apaleados.

No solamente tenemos a un hijomio enfermo tiránico gobernando, además somos simples por tener que aguantar todas sus tropelías y desear que reviente.

Encima.
No. Se entiende que queráis estrangularlo con vuestras propias manos. Lo que resulta insensato es pensar que ese trabajo lo va a hacer un meteorito. No sé si "mesentiende".

El simple hecho de utilizar el termino "Begoño" te desacredita intelectualmente.
Anda y vete a soltar pobre demorado.
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.707
Reputación
2.760
No. Se entiende que queráis estrangularlo con vuestras propias manos. Lo que resulta insensato es pensar que ese trabajo lo va a hacer un meteorito. No sé si "mesentiende".



Anda y vete a soltar pobre demorado.
Ya lo estoy haciendo en tu sucia boca, no te habías dado cuanta? meparto: meparto:
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.722
Reputación
77.307
De todas formas os subís al carro ganador con facilidad, y no digo por qué hayais acertado que se iba o no. Lo digo porque dais por hecho que esta maniobra es una obra maestra que le llevará a la mayoría absoluta y blablabla. En 2 meses esta astracanada está olvidada, de hecho le costará movilizar a sus bases para las europeas.

Este señor que decis que es el number1 en todo, depende de Bildu y Cocomocho, depende de que la UE siga aflojando la pasta, y depende que que un día cualquiera la agenda americana no quiera mandarle a tomar por ojo ciego. Y esto no son opiniones, son realidades.
Vamos a ver, ya lo he dicho, este circo ha sido una maniobra ridícula, un intento patético de iniciar una nueva campaña de agitación y propaganda para conseguir el máximo apoyo posible entre sus irreductibles porque el asunto del travelo huele fatal.... y necesita un frente unido para intentar desactivar el asunto el mayor tiempo posible.

Lo que yo vengo a decir simplemente es que me asombra que tanta gente inteligente pueda seguir cayendo en este tipo de triquiñuelas baratas. Que hubiese muchos que realmente le diesen alguna probabilidad, más allá de lo completamente imprevisible, a que este tipejo ridículo dimitiese.

Simplemente eso. Por mucho que todos lo estén (estemos) deseando me asombra que todavía haya quien piense de esa manera tan poco realista.
 

Internacional

Madmaxista
Desde
23 May 2018
Mensajes
167
Reputación
256
Pues no pretendo polemizar, pero no me puede llamar más la atención de que un medio lleno por lo demás de gente bastante perspicaz pueda estar llegando a ciertos niveles de inocencia e ingenuidad que rozan la puerilidad.

Incluso foreros veteranos a los que es lógico admirar, caen como damiselas encoñadas en las trampas más burdas.

jorobar ya dijimos hace días unos cuantos que Sánchez NO SE IBA NI A TIROS. Que no tenía la menor lógica. Que ni Israel, ni Francia, ni el sursum corda. Pues bien entre medias se llena el foro de multitud de hilos donde la gente estaba convencida de lo contrario contra toda evidencia. Hilos a los que daba una mezcla de pena y pereza contestar.

Señores hemos perdido toda percepción de la realidad. Lo que es peor, el sentido común o más elemental raciocinio. Así no. No tenemos ni idea de que con quien tratamos y no será porque no se ha dicho veces......

Ahora ya el tema no es el Begoño, ni mucho menos ese insulto al derecho y la inteligencia con el nombre de "amnistía", ahora el tema es el Viruelo y sus tejemanejes.

Mientras el rey y el PP jugando a ver quien es más simple.

Mal asunto. No por la ralea del PSOE sino por nosotros.
Claro que si, por eso hay que cerrarla, la percepción de la realidad la habras perdido tu que piensas que un foro aleatorio en el que venimos a leer, aprender, trollear, magufear y en definitiva echar un rato es un referente de algo. Anda, dile a Pedro I el guapo que te de un pin en agradecimiento por tu "intelectualidad suprema" aprendiz de periolisto.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.166
Reputación
108.182
Lo que yo vengo a decir simplemente es que me asombra que tanta gente inteligente pueda seguir cayendo en este tipo de triquiñuelas baratas. Que hubiese muchos que realmente le diesen alguna probabilidad, más allá de lo completamente imprevisible, a que este tipejo ridículo dimitiese.

Simplemente eso. Por mucho que todos lo estén (estemos) deseando me asombra que todavía haya quien piense de esa manera tan poco realista.
Es que no todos estamos a su altura intelectual, alteza.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.722
Reputación
77.307
Es que no todos estamos a su altura intelectual, alteza.
No sé porqué te lo tomas tan mal, si ya he dicho que no he querido meterme con nadie. Pero jorobar que quieres que te diga, no concibo que gente como vosotros, que no creo que seáis simples, le hayáis podido dar cancha a este esperpento.

Si te lo quieres tomar como un reproche o una ofensa, eres libre. Pero ya te digo que no van por ahí los tiros. Considéralo si quieres un desahogo, pero shishi es que no concibo como realmente después de 6 años de este tipejo todavía haya alguien que pueda darle un mínimo de crédito o que dude del tipo de zarrapastroso que está hecho.

Llámame soberbio, enterao, listillo o lo que prefieras, pero al menos soy sincero. Sigo sin concebir a riesgo de ser pesado, en serio, como nadie ha podido creer al tipo ni siquiera 10 segundos.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.722
Reputación
77.307
Jugada pre-electoral BRVTAL de CHAD-Sánchez.

''Están acosando a mi travolo, estoy mu enamorao voy a dimitir como no paréis blabla''

Las charos: ''que hombre más bueno, renuncia al poder porque ama a su mujer.''

700.000 votos más a la saca de la PSOE.
Tú al final vas a terminar por ser demorado chaval. Solo que en tu caso ese "descubrimiento" no me causa tanta sorpresa.

Si te gusta hacer el bufón a ratos, deberías antes de aprender de los maestros, que en el foro hay unos cuantos.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.064
Reputación
9.511
Pues no pretendo polemizar, pero no me puede llamar más la atención de que un medio lleno por lo demás de gente bastante perspicaz pueda estar llegando a ciertos niveles de inocencia e ingenuidad que rozan la puerilidad.

Incluso foreros veteranos a los que es lógico admirar, caen como damiselas encoñadas en las trampas más burdas.

jorobar ya dijimos hace días unos cuantos que Sánchez NO SE IBA NI A TIROS. Que no tenía la menor lógica. Que ni Israel, ni Francia, ni el sursum corda. Pues bien entre medias se llena el foro de multitud de hilos donde la gente estaba convencida de lo contrario contra toda evidencia. Hilos a los que daba una mezcla de pena y pereza contestar.

Señores hemos perdido toda percepción de la realidad. Lo que es peor, el sentido común o más elemental raciocinio. Así no. No tenemos ni idea de que con quien tratamos y no será porque no se ha dicho veces......

Ahora ya el tema no es el Begoño, ni mucho menos ese insulto al derecho y la inteligencia con el nombre de "amnistía", ahora el tema es el Viruelo y sus tejemanejes.

Mientras el rey y el PP jugando a ver quien es más simple.

Mal asunto. No por la ralea del PSOE sino por nosotros.
Disiento, ahora que todavía se puede.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.847
Reputación
60.868
Tú al final vas a terminar por ser demorado chaval. Solo que en tu caso ese "descubrimiento" no me causa tanta sorpresa.

Si te gusta hacer el bufón a ratos, deberías antes de aprender de los maestros, que en el foro hay unos cuantos.
Ánimo y no decaigas.