¿Burbuja ha perdido el norte?

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.698
Reputación
77.204
ostras !!!

Un ya te lo dije !!!

A toro pasado , todos somos adivinos.

Pero volviendo a tu tema, Sánchez ha venido para quedarse... pero cuando os deis cuenta de que este personaje se ha enquistado en el poder SERA DEMASIADO TARDE, a gran parte de la población sólo le quedará EMIGRAR .
Si te lo quieres tomar así, pues vale.

Pero tan ingenuo es pensar que el tipo iba a dimitir como creer que es eterno o una especie de Maquiavelo sin parangón en la política española.

ESE es el problema actual de Burbuja, que pasamos cada vez más de un extremo a otro y apenas quedan hilos de gente que piense con un poco de sensatez. O al menos eso parece.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.099
Reputación
107.876
No sé porqué te lo tomas tan mal, si ya he dicho que no he querido meterme con nadie. Pero jorobar que quieres que te diga, no concibo que gente como vosotros, que no creo que seáis simples, le hayáis podido dar cancha a este esperpento.

Si te lo quieres tomar como un reproche o una ofensa, eres libre. Pero ya te digo que no van por ahí los tiros. Considéralo si quieres un desahogo, pero shishi es que no concibo como realmente después de 6 años de este tipejo todavía haya alguien que pueda darle un mínimo de crédito o que dude del tipo de zarrapastroso que está hecho.

Llámame soberbio, enterao, listillo o lo que prefieras, pero al menos soy sincero. Sigo sin concebir a riesgo de ser pesado, en serio, como nadie ha podido creer al tipo ni siquiera 10 segundos.
Me llamas demorado y encima me reprochas que me lo tome a mal!!....

Sí, yo la he cagado, he creído a varios youtubers sensacionalistas y a varios tuiteros de cosa, lo reconozco. Me he sentido aludido por tu post, es cierto.

Pero me parece que no es el momento de esta clase de reproches entre nosotros, entiendo que todos sentimos rabia de tener que seguir aguantando a este botarate y sus socios en el gobierno, pero debemos canalizarla hacia otra parte en mi opinión.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.592
Reputación
7.567
Sí, esa es posiblemente una de las patas del banco.

Con semejante "oposición" la gente ya ha llegado a tales niveles de desesperanza, como cuando tienes una enfermedad incurable, que recurre al pensamiento mágico.

Ya pone su esperanza en cualquier cosa.

Y sí, lo del PP es que no tiene nombre. Si me dejase llevar por ese mismo tipo de pensamiento delirante podría decir que Frijolito es un topo del PSOE sí o sí. Que tipejo por Dios....
Alimentar la esperanza es peligroso.

Es otra forma de rebeldía mantener una llama encendida por pequeña que sea.

Ya veremos..., o verán los que tengan que verlo.


Se te olvido añadir que Incluso dentro de España

El 90% de los foreros pensaba que se quedaba.

Yo curiosamente era de la opinion contraria, no porque tenga en alta estima a Santxez, sino porque pensaba que irse para volver era una idea cojonuda, era algo asi como rizar el rizo

Esta vez se conformó con menos.

Ademas el ridiculo de Frijolito echando bilis y con cara de rabioso, y la Ayuso haciendo el augusto parece ser que fue mas que suficiente
Esa es parte de la idea de quien ha dado visos de que podía ocurrir, y no es nada inocente, como el OP ha pensado...
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.698
Reputación
77.204
Me llamas demorado y encima me reprochas que me lo tome a mal!!....

Sí, yo la he cagado, he creído a varios youtubers sensacionalistas y a varios tuiteros de cosa, lo reconozco. Me he sentido aludido por tu post, es cierto.

Pero me parece que no es el momento de esta clase de reproches entre nosotros, entiendo que todos sentimos rabia de tener que seguir aguantando a este botarate y sus socios en el gobierno, pero debemos canalizarla hacia otra parte en mi opinión.
¿Cuándo te he llamado demorado?

¿Otra vez lo mismo de siempre? ¿No serás que tienes a algún mendrugo en ignorados y te crees que un mensaje que no es para ti lo era realmente?
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.698
Reputación
77.204
Alimentar la esperanza es peligroso.

Es otra forma de rebeldía mantener una llama encendida por pequeña que sea.

Ya veremos..., o verán los que tengan que verlo.




Esa es parte de la idea de quien ha dado visos de que podía ocurrir, y no es nada inocente, como el OP ha pensado...
Sí, tienes razón. Ya lo han mencionado antes. Muchas veces alimentar una pequeña esperanza es la manera de hacer a mucha gente, no toda, caer en la apatía y la resignación tras verse frustrada esa misma.

Más razón para abrir este hilo. Aunque sea como advertencia para no caer en semejantes triquiñuelas.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.099
Reputación
107.876
¿Cuándo te he llamado demorado?

¿Otra vez lo mismo de siempre? ¿No serás que tienes a algún mendrugo en ignorados y te crees que un mensaje que no es para ti lo era realmente?
ostra, pues seguro que ha sido eso!!! jajajaja

Me has contestado quoteando también a un progre que tengo ignorado, por lo visto.meparto:
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.117
Reputación
41.849
Que ni Israel, ni Francia, ni el sursum corda. Pues bien entre medias se llena el foro de multitud de hilos donde la gente estaba convencida de lo contrario contra toda evidencia.
Mira Venezuela, las veces que la iba a intervenir EEUU, que si no reconocían a Maduro y no sé qué bemoles y allí siguen con el país hecho una cosa y Maduro riéndose de todos. O España cuando nos iban a ayudar a detener a Puigdemont porque había dado un golpe en el congreso mientas conducía desde el maletero (creo recordar). Si a nosotros nos importa una cosa que esté Sánchez de presidente imagínate lo que le va a importar a Francia e Israel.
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.592
Reputación
7.567
Sí, tienes razón. Ya lo han mencionado antes. Muchas veces alimentar una pequeña esperanza es la manera de hacer a mucha gente, no toda, caer en la apatía y la resignación tras verse frustrada esa misma.

Más razón para abrir este hilo. Aunque sea como advertencia para no caer en semejantes triquiñuelas.
Creo que no piensa usted que este hombre se ha echado cosa encima para el resto de su vida, apostando por engañar a más de medio país.

Los que "creemos" que aún hay esperanza no nos vamos a morir tan fácilmente, por decirlo de alguna manera.

De hecho, pienso que ha echado una palada a su propio entierro, Sánchez.
 

Josiki2

Himbersor
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
1.241
Reputación
1.552
Tendrá usted que reconocer que las hipótesis que se barajaban eran de lo más variopintas
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.794
Reputación
14.361
Tienes parte de razón, pero te olvidas que este foro no va de buscar la verdad ni de ser rigurosos, aqui lo que buscan la mayoria de los usuarios es diversion y entretenimiento, y era mas entretenida la dimision de Sanchez que el que se quedese. Y asi con la mayoria de los temas, nadie o casi nadie quiere una guerra mundial, pero si que a muchos foreros les gusta fantasear con ese tema (o eso espero).