BURBUJA DEPORTIVA: >5 horas/semana de deporte PERJUDICA la salud + LISTA DEPORTES A EVITAR. Hilo con

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
Sin leer la noticia, no podemos comparar el deporte profesional con el amateur... el profesional esta hasta arriba de drojas para emjroar el rendimiento y el ciclismo en particular seguro que tb. hay legiones de medicos detras para que el consumo no se nota en lso analisis pero no para que los deportistas tengan saludo una vez son explotados deportivamente.

Nadie se va a morir por hacer hora - dos horas de ejercicio todos los dias... El tipico cardio pesas de toda la vida, o natacion pesas.
Ahora con la moda del yoga mejor aun... yo creo que mas que yoga que no deja de tener un componenete esoterico el streching y la calistenia con un poco de libres con barra mancuerna es lo mejor.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.414
Reputación
93.628
Lugar
España
Paracaidismo. Este se salva.
El compañero un máquina, aunque creo que el paracaídas a partir de cierta altura se abre automáticamente, aunque sí el cuerpo está mal posicionado te matas igual.
Llevan un barómetro que si a baja altura no está abierto lo abre automáticamente.

 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.779
Reputación
28.137
Paracaidismo. Este se salva.
El compañero un máquina, aunque creo que el paracaídas a partir de cierta altura se abre automáticamente, aunque sí el cuerpo está mal posicionado te matas igual.
Llevan un barómetro que si a baja altura no está abierto lo abre automáticamente.

Hasta que se te enreda el paracaidas y no se abre, y te toca cortarlo para que salga el de emergencia y no se hagan una bola los dos...

Una manera curiosa de matarse...
 

JmDt

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
2.932
Reputación
7.602
Plan de entrenamiento para pasar las pruebas de ingreso al BUDs (Basic Underwater Demolition/SEAL (BUD/S) del US NAVY.

Es un entrenamiento buscando el rendimiento no la estética.

Ideal para el dooms day, si lo completais habreis perdido mucho volumen a cambio de una gran fuerza y resistencia, no apto para postureo.

Solo necesitas zapatillas, una piscina y algo de pesas....

https://www.sealswcc.com/training/navy-seal-swcc-physical-training-guide.html

El plan de entrenamiento esta en un pdf en el enlace junto con videos y consejos y tal.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.779
Reputación
28.137
Plan de entrenamiento para pasar las pruebas de ingreso al BUDs (Basic Underwater Demolition/SEAL (BUD/S) del US NAVY.

Es un entrenamiento buscando el rendimiento no la estética.

Ideal para el dooms day, si lo completais habreis perdido mucho volumen a cambio de una gran fuerza y resistencia, no apto para postureo.

Solo necesitas zapatillas, una piscina y algo de pesas....

https://www.sealswcc.com/training/navy-seal-swcc-physical-training-guide.html

El plan de entrenamiento esta en un pdf en el enlace junto con videos y consejos y tal.
Perfecto para los nerds comedoritos.
Más info para guardar en el disco duro y olvidar... :D
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.037
Es un entrenamiento buscando el rendimiento no la estética.
Mi sensei me puso vídeos de un tipo con roscas de grasa que ganaba todos los combates MMA.

Estaba muy musculado, pero la grasa lo ocultaba.

la grasa amortiguaba los golpes del oponente, el tipo absorbía golpes hasta encontrar su oprotubidad, y era implacable.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.037
¿Queréis un deporte anti NWO, que no lesiona, para toda la vida y que oa prepara para el madmax?

Tiro Olímpico.

De nada.
Es un deporte paradójico.

Es el deporte de...no moverte en absoluto.

Y entonces descubres que es imposible no moverte en absoluto.

Es un deporte 90% mental, más cerca del ajedrez que de los demás deportes.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.414
Reputación
93.628
Lugar
España
Según esta teoría, el Body Pump se podría acercar al ideal de la salud. No para muscularse, porque son muchas repeticiones y por eso no puedes meter excesiva carga.
Pero son 45 minutos con solo pequeños descansos para cambiar las cargas del peso, ya que vas a trabajar otros grupos musculares. Trabajas todos los grupos, cada tres meses cambian el ejercicio, y haces un mínimo de cardio.