BURBUJA DEPORTIVA: >5 horas/semana de deporte PERJUDICA la salud + LISTA DEPORTES A EVITAR. Hilo con

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.196
Lugar
España
Conmoción en Huesca por el atropello mortal de Álex, ciclista “feliz”: rabia por el “asesino drojado”

Reportajes_532958056_164158084_1706x960.jpg


El pasado sábado, Álex Sierra, triatleta de 38 años que pertenecía al Club Atletismo Barbastro Triatlón, falleció en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza tras ser brutalmente atropellado un día antes por el conductor de una furgoneta que dio positivo en los test de alcohol y drojas.
En el accidente también se vio involucrado David Bestué, quien corrió mejor fortuna. Se recupera de una fractura de clavícula y golpes en numerosas partes del cuerpo. El fatal desenlace provocó una inmediata reacción de la comunidad ciclista en las redes sociales. Desde varios perfiles de personas que conocieron a Sierra se le calificaba como un hombre "feliz", "siempre sonriente" y un "luchador nato".
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.196
Lugar
España
Hallan muerto al corredor de montaña británico que desapareció en Escocia

Muere el trail runner británico Chris Smith, que desapareció el pasado martes mientras corría

Muere el trail runner británico Chris Smith, que desapareció el pasado martes mientras corría
Al deportista británico se le perdió la pista después de haber salido a correr por la localidad escocesa de Perthshire el pasado martes. Este jueves la policía hallaba su cuerpo sin vida.
El corredor de montaña británico Chris Smith, de 43 años, desapareció el pasado martes 27 de octubre mientras corría por algunas zonas boscosas de la localidad escocesa de Perthshire, donde estaba de vacaciones junto a su esposa e hijos. La policía de Escocia informaba a última hora de este jueves del hallazgo del cuerpo del corredor. Aunque han especificado que no se ha realizado la identificación formal, la familia del deportista ha sido informada.
“Podemos confirmar que alrededor de las 11:50 a.m de hoy se encontró el cuerpo de un hombre cerca de Meall Garbh en Glenlyon. La identificación formal aún no se ha llevado a cabo, pero la familia del corredor desaparecido Chris Smith ha sido informada. Las consultas están en curso y se enviará un informe al Procurador Fiscal", rezaba el comunicado.

Horas después, Billy Milligan, cuñado del corredor, emitía un comunicado en las redes sociales en el que confirmaba la muerte de Smith. "Estamos devastados con la pérdida de Chris que había perdido la vida en Glen Lyon. Días antes, él había estado haciendo lo que más le apasionaba en la vida, pasar tiempo con su esposa e hijos", decía. Además, daba las gracias a todo el equipo de rescate que había participado en la búsqueda del deportista.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.196
Lugar
España
Conmoción en Huesca por el atropello mortal de Álex, ciclista “feliz”: rabia por el “asesino drojado”

Ver archivo adjunto 475956


El pasado sábado, Álex Sierra, triatleta de 38 años que pertenecía al Club Atletismo Barbastro Triatlón, falleció en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza tras ser brutalmente atropellado un día antes por el conductor de una furgoneta que dio positivo en los test de alcohol y drojas.
En el accidente también se vio involucrado David Bestué, quien corrió mejor fortuna. Se recupera de una fractura de clavícula y golpes en numerosas partes del cuerpo. El fatal desenlace provocó una inmediata reacción de la comunidad ciclista en las redes sociales. Desde varios perfiles de personas que conocieron a Sierra se le calificaba como un hombre "feliz", "siempre sonriente" y un "luchador nato".
jorobar, son la berenjena.... no aprenden ni aunque lo hayan sufrido en carne propia.

Diego Ballesteros revive su accidente tras la muerte del ciclista de Barbastro: "Tengo miedo que vuelva a suceder"

El ciclista, que quedó en silla de ruedas por un accidente en 2010, recuerda al fallecido Álex Sierra y se plantea su futuro, muy afectado por el atropello mortal de la semana pasada.

Ballesteros, que entrenaba por las carreteras de la comarca y en especial por el Eje del Vero donde Alex sufrió el atropello, muestra suscondolencias con la familia con un emotivo testimonio recordando su accidente: “Con este suceso tan trágico y próximo, no dejo de pensar en Alex y su familia, en los buenos momentos que han dejado de disfrutar juntos y el desconsuelo me deshace. Y tengo miedo, miedo que un día vuelva a suceder lo mismo a otra familia o a la mía y me pierda el abrazo de mi hijo. Escape de la muerte una vez pero las consecuencias son imborrables en mí y para los míos”.

_natu2_9d8e0d28.r_d.350-352.jpg
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.362
Reputación
93.196
Lugar
España
jorobar, son la berenjena.... no aprenden ni aunque lo hayan sufrido en carne propia.

Diego Ballesteros revive su accidente tras la muerte del ciclista de Barbastro: "Tengo miedo que vuelva a suceder"

El ciclista, que quedó en silla de ruedas por un accidente en 2010, recuerda al fallecido Álex Sierra y se plantea su futuro, muy afectado por el atropello mortal de la semana pasada.

Ballesteros, que entrenaba por las carreteras de la comarca y en especial por el Eje del Vero donde Alex sufrió el atropello, muestra suscondolencias con la familia con un emotivo testimonio recordando su accidente: “Con este suceso tan trágico y próximo, no dejo de pensar en Alex y su familia, en los buenos momentos que han dejado de disfrutar juntos y el desconsuelo me deshace. Y tengo miedo, miedo que un día vuelva a suceder lo mismo a otra familia o a la mía y me pierda el abrazo de mi hijo. Escape de la muerte una vez pero las consecuencias son imborrables en mí y para los míos”.

Ver archivo adjunto 477592

Me ha recordado a este otro que pongo abajo. Le meten un botellazo que le deja tuerto por llevar una bandera de España en la cazadora, y sigue diciendo, que la va a seguir llevando.... y mientras Iglesias viviendo en un chaletazo y Abascal sin hacer la mili.
Debe querer entrar en la ONCE




Pues por lo visto no ha aprendido la le lección:

El motero de Zaragoza tuerto de un botellazo por llevar la bandera de España en su chaleco

Es que acaso llevaba yo una esvástica? No, llevaba una bandera de España. Que te digo que voy a seguir llevando, no les tengo miedo.


Pues nada, oye, la próxima vez lo mismo te saltan el otro ojo.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.895
Reputación
623.536
No dicen nada.

Ergo ocultan de qué murió.

Pero te dicen que "Murió haciendo lo que más le gustaba".

Obviamente murió de infarto: Su corazón no aguantó más el maltrato de seguir haciendo carreras de fondo con 43 años.

Y Churchill se murió a los 90 años, entre puros y lingotazos...
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.642
Reputación
10.789
Lugar
sotano del palacio real
Plan de entrenamiento para pasar las pruebas de ingreso al BUDs (Basic Underwater Demolition/SEAL (BUD/S) del US NAVY.

Es un entrenamiento buscando el rendimiento no la estética.

Ideal para el dooms day, si lo completais habreis perdido mucho volumen a cambio de una gran fuerza y resistencia, no apto para postureo.

Solo necesitas zapatillas, una piscina y algo de pesas....

PHYSICAL TRAINING GUIDE

El plan de entrenamiento esta en un pdf en el enlace junto con videos y consejos y tal.
Es duro.
 

seneskal

Himbersor
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
245
Reputación
626
Depende...... yo solo hablo desde la experiencia personal..pero la rutina en la actividad deportiva te aporta disciplina, resistencia y motivacion algo que la sociedad actual no anda muy sobrada...amen de salud fisica y mental....claro esta que debe estar acompañada de un buena alimentacion y estilo vida saludable..... si os sirve .....no sex(lo se, es discutible)-no cafe-no carne-no leche-no alcohol-no fumar-no farra......y teniendo en cuenta que estoy mas cerca de los 50 que de los 40.... no me quejo....ejemplo mes de septiembre de este año......un detalle...actividades entre semana realizadas despues de jornada laboral de 8 horas, en puesto de trabajo de esfuerzo fisico..... Sep20.png
 

seneskal

Himbersor
Desde
16 Jul 2020
Mensajes
245
Reputación
626
Lo importante es conocer tus limites, es evidente que cada individuo es diferente en genetica y fisico, por eso es fundamental llevar un seguimiento en la actividad deportiva, para ello actualmente existen multitud de aplicaciones que mediante pulsometros, GPS, etc te monotorizan tu actividad y te muestran tus limites......los limites hay que reconocerlos no traspasarlos.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.694
Reputación
27.975
Depende...... yo solo hablo desde la experiencia personal..pero la rutina en la actividad deportiva te aporta disciplina, resistencia y motivacion algo que la sociedad actual no anda muy sobrada...amen de salud fisica y mental....claro esta que debe estar acompañada de un buena alimentacion y estilo vida saludable..... si os sirve .....no sex(lo se, es discutible)-no cafe-no carne-no leche-no alcohol-no fumar-no farra......y teniendo en cuenta que estoy mas cerca de los 50 que de los 40.... no me quejo....ejemplo mes de septiembre de este año......un detalle...actividades entre semana realizadas despues de jornada laboral de 8 horas, en puesto de trabajo de esfuerzo fisico..... Ver archivo adjunto 477991
Alterna con pesas y reduce el cardio...