BUD SEX la nueva moda de hacer el amor entre hombres, sin ser gays..

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.180
Reputación
7.647
Esta hez me recuerda la conversación que tuve con unos colegas hace unos dias... Sobre si tuviesen la posibilidad de autofelarse.

Uno, que si mas no lo probaria como curiosidad de ver que siente en el nabo, ya que podria.

El Otro que no, diciendo que como no le exitan las platanos, no lo haria ni con la suya.

Luego discusion sobre el tema que la boca, es lo mismo que cuando utiliza la mano, pero el colega erre que erre con el no me gustan las platanos.

Este hilo, me ha hecho comprender su postura.

Luego les hice la pregunta de que si venia una versión suya de una realidad alternativa y les ofreciera una felación si se dejarian. Que claro,que en la hipotética situacion de ser uno mismo, es una especie de trampa, solo eres gays contigo mismo.

Evidentemente, ya pasaron de responderme
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.896
Reputación
13.018
afeminados, siervos de Soros... Dios no castiga dos veces, pero el diablo se hace multicuenta para divertirse un poco...
 

Floid

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.216
Reputación
1.801
Esto me recuerda el chiste:
( poned acento mejicano)
Van dos mejicanos a una pension para dormir despues de estar todo el dia trabajando, pero solo queda una habitacion con una cama.
- No te preocupes que yo soy puro macho y no mas,no nos queda otra - Le dice un mejicano al otro
Se ponen a dormir en la misma cama y a mitad de noche se despierta uno de ellos sobresaltado
- latinoamericano, latinoamericano, me estas amando
- Que no , que no,lo estaras soñando que yo soy puro macho.
- Bueno lo estare soñando - y se vuelven a dormir los dos
Y asi varias veces hasta que finalmente.
- latinoamericano , latinoamericano me estas amando
-Que no, que no, lo estaras soñando que yo puro macho.
- Si la tengo agarrada en mi trastero.
-Bueno, pues si, ahorita la saco
- No la saques, pero me estas amando.

O el de aquel que decia, yo soy
puro macho, pero para probarme a mi mismo que no era gays, incluso yaci con un hombre, para cercionarme de que no lo era, pero no me quede convencido asi que a los pocos dias volvi a darme otra prueba de fuego y volvi a acostarme con un hombre para asegurarme que no soy lgtb, y ahora estoy tan seguro que soy heterosexual que soy capaz de acostarme varias veces todos los dias con hombres y es lo que hago.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
'Bud Sex': sesso entre hombres que no son gayses sólo por placer

Esta es la nueva moda en Europa. Hombres que por placer hacen el amor con otros hombres.

No hay que sentir vergüenza por practicar coito entre dos hombres.
Solo se vive una vez y hay que aprovechar el momento.
Si en glory hole, esa práctica tan de moda, donde tienes que penetrar un ano desconocido o la boca de una persona que no conoces te hace una felación ahora hacer el BUD SEX, será tendencia y poco a poco se impondrá entre la juventud.
Nuevos tiempos, buenos tiempos.
No no son gays..son gaias
 

artemisaxx

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
167
Reputación
139
La moda solo está en tu cerebro bujarron

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.643
Reputación
41.590
Os dejo algunos testimonios que demuestran claramente que no son gayses:

- Me llamo Roberto y no soy gays, solo obtengo placer cuando un tío me peta el trastero.
- Desde que era joven me gusta hacer cositas platanos y tragarme el grumo, pero me irrita que me confundan con un gays porque a mí no me va ese rollo para nada.
- Soy muy macho, pero jamás me he amado una tía porque me da como ardor de estomago ese olor a bacalao que desprenden entre las piernas, donde esté una buena berenjena que se quiten las tías. Me considero 100% heterosexual.
 
Desde
15 Dic 2007
Mensajes
4.256
Reputación
5.552
La comunidad lgtb intentando abrir mercado entre los heteros; bueno será el día que dejen de perder el tiempo y asuman que nunca cataran a más del 90% de los hombres
Estoy de acuerdo, el 10% son asexuales o heterosexuales absolutos. El resto son grados entre heterocuriosidad, bisexualidad, gaysidad, zoofilia etc.

Se hace más confuso todavía con los tradicionales valores mal llamados masculinos y femeninos. Son artificiales y aprendidos. Por ello entiendo que una lesbiana contestataria reniega de la tradición y se vuelva camionera, o un lgtb tenga la misma simple acción - reacción soltando pluma. Es un primer paso hacia la libertad de las cadenas.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.072
Reputación
74.877
HILO PATROCINADO POR DAVID EL NO HOMO

1601241255176.png

1601241273940.png

1601241294920.png

1601241316607.png
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.096
Reputación
194.687
LA BOMBA lgtb

Es un ataque de ingeniería social a la población occidental para hacerles creer que la razón para emparejarse es amar y no crear una familia, hogar o unidad reproductiva.
Por lo tanto desvinculando al sesso de su función procreadora dentro de una pareja fiel , en una relación formal , protegida por las instituciones como era el matrimonio y que le daba sentido a la vida, TODO VALE

TODO VALE !!! ¿ de verdad no se entiende eso ? Lo único que define a una mujer es su capacidad de ser madre y esposa, cualquier otra opción sirve un travesti , una cabra , una muñeca hinchable. es que es lo mismo. es un juego de rol , un disfraz.

Se debe catalogar exactamente igual como parafilia , una pseudocópula con la boca de una mujer como con el trastero de una burra. Son diferentes formas de drojarse con la dopamina generada por el sesso.

NO TIENEN NINGÚN VALOR QUE UN SEÑOR SE FROTE CON UNA SEÑORA DE UNA FORMA ESTÉRIL QUE CON OTRO SEÑOR.
¿ qué tiene de diferente ?

EL MATRIMONIO, era una institución sagrada a la que las personas llegaban vírgenes , precisamente por la importancia de la sexualidad , y como sigue siendo en la inmensa mayoría de los 8 mil millones de habitantes actuales del planeta.

Lo que está pasando en Occidente y en España en particular , es que las mujeres se comportan como gays ( sesso promiscuo sin compromiso o relaciones esporádicas ) y los hombres como lesbianas ( intentar acaparar la mayor cantidad de mujeres para usarlas en el sesso y tenerlas a mano.