BUD SEX la nueva moda de hacer el amor entre hombres, sin ser gays..

Chatarrero

Vuelta al cobre
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
2.111
Reputación
5.795
Y cuando lo hagan obligatorio ? entonces que?, piratónroto2
Cuando eso ocurra, que ocurrirá porque aqui la gente vota lo que vota, me retiraré sin armar jaleo a la costa portuguesa y, desde alli, seguiré moliendo ccon mi señora los días que se deje
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.733
Reputación
8.639
Cuando me tiro a mis cabras me entra la culpabilidad de ser un amacabras, pero ya no debo preocuparme, sólo es "Goat Sex" porque no les pido matrimonio ni nada. Me quedo mucho más tranquilo.
 

Observadores

Forero Paco Demier
Desde
27 Sep 2020
Mensajes
37
Reputación
38
Esto son gaiadas.

Lo cool es que el trastero te lo pete tu mujer o novia con un strapon con dildo, tamaño xxl a poder ser. Entonces ya no eres lgtb , eres hetero progresista y feminista radical

Cuanto más grande sea el miembro viril de plástico con que tu mujer te ama más progre y más propenso a votar a mugremitas podemos eres.
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.869
Reputación
3.065
jorobar, con lo normal y guay que nos han dicho durante aaaños y aaaños que es hoy en dia ser homo... tanto darle bombo a todo lo lgbti, tanto gaypride, discriminacion "positiva", visibilidad en series y anuncios y demas para acabar justificandose que si son o no homos jajaaja

chupo platanos pero nohomo
muerdo almohadas / soplo nucas pero nohomo
prefiero shemales a autenticas mujeress pero nohomo
....



Aqui hay algo turbio, mu turbio pensando:
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.997
Reputación
194.237
las parafilias son lo mismo que cualquier otro vicio o identidad.

EXISTEN LOS FUMADORES , PORQUE EXISTE EL TABACO Y EL CONCEPTO DE RESPIRAR HUMO CON NICOTINA.

Antes de que Colón trajese eso de los indios sudamericanos, a nadie se le había ocurrido tal cosa.

¿ En qué momento decidiste ser fumador ? ¿ podrías dejar de serlo ?¿ es de nacimiento ?