BUD SEX la nueva moda de hacer el amor entre hombres, sin ser gays..

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
me hace gracia que digan que el bud sex es sesso entre amigos heteros solo "por placer", es que el sesso se tiene solo por PLACER (o por dinero) pero es placer gays en éste caso.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.495
Reputación
65.635
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Obviando el hecho de que el experimento sociológico éste de los medios de comunicación es más viejo que el soltar (ese artículo de El Mundo es de 2017), esto es la nueva moda ¿por qué? ¿quién lo dice? ¿quién lo ha decidido? ¿el periodista progre-lgtb de turno? ¿la redacción modernilla y gays de un periodicucho patético?

Es poco agradable como se inventan noticias y rebuscan y rebuscan y rebuscan en los mayores estercoleros hasta que dan con la universidad X, con el Dr. Y o con el estudio de medio pelo Z que les sustenta el relato inventado de la última patochada que se les ha ocurrido.

Es que es patético...en este caso la fantasía se sustenta en:

X: Universidad de Oregón
Y: Dr. Silva
Z: un estudio que "ha analizado el comportamiento sensual de un grupo de hombres de raza blanca afincados en algunos de los estados más conservadores del país"

Y como no, atacando DIRECTA Y FRONTALMENTE al hombre blanco heterosexual. El estudio no dice que personas de color o árabes se amen a sus colegas no, no se vayan a ofender...el estudio dice que los afeminados son los hombres blancos heterosexuales. Les ha quedado un poco cojo el relato, deberían haber dicho también que no solo son hombres blancos heterosexuales....además son votantes de Trump.

Patético. Progres, dais puñetero ardor de estomago.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.095
Reputación
53.077
Lugar
Bouvet
Entonces no sé en qué te basas para creer que algún gays necesita tu regazo.
¿En que me lo han dicho te vale o no? me han tirado los trastos más de una vez sabiendo que soy hetero y confesado que es una fantasía muy extendida en su mundillo.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.767
Reputación
65.510
'Bud Sex': sesso entre hombres que no son gayses sólo por placer

Esta es la nueva moda en Europa. Hombres que por placer hacen el amor con otros hombres.

No hay que sentir vergüenza por practicar coito entre dos hombres.
Solo se vive una vez y hay que aprovechar el momento.
Si en glory hole, esa práctica tan de moda, donde tienes que penetrar un ano desconocido o la boca de una persona que no conoces te hace una felación ahora hacer el BUD SEX, será tendencia y poco a poco se impondrá entre la juventud.
Nuevos tiempos, buenos tiempos.
gaies haciendo cosas de gaies. Todo muy ...” normal “. Que puñetero ardor de estomago ...
 

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
A ver que a mí me gustan las tías que haya gente desesperada me parece muy bien siempre en el mundo ha habido gente desesperada sin autodominio pero que a mí no me gustan los tíos y yo no voy a hacer nada con ningún tío prefiero zurrar me la con el chaturbate