BUD SEX la nueva moda de hacer el amor entre hombres, sin ser gays..

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.227
Reputación
63.936
No es que lo sepa es que lo vivo, contra eso vuestras caricias mentales proselitistas no valen una hez. Jamás cataréis un regazo hetero, jamás.
Lo vives tú contigo mismo, pero no tienes ni idea de lo que piensa el resto de heterosexuales.

Y es evidente que ningún gays va a catar nunca un regazo hetero. Tú tampoco catarás nunca un cachopo lésbico.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.771
Reputación
37.394
Algunos con tal de meterla, se pone un hombre con peluca y se la meten igual.
 

Permaflu

Quodlibetal
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.283
Reputación
12.007
Lugar
Vitoria-Ahorreiz
Claro, claro...

Van dos colegas por la selva y uno se va a miccionar.
Al rato, el que se ha quedado esperando oye los gritos de auxilio del que se ha ido a miccionar, éste va corriendo a ver que le pasa.
Al llegar le dice:

- ¿Qué te pasa?

- Que estaba meando y me ha picado una serpiente en la punta del nabo.

- Voy a llamar a el médico haber que me dice.

El caso es que éste llama al médico y le dice:
- Doctor, que a mi amigo le ha picado una serpiente en la punta del nabo, ¿qué hago?
- Tranquilo, solo tienes que succionar hasta que salga todo el veneno.

Entonces el amigo dolorido le pregunta:
- ¿Qué te a dicho el doctor?

A lo que su amigo le contesta: - Que te vas a morir tío...
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.771
Reputación
37.394
Ese medio de comunicación debe ser de Rockefeller por lo menos. Si va en esa línea lgtb no me extrañaría un pelo que es lo que quieran fomentar, el gaiismo.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Esperad, no os riáis tanto, que mañana esta gente empieza a salir en los medios de comunicación diciendo que solo quieren "dar visibilidad" a lo suyo y acabamos subvencionándoles.
será que no tienen bastantes "subvencionadores" jajajjajajja
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.095
Reputación
53.076
Lugar
Bouvet
Lo vives tú contigo mismo, pero no tienes ni idea de lo que piensa el resto de heterosexuales.

Y es evidente que ningún gays va a catar nunca un regazo hetero. Tú tampoco catarás nunca un cachopo lésbico.
Lo sé al milímetro ¿en qué cachopo te crees que consiste ser hetero, hijo? es justamente la atracción EXCLUSIVAMENTE por el sesso opuesto que es lo que yo y cualquier otro hetero hemos sentido desde que empezaron a picarnos los bajos. Vuestro sueño de catar regazo hetero es una fantasía majadera amparada por los tiempos iluso que vivimos y nada más, ganas de hacer el ridículo y perder el tiempo a cambio de nada.
Los shishis lésbicos, al menos de las lesbianas que conozco, me sobran todos.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.924
Reputación
56.944
Pues serán que están metidos en armarios de IKEA, que no son armarios ni son ná, son un ardor de estomago de mueble... y quieren salir de él... Armarios de baratillo, vamos...
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
Lo sé al milímetro ¿en qué cachopo te crees que consiste ser hetero, hijo? es justamente la atracción EXCLUSIVAMENTE por el sesso opuesto que es lo que yo y cualquier otro hetero hemos sentido desde que empezaron a picarnos los bajos. Vuestro sueño de catar regazo hetero es una fantasía majadera amparada por los tiempos iluso que vivimos y nada más, ganas de hacer el ridículo y perder el tiempo a cambio de nada.
Los shishis lésbicos, al menos de las lesbianas que conozco, me sobran todos.
No entienden que los heteros son heteros porque les gustan los del sesso contrario exclusivamente, y el resto son bisexuales, y por tanto más bien gayses.

Los HETEROS que gustan del mismo sesso JAMÁS HAN SIDO HETEROS de verdad. pero son la fantasia de los homos y no lo entienden.