BTC HA SUPERADO MÁXIMOS HISTÓRICOS

Y cuando los ataques nucleares dejen las ciudades sin luz ni internet, ni servicios electrónicos de pago, cómo van a usar los bitcoin si ni siquiera podrán salir de España o del país que sea porque habrá toques de queda, estados de sitio y fronteras cerradas??

Lo que quieren es inflarlo para que la gente meta pasta y volver a quebrarlo para recoger beneficios.
Otro igual, metiendo miedo con escaso fundamento:

Haceros un búnker o algo
 
Es la reserva de valor, el cambio de paradigma. Sorprende que todavía haya quien piense en intercambios para ir a comprar a cualquier supermercado al uso.
 
La pregunta es ¿hasta donde subirá? Si ya acojonaba un poco comprar un bitcoin a 15k (de lo cual me arrepiento no haber hecho) gastarse ahora 60k acojona mucho más. ¿Pero volverá a tocar arrepentirse? Lástima de no tener una máquina del tiempo a mano... aunque fuera del AliExpress y solo nos pudiera mostrar unos meses en el futuro... :p
Ni se te ocurra comprar ahora. Espera a la caída dentro de unos meses.
 
yo creo que se va a 70000eur para incentivar compras con el ath definitivo del usd, luego lateral unos meses en rango 51000-70000 y otra onda hasta 90000
 
Yo sigo viendo tulipanes.
Seguiré comiendo palomitas. Mientras más alto vuelve el BTC, más rellenito será el Bitcrack
1929 RELOADED
 
Cuando cueste 600k no valdrá para nada más que un intercambio de dinero de ricos.

Como una casa de 600k, o un barquito.

Para el resto de los mortales 0



Sabes que un Bitcoin se divide en 100 millones de satoshis. Cuando Bitcoin valga 600k un satoshi valdrá 0,006€. Y por tanto cualquiera podrá tener satoshis.
 
Podrías poner ejemplos reales donde acepten BTC directamente para comprar verduras y carne, por ejemplo, así como otros bienes de primera necesidad?
Hay montones de formas de hacerlo a día de hoy. Pero no es común por que es de simples deshacerte del dinero bueno (bitcoin) en vez del malo (euro). A ver si nos enteramos, Bitcoin es un depósito valor para el dinero que no necesitas a corto plazo. Con el tiempo va incrementar su valor sí o sí, es su naturaleza.
 
Y cuando los ataques nucleares dejen las ciudades sin luz ni internet, ni servicios electrónicos de pago, cómo van a usar los bitcoin si ni siquiera podrán salir de España o del país que sea porque habrá toques de queda, estados de sitio y fronteras cerradas??

Lo que quieren es inflarlo para que la gente meta pasta y volver a quebrarlo para recoger beneficios.

Creo que si hay ataques nucleares que cierren internet, el menor problema será tener o no bitcoins
 
Yo sigo viendo tulipanes.
Seguiré comiendo palomitas. Mientras más alto vuelve el BTC, más rellenito será el Bitcrack
1929 RELOADED

Aquí estoy de acuerdo.

Es decir, todo está sobrecomprado, la oferta es mínima para que todo siga subiendo, el valor real del dinero se está devaluando continuamente (otro motivo para que suba Bitcoin), y la oferta monetaria sigue aumentando con una deuda gigantesca de BILLONES de dolares y Euros.
La economía real de Occidente colapsa, la economía China Colapsa un 20%, aunque sube su bolsa un 5%, resultado.
Estamos al borde de un colapso general como en el 2008, quizás como en 1973, y si es muy rellenito y lo dejan caer, como en 1929.
Y naturalmente, como Bitcoin es una moneda de intercambio cuya referencia es el intercambio económico, si la economía real colapsa, es decir, producción de bienes e intercambio de bienes, el bitcoin puede caer a 50.000, 20.000 o incluso 6.000 € como estuvo en el año 2020 el año del el bichito.

Si la vida es un ciclo, y la fin es parte de ese ciclo. Para algunos, para todos, la fin es el final. Para la economía, mientras haya humanos, un momento más.
 
Y cuando los ataques nucleares dejen las ciudades sin luz ni internet, ni servicios electrónicos de pago, cómo van a usar los bitcoin si ni siquiera podrán salir de España o del país que sea porque habrá toques de queda, estados de sitio y fronteras cerradas??
Piensdo que si un ataque nucelar deja al país sin electricidad, comunicaciones y servicios de pago, el menor de nuestros problemas serán la calderilla que tenemos invertida en criptos.

Lo que quieren es inflarlo para que la gente meta pasta y volver a quebrarlo para recoger beneficios.
Obviamente.
 
Lo ha alcanzado tantas veces ya que no es ninguna sorpresa.
 
Sabes que un Bitcoin se divide en 100 millones de satoshis. Cuando Bitcoin valga 600k un satoshi valdrá 0,006€. Y por tanto cualquiera podrá tener satoshis.

Con lo que entonces se convertirá en una moneda más con regulaciones por todos lados, y para eso ya tenemos las que están.

Lo mismo me va a dar comprar el pan son satoshis que con céntimos de euro.

Mi comentario iba más referido a que al final el Bitcoin es una forma de especulación que se han inventado los que se verdad tienen pasta.

Si algún pececillo ha conseguido llevarse un pellisquito mientras la ruleta gira pues enhorabuena y a disfrutarlo.

Para el resto de los mortales lo mismo da una moneda que otra. No tenemos de ninguna.
 
Volver